¿Cómo se comparan estas alternativas con Jira?

Las alternativas sugeridas son similares a Jira en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Jira para ver si hay algún competidor de Jira que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Jira?


El top 20 de alternativas

VersionOne

# 1 Alternativa

Vista rápida

VersionOne es un software de gestión de proyectos ágiles todo en uno para organizaciones de todos los tamaños. Admite una gama de procesos de desarrollo de software ágiles comunes, como Scrum, Kanban, Lean, XP, SAFe e híbridos. El sistema se puede utilizar para planificar y realizar un seguimiento de todos los elementos de un proyecto en múltiples... Saber más sobre VersionOne
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.6

GitHub

Plataforma colaborativa de desarrollo y programación social

Vista rápida

GitHub es un lugar para compartir código con amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase y desconocidos. Ayuda a individuos y equipos a escribir más rápido y mejor. Saber más sobre GitHub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

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Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$4,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Pivotal Tracker

Herramienta de gestión de proyectos ágiles para desarrolladores

Vista rápida

Pivotal Tracker es un software galardonado, fácil de usar, de colaboración y de gestión de proyectos basado en web para equipos de desarrollo ágil. Mantiene a todos, incluso a los equipos distribuidos, enfocados y en la misma sintonía, con un tablero de historias integrado y siempre actualizado. Saber más sobre Pivotal Tracker
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$1,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$14,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.2 Mira los planes de precios

BMC Helix ITSM

Software de gestión de activos de TI y servicios de TI

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BMC Helix ITSM es un software de gestión de activos de TI que ayuda a las empresas a gestionar incidentes, crear visualizaciones de datos, versiones de agentes y más desde una plataforma unificada. Permite a los miembros del personal configurar la automatización de flujos de trabajo para administrar la creación, aprobación e implementación de... Saber más sobre BMC Helix ITSM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.4

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

Vista rápida

Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

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Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,67
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Azure DevOps Server

Solución de administración de código fuente para desarrolladores de software

Vista rápida

Azure DevOps Server es una solución de administración de código fuente diseñada para ayudar a los desarrolladores de software a almacenar y compartir código fuente con las partes interesadas internas y externas. La plataforma permite a las empresas automatizar las operaciones de CI (integración continua, por sus siglas en inglés) y de gestión del... Saber más sobre Azure DevOps Server
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Redmine

Redmine es una aplicación web de gestión de proyectos.

Vista rápida

Redmine es un software de gestión de proyectos en línea creado en el marco de Ruby on Rails específicamente para grupos pequeños. Saber más sobre Redmine
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Smartsheet

Gestión de proyectos y colaboración en línea

Vista rápida

Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

OpenProject

Software colaborativo y de gestión de proyectos en equipo de código abierto

Vista rápida

OpenProject es un software colaborativo de proyectos de código abierto diseñado para ayudar a las empresas a gestionar todo el ciclo de vida de la gestión de proyectos, desde la planificación, la programación y el seguimiento de problemas hasta la elaboración de presupuestos y la creación de informes de costos. Los supervisores pueden resaltar los... Saber más sobre OpenProject
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$5,95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Azure DevOps Services

DevOps solution for handling software testing and deployment

Vista rápida

Azure DevOps Services is designed to help small to large businesses streamline prioritization, release management, and portfolio management operations. It enables software developers to automate the process of software development using testing, package management, repositories, and more. Saber más sobre Azure DevOps Services
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

GitLab

Gestión completa del ciclo de vida de DevOps

Vista rápida

GitLab es una plataforma de gestión de ciclo de vida DevOps, integrada y de código abierto, dirigida a que los equipos de desarrollo de software planifiquen, programen, prueben, implementen y supervisen cambios en productos. Saber más sobre GitLab
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Teamwork

Gestión de proyectos para equipos

Vista rápida

Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados. Saber más sobre Teamwork
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$12,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajo para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar. Genera claridad sobre las prioridades y responsabilidades de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos encaminados. Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$13,49
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.1 Mira los planes de precios

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,80
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.3

FogBugz

Seguimiento de proyectos, problemas y errores para equipos

Vista rápida

FogBugz simplifica el seguimiento de los proyectos. Centra al equipo en lo que debe hacer y crea horarios realistas. Registra tareas, funciones y solicitudes de clientes en una ubicación central para aportar claridad a los esfuerzos de desarrollo. Los desarrolladores de software necesitan tiempo para trabajar en el código sin distracciones ni... Saber más sobre FogBugz
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.7

Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

Vista rápida

Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$11,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1
Vista resumida de Jira
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$7,50

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
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