Microsoft Project

4,4 (1.925)
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Microsoft Project?

Las alternativas sugeridas son similares a Microsoft Project en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Microsoft Project para ver si hay algún competidor de Microsoft Project que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Microsoft Project?


El top 20 de alternativas

Google Docs

Creación y edición de documentos online

Vista rápida

Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también colaborar con otras personas en tiempo real. Saber más sobre Google Docs

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.7

Redmine

Redmine es una aplicación web de gestión de proyectos.

Vista rápida

Redmine es un software de gestión de proyectos en línea creado en el marco de Ruby on Rails específicamente para grupos pequeños. Saber más sobre Redmine

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Teamwork.com

Gestión de proyectos para equipos

Vista rápida

Software de gestión de proyectos que permite ver la imagen general. Teamwork se encarga de los detalles para que tu equipo pueda concentrarse en obtener resultados. Saber más sobre Teamwork.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$10,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Lucidchart

Diagramación bien hecha.

Vista rápida

Lucidchart es una herramienta de diagramación basada en la web para dibujar diagramas que incluye diagramas de flujo, organigramas, wireframes, UML, mapas mentales y más. Saber más sobre Lucidchart

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$7,95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Ecamm Live

Solución de transmisión en vivo multicanal

Vista rápida

Ecamm Live es un estudio de producción de vídeo y transmisión en vivo todo en uno. Crea fácil y rápidamente transmisiones profesionales en vivo o vídeos preproducidos directamente desde tu Mac. Conecta cámaras, añade gráficos, comparte tu pantalla, entrevista a invitados, usa un croma... Ecamm Live ofrece todas esas funciones. Saber más sobre Ecamm Live

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

TeamGantt

Software en línea de diagramas de Gantt para equipos

Vista rápida

TeamGantt combina diagramas de Gantt con seguimiento de tiempo, comunicación a nivel de tarea y uso compartido de archivos para proporcionar gestión y programación de proyectos para equipos. Saber más sobre TeamGantt

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$24,95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Projectlibre

Solución de gestión de proyectos

Vista rápida

ProjectLibre es una plataforma de colaboración diseñada para ayudar a las organizaciones sin ánimo de lucro a optimizar todo el ciclo de vida de los proyectos, desde la creación de tareas hasta la recepción de notificaciones al finalizar. Los gestores de proyectos pueden utilizar la plataforma para gestionar presupuestos, analizar cargas de... Saber más sobre Projectlibre

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

Microsoft Planner

Gestión del trabajo y organización para equipos.

Vista rápida

Microsoft Planner es una solución de planificación y colaboración de tareas para equipos que se integra con otros productos de Microsoft, como Outlook, OneDrive y OneNote. Saber más sobre Microsoft Planner

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Microsoft OneNote

Colaboración y gestión de archivos

Vista rápida

Con Microsoft OneNote puedes mantener tus documentos siempre a mano. Conéctate con socios o colegas para realizar el trabajo a través de OneNote. El planificador de tareas te ayuda a reservar tiempo para los estudios y las cosas importantes. Por supuesto, OneNote se integra con Microsoft Outlook. Saber más sobre Microsoft OneNote

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

Vista rápida

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$4,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Airtable

Herramienta de organización y colaboración basada en la nube

Vista rápida

Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Birdview

Birdview PSA: una única fuente de información veraz

Vista rápida

Birdview PSA unifica a los equipos dentro de las organizaciones de servicios dándoles mayor visibilidad y una única fuente de información veraz para proyectos, recursos y finanzas. Birdview cuenta con un conjunto integral de herramientas para la ejecución de proyectos, optimización de recursos y contabilidad de proyectos. Saber más sobre Birdview

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es una de las herramientas más utilizadas para gestión de proyectos. Permite que equipos de toda clase y tamaño realicen un seguimiento, administren y creen informes con confianza. Pruébala. Saber más sobre Jira

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$7,16
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Kanban Tool

Un servicio de gestión de proyectos verdaderamente visual.

Vista rápida

Esta herramienta Kanban se adapta a las necesidades habituales de la gestión de proyectos. Fácil de usar, también incluye funciones más avanzadas opcionales en caso de que las necesites. Saber más sobre Kanban Tool

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

Google Workspace

Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.

Vista rápida

G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Gestiona proyectos y ofrece una atención al cliente eficiente con Odoo Project. Odoo Project facilita la gestión de proyectos en tiempo real. Desde la firma del contrato hasta la facturación final, los equipos reciben ayuda para completar sus tareas con la eficiente herramienta de planificación de Odoo. Saber más sobre Odoo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

Los grandes proyectos comienzan con un excelente software de gestión de proyectos. ClickUp es una herramienta para todos y para todo. Imagina lo que tu equipo podría lograr si todos colaboraran a través de una sola herramienta. Más de 1000 integraciones nativas. Conecta ClickUp fácilmente con más de 1000 soluciones a través de Zapier. Saber más sobre ClickUp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

Microsoft 365

Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos

Vista rápida

Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más. Saber más sobre Microsoft 365

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$6,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Trello es una herramienta visual de gestión de proyectos que incluye características tales como tarjetas de arrastrar y soltar, diagramas de carriles y tablero Kanban para planificar y realizar un seguimiento de las tareas de manera intuitiva. Los equipos pueden organizar su trabajo y gestionar los proyectos de principio a fin asignando tareas,... Saber más sobre Trello

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Oracle Primavera Cloud

Gestión de carteras de proyectos empresariales

Vista rápida

Oracle Primavera es la solución más potente, robusta y fácil de usar para planificar, gestionar y ejecutar proyectos de cualquier tamaño. Saber más sobre Oracle Primavera Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$100,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

Vista resumida de Microsoft Project

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$10,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,1