¿Cómo se comparan estas alternativas con Microsoft Project?

Las alternativas sugeridas son similares a Microsoft Project en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Microsoft Project para ver si hay algún competidor de Microsoft Project que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Microsoft Project?


El top 20 de alternativas

GanttProject

# 1 Alternativa

Vista rápida

GanttProject is a Gantt chart software that helps businesses to create, edit and manage Gantt charts. The solution allows managers to create task lists, schedule projects, and assign resources using a centralized dashboard. Saber más sobre GanttProject
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Clarity

Financial reporting and project portfolio management tool

Vista rápida

Clarity is a financial reporting software designed to help businesses manage customers, finances, ideas, resources, and projects. Administrators can execute strategic investments and create project portfolios on a centralized dashboard. Saber más sobre Clarity
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.3

Building Stack

Software for the next generation of property management.

Vista rápida

Building Stack is a Canadian property management solution designed for ease for use and increased efficiency. Property managers and landlords can use our platform and mobile app to accept online rent payments, organize tenant requests and work orders, and store building and lease information. Saber más sobre Building Stack
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$99,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Google Docs

Creación y edición de documentos online

Vista rápida

Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también colaborar con otras personas en tiempo real. Saber más sobre Google Docs
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.7

Redmine

Redmine es una aplicación web de gestión de proyectos.

Vista rápida

Redmine es un software de gestión de proyectos en línea creado en el marco de Ruby on Rails específicamente para grupos pequeños. Saber más sobre Redmine
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Oracle Primavera Cloud

Gestión de carteras de proyectos empresariales

Vista rápida

Oracle Primavera es la solución más potente, robusta y fácil de usar para planificar, gestionar y ejecutar proyectos de cualquier tamaño. Saber más sobre Oracle Primavera Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

Microsoft 365

Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos

Vista rápida

Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más. Saber más sobre Microsoft 365
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajo para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar. Genera claridad sobre las prioridades y responsabilidades de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos encaminados. Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$13,49
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.3 Mira los planes de precios

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$8,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.2 Mira los planes de precios

Zoho Projects

Gestión de proyectos, colaboración y seguimiento de errores

Vista rápida

Una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) completamente reinventada, búsqueda y filtros mejorados, fácil asignación del trabajo, nuevo panel de cartera y más para transformar tu trabajo. Saber más sobre Zoho Projects
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$18,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 0.1 Mira los planes de precios

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

Vista rápida

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$4,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

TeamGantt

Software en línea de diagramas de Gantt para equipos

Vista rápida

TeamGantt combina diagramas de Gantt con seguimiento de tiempo, comunicación a nivel de tarea y uso compartido de archivos para proporcionar gestión y programación de proyectos para equipos. Saber más sobre TeamGantt
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$24,95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Lucidchart

Diagramación bien hecha.

Vista rápida

Lucidchart es una herramienta de diagramación basada en la web para dibujar diagramas que incluye diagramas de flujo, organigramas, wireframes, UML, mapas mentales y más. Saber más sobre Lucidchart
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$7,95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Vista rápida

It is an agile automated software for strategic & technical product management & marketing based on open product management workflow. Saber más sobre Product Management Dashboard for JIRA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$100,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.9

Todoist

Administrador de tareas y lista de tareas pendientes multiplataforma.

Vista rápida

Todoist es una aplicación web de productividad diseñada para ayudar a las empresas a supervisar todas sus tareas y proyectos importantes. Está disponible en más de 15 plataformas y en 20 idiomas diferentes. Con Todoist, individuos y equipos pueden gestionar tareas y colaborar en proyectos compartidos desde cualquier dispositivo. Saber más sobre Todoist
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.5 Mira los planes de precios

Smartsheet

Gestión de proyectos y colaboración en línea

Vista rápida

Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$7,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Celoxis

Plataforma integral de gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

Una solución todo en uno con funciones de nivel empresarial, atractivos paneles de control, potente creación de informes y multitud de personalizaciones. Saber más sobre Celoxis
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$25,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.3 Mira los planes de precios
Vista resumida de Microsoft Project
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$10,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
Saber más