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Herramientas de captación de leads

A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas de captación de leads. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

138 opciones de software

HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de contenidos, automatización de marketing, redes sociales, analíticas y más. Los equipos de marketing de todos los tamaños pueden aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y hacer un seguimiento de los clientes; todo en un... Saber más sobre HubSpot Marketing Hub
La completa herramienta de automatización de marketing de Omnisend tiene todo lo necesario para ampliar tu negocio online. Incluye una potente solución de CRM que recopila, analiza y aprovecha los datos de tus clientes a fin de crear campañas personalizadas. Se integra con facilidad y un solo clic con Shopify, BigCommerce, WooCommerce y más. Saber más sobre Omnisend
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay CRM
Una herramienta de marketing por correo electrónico que ayuda a los propietarios de negocios a crear listas de correo basadas en permisos, maximizar las conversiones con automatización de correo electrónico y diseño adaptable y crear páginas de aterrizaje. Las funciones de GetResponse incluyen marketing por correo electrónico con video, email-to-sp... Saber más sobre GetResponse
noCRM.io es un software de gestión de clientes potenciales que fue diseñado para eliminar las distracciones de un CRM estándar y ayudar a los vendedores a convertir clientes potenciales en clientes, organizar su proceso de ventas y personalizar su canal de ventas con captación de clientes potenciales, prospección, herramientas de colaboración y... Saber más sobre noCRM.io
Lusha es un software de gestión de clientes potenciales que ayuda a las empresas a recuperar los datos de contacto de los clientes potenciales de diversos sitios web, registrar información de clientes potenciales, interactuar con clientes o candidatos y mejorar las tasas de conversión generales. Los especialistas en marketing pueden diseñar... Saber más sobre Lusha
Apollo.io es un software de participación del cliente que ayuda a las empresas a buscar clientes potenciales, verificar correos electrónicos, administrar la evaluación de clientes potenciales y establecer una comunicación bidireccional. El módulo de gestión de tareas permite a los empleados extraer casos de estudio, información del tamaño del... Saber más sobre Apollo
ZoomInfo es una plataforma de generación de clientes potenciales basada en la nube y desarrollada por DiscoverOrg para organizaciones B2B. Utiliza los datos de intención del comprador para ayudar a los equipos de ventas y marketing a priorizar a los clientes potenciales. Se proporciona información de intenciones para actividades de investigación... Saber más sobre ZoomInfo SalesOS
SALESmanago es una CDXP (plataforma de datos y experiencia del cliente, por sus siglas en inglés) todo en uno sin código e impulsada por IA que usan más de 2000 empresas medianas y grandes de 50 países. Financial Times ha clasificado a SALESmanago como una plataforma de automatización de marketing de muy rápido crecimiento en Europa. Saber más sobre SALESmanago Marketing Automation
Socio es un creador de aplicaciones basado en la nube para empresas que organizan reuniones corporativas, conferencias, ferias comerciales y otros eventos. La solución permite a los usuarios crear aplicaciones totalmente personalizables con características como planificador de agenda, lista de conferenciantes, herramientas de networking, herramient... Saber más sobre Webex Events (Formerly Socio)
LeadSquared es un software completo de CRM y automatización de marketing para ayudar a las empresas a captar, desarrollar, administrar y realizar un seguimiento de los clientes potenciales, todo desde un solo lugar. La solución basada en la nube está diseñada para empresas y pymes. Proporciona herramientas para la captación de clientes potenciales,... Saber más sobre LeadSquared
Justuno es un conjunto de herramientas de conversión de sitios web que convierten el tráfico web diario en suscriptores de correo electrónico, ventas y seguidores sociales. Convierte en clientes a un porcentaje más alto de los visitantes mediante ventanas emergentes en la web, barras de registro, promociones de salida y mensajes oportunos en el... Saber más sobre Justuno
Linked Helper 2 (LH2) es una herramienta de automatización de LinkedIn con funciones de campaña de goteo y un CRM interno. Permite a los usuarios realizar un seguimiento de las interacciones con perfiles de LinkedIn, buscar por etiquetas y agregar notas a las tarjetas de perfil de LH2. Para activar las cadenas de mensajes inteligentes, Linked... Saber más sobre Linked Helper 2
Convertful es una herramienta de conversión en el sitio que permite a los profesionales de marketing crear y dirigir ofertas personalizadas basadas en el segmento y la etapa de un visitante mediante el uso de herramientas, como un editor de formularios de registro, plantillas sensibles, segmentación avanzada, recuperación de clientes potenciales,... Saber más sobre Convertful

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