¿Cómo se comparan estas alternativas con Zoho Projects?

Las alternativas sugeridas son similares a Zoho Projects en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Zoho Projects para ver si hay algún competidor de Zoho Projects que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Zoho Projects?


El top 20 de alternativas

Clockify

Software de seguimiento de tiempo 100 % gratuito para equipos

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Clockify es un software de seguimiento temporal 100 % gratuito. Es simple, fácil de usar y perfecto para equipos grandes y trabajadores autónomos. Ofrece seguimiento temporal, creación de informes, gestión de proyectos, cálculo de tarifas facturables y gestión de equipos. Saber más sobre Clockify
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$3,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.5

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

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Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$4,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Buildertrend

Plataforma de gestión de la construcción más utilizada

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Buildertrend es un software de gestión de proyectos basado en la web para constructores de casas y remodeladores que proporciona una mejor experiencia de construcción para compradores de casas, asociados y subcontratistas. Saber más sobre Buildertrend
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$99,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

nTask

Plataforma de gestión inteligente de tareas

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nTask es una plataforma de gestión de tareas y gestión de proyectos online y gratuita que ayuda a los usuarios a gestionar tareas, proyectos, reuniones y hojas de tiempo desde una ubicación única y centralizada. Saber más sobre nTask
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$4,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

Airtable

Herramienta de organización y colaboración basada en la nube

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Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

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Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,67
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

Quire

Una plataforma de colaboración visual para tus grandes proyectos.

Vista rápida

Quire es una moderna herramienta de gestión de proyectos colaborativa que está diseñada especialmente para que los equipos puedan lograr sus metas con múltiples vistas de tareas versátiles. Saber más sobre Quire
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$10,95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.7

Teamwork

Gestión de proyectos para equipos

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Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados. Saber más sobre Teamwork
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$12,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

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Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$13,49
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

ScheduFlow

Software de programación sencilla para cualquier empresa

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ScheduFlow es una aplicación nativa de Windows basada en la nube que permite crear y compartir horarios en cualquier computadora, teléfono móvil o tablet. Saber más sobre ScheduFlow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$39,95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

Google Analytics 360

Análisis web de clase empresarial

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Google Analytics permite que los usuarios midan las ventas y las conversiones, además de obtener información actualizada sobre cómo usan el sitio los visitantes y cómo llegaron al sitio. Saber más sobre Google Analytics 360
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.5

SAP Concur

Viajes, gastos y facturas automatizadas y bajo control.

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Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas, cumplimiento de normas y riesgo. Saber más sobre SAP Concur
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.2

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

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Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.4

FoxPlan

Software de gestión de proyectos y colaboración

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FoxPlan ayuda a los equipos corporativos a organizar y planificar proyectos, rastrear el progreso, gestionar presupuestos y riesgos, asignar recursos y distribuir la carga de trabajo entre los participantes. Saber más sobre FoxPlan
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$8,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.8

Sapenta- Operations Management

Software empresarial de trabajo inteligente para lugares de trabajo productivos.

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Software empresarial todo en uno para lugares de trabajo productivos, flexibles y colaborativos. Saber más sobre Sapenta- Operations Management
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$8,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,5 0.7

JIRA Service Management

Centro de atención sencillo basado en Jira.

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Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$60,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Rally

Desarrollo ágil de nivel empresarial

Vista rápida

Rally es una plataforma de desarrollo ágil de clase empresarial que funciona como un espacio centralizado para que los equipos planifiquen, prioricen y realicen un seguimiento de tareas de desarrollo en colaboración. Rally puede organizar tareas en vistas de tableros, listas o líneas de tiempo para ayudar a los equipos a visualizar los objetivos... Saber más sobre Rally
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.2

Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

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Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,80
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
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P M G

A partir de: US$8,00
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Vista resumida de Zoho Projects
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P M G

Precios desde:

US$5,00

Relación calidad-precio
4,2
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