Zoho Projects: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Zoho Projects?
Las alternativas sugeridas son similares a Zoho Projects en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Zoho Projects para ver si hay algún competidor de Zoho Projects que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Zoho Projects?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño.
Saber más sobre Airtable
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$20,00
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Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Gestiona proyectos maximizando el tiempo dedicado a clientes y proyectos de alto valor. Encuentra rápidamente a las personas más idóneas para un trabajo determinado. Realiza un seguimiento del estado de los proyectos. Establece horas facturables, crea facturas y analiza la rentabilidad de los clientes. Aumenta la productividad estableciendo plazos...
Saber más sobre Clockify
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$4,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.3
Vista rápida
nTask es un completo software de gestión de proyectos usado por equipos inteligentes que quieren planificar, administrar, analizar y colaborar en proyectos para hacer más cosas a tiempo. Administra flujos de trabajo con diagramas de Gantt y tableros Kanban para obtener una mejor imagen de tu trabajo.
Saber más sobre nTask
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$4,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.3
Vista rápida
Un software para administrar tus proyectos de manera más sencilla.
Saber más sobre Quire
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$7,65
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Relación calidad-precio
4,6
0.2
Vista rápida
Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo...
Saber más sobre JIRA Service Management
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$19,04
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Rally es una plataforma de desarrollo ágil de clase empresarial que funciona como un espacio centralizado para que los equipos planifiquen, prioricen y realicen un seguimiento de tareas de desarrollo en colaboración. Rally puede organizar tareas en vistas de tableros, listas o líneas de tiempo para ayudar a los equipos a visualizar los objetivos...
Saber más sobre Rally
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,1
0.3
Vista rápida
Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$28,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Google Analytics permite que los usuarios midan las ventas y las conversiones, además de obtener información actualizada sobre cómo usan el sitio los visitantes y cómo llegaron al sitio.
Saber más sobre Google Analytics 360
Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,7
0.3
Vista rápida
Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de gastos completamente conectada que incluye viajes, gastos, facturas, cumplimiento de normas y riesgo.
Saber más sobre SAP Concur
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.3
Vista rápida
Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es una de las herramientas más utilizadas para gestión de proyectos. Permite que equipos de toda clase y tamaño realicen un seguimiento, administren y creen informes con confianza. Pruébala.
Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$7,53
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,3
0.1
Vista rápida
Aumenta la productividad hasta en un 50 % con el fiable software de gestión de proyectos de Wrike. Planifica proyectos, asigna tareas, muestra el progreso y más. Con soluciones listas para usar destinadas a servicios de marketing, creativos y profesionales. Adecuado para equipos de más de 20 integrantes.
Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$10,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,2
0.2
Vista rápida
Todoist ayuda a dividir los proyectos grandes en fragmentos más pequeños y manejables con subproyectos y subtareas. Además, con etiquetas, filtros y niveles de prioridad de tareas, es fácil categorizar y personalizar las tareas.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$5,00
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Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Wunderlist te permite administrar y compartir tus listas de tareas diarias, crear subtareas, asignar tareas con otros usuarios para una mejor colaboración y mucho más.
Saber más sobre Microsoft To Do
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
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Relación calidad-precio
4,6
0.2
Vista rápida
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$15,00
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Relación calidad-precio
4,2
0.2
Vista rápida
ScheduFlow es una aplicación nativa de Windows basada en la nube que permite crear y compartir horarios en cualquier computadora, teléfono móvil o tablet.
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$39,95
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Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Kissflow Workflow ayuda a las empresas a diseñar, implementar y administrar flujos de trabajo personalizados para optimizar la productividad y la utilización de recursos. Los usuarios pueden crear formularios adaptados con diseños, contenido y medios personalizados para recopilar información y automatizar la asignación de tareas y los procesos de...
Saber más sobre Kissflow
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$1.500,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,0
0.4
Vista rápida
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para...
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Tamaño de la empresa
P
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G
Precio
A partir de:
US$12,00
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Relación calidad-precio
4,6
0.2
Vista rápida
Asana es una herramienta de gestión de proyectos donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor.
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Precio
A partir de:
US$8,50
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Relación calidad-precio
4,4
Vista rápida
Microsoft Planner es una solución de planificación y colaboración de tareas para equipos que se integra con otros productos de Microsoft, como Outlook, OneDrive y OneNote.
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Precio
A partir de:
US$10,00
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Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones.
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Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$10,00
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Relación calidad-precio
4,1
0.3
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