Basecamp: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Basecamp?
Las alternativas sugeridas son similares a Basecamp en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Basecamp para ver si hay algún competidor de Basecamp que debas considerar también en tu búsqueda de software.
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Workzone es una herramienta de colaboración de documentos y gestión de proyectos basada en la web y fácil de usar. Workzone, presente desde 2000, es uno de los software de gestión de proyectos basados en web más maduros y probados del mercado.
Saber más sobre Workzone
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$24,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.6
Vista rápida
Box es una moderna plataforma de administración de contenido que permite que los usuarios administren activos y flujos de trabajo de aprobación en un solo lugar.
Saber más sobre Box
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$20,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Act! Premium permite a las pequeñas y medianas empresas comercializar mejor, vender más y crear clientes recurrentes.
Saber más sobre Act!
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$30,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,8
0.4
Vista rápida
Zoho Projects permite planificar proyectos con hitos y tareas, supervisar los proyectos con diagramas de Gantt, realizar un seguimiento del tiempo con hojas de horas, registrar errores, colaborar y más.
Saber más sobre Zoho Projects
Tamaño de la empresa
P
M
G
Vista rápida
G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos.
Saber más sobre Google Workspace
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$5,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.4
Microsoft 365
Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos
Vista rápida
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más.
Saber más sobre Microsoft 365
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$6,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Freedcamp es un software de gestión de proyectos. Está diseñado para ayudar a las empresas a crear widgets personalizables y colaborar con los miembros del personal en proyectos. Además permite planificar, organizar y gestionar tareas desde una plataforma unificada. Los administradores pueden almacenar archivos, contactos y clientes potenciales en...
Saber más sobre Freedcamp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$1,49
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.5
Vista rápida
Pivotal Tracker brinda visibilidad sobre todo el trabajo del proyecto para definir prioridades, centralizar la comunicación, compartir archivos e implementar un flujo de trabajo ágil.
Saber más sobre Pivotal Tracker
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$1,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
Vista rápida
Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a colaborar con clientes y socios en la creación y edición de hojas de cálculo.
Saber más sobre Google Sheets
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.6
Vista rápida
Todoist ayuda a dividir los proyectos grandes en fragmentos más pequeños y manejables con subproyectos y subtareas. Además, con etiquetas, filtros y niveles de prioridad de tareas, es fácil categorizar y personalizar las tareas.
Saber más sobre Todoist
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$5,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Vista rápida
ActiveCollab es un software de gestión de proyectos que te brinda control total sobre tu trabajo. Establece un proceso personalizado que funcione bien tanto para tu equipo como para tus clientes. Siempre sabrás por dónde comenzar y qué hacer a continuación. Menos malabarismos, más tiempo para el trabajo real.
Saber más sobre ActiveCollab
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$9,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Evernote Teams
Crea, registra y accede a tus notas del día a día en dispositivos móviles.
Vista rápida
Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe notas, adjunta documentos, escanea imágenes, toma notas de voz o guarda recortes de la web para organizar todo, desde grandes proyectos hasta momentos personales. Con Evernote puedes concentrarte en lo que realmente importa.
Saber más sobre Evernote Teams
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$7,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Hive es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno que mejora la colaboración del equipo.
Saber más sobre Hive
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$1,50
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
Aumenta la productividad hasta en un 50 % con el fiable software de gestión de proyectos de Wrike. Planifica proyectos, asigna tareas, muestra el progreso y más. Con soluciones listas para usar destinadas a servicios de marketing, creativos y profesionales. Adecuado para equipos de más de 20 integrantes.
Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$10,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
Vista rápida
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan.
Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$8,75
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.3
Google Drive
Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.
Vista rápida
Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas.
Saber más sobre Google Drive
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.5
Vista rápida
OneDrive es una solución de acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos que permite a los usuarios almacenar y compartir fotos, videos, documentos y más, en cualquier momento y mediante toda clase de dispositivos.
Saber más sobre OneDrive
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$1,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Saber más sobre Dropbox Business
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$11,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones.
Saber más sobre Microsoft Project
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$10,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.1
Vista rápida
Smartsheet ayuda a gestionar todas las áreas del trabajo de un proyecto, desde la colaboración en equipo y el intercambio de archivos hasta la gestión de recursos, las herramientas de calendario y los diagramas de Gantt.
Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$9,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Categorías relacionadas
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de gestión de tareas
- Herramientas de colaboración
- Herramientas para trabajar en equipo
- Software de gestión de proyectos sin fines de lucro
- Programas de mensajería instantánea
- Herramientas para teletrabajar
- Soluciones de gestión de productos
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Herramientas de comunicación interna
- Software de espacio de trabajo digital
- Software de gestión de equipos
Comparaciones populares
- Basecamp Comparado con Workzone
- Basecamp Comparado con Box
- Basecamp Comparado con Act!
- Basecamp Comparado con Zoho Projects
- Basecamp Comparado con Google Workspace
- Basecamp Comparado con Microsoft 365
- Basecamp Comparado con Freedcamp
- Basecamp Comparado con Pivotal Tracker
- Basecamp Comparado con Google Sheets
- Basecamp Comparado con Todoist
- Basecamp Comparado con ActiveCollab
- Basecamp Comparado con Evernote Teams