%{Product Name}: Alternativas

Zoho CRM

4,3 (6.750)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Zoho CRM?

Las alternativas sugeridas son similares a Zoho CRM en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Zoho CRM para ver si hay algún competidor de Zoho CRM que debas considerar también en tu búsqueda de software.


El top 20 de alternativas

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Bitrix24 es uno de los principales productos de software CRM online gratuitos. Se usa en más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$61,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 0.1 Mira los planes de precios

Pipedrive

Sistema CRM construido por y para los vendedores

Vista rápida

Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que impulsan el cierre de tratos. Saber más sobre Pipedrive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$12,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.1 Mira los planes de precios

Salesforce B2B Commerce

Plataforma de gestión de pedidos multicanal para compradores empresariales

Vista rápida

Salesforce B2B Commerce es una plataforma basada en la nube que ayuda a comercios minoristas, mayoristas y distribuidores a gestionar la compra de bienes o servicios a través de una tienda de comercio electrónico de autoservicio. Sus funciones incluyen datos en tiempo real, seguimiento de inventario, automatización de renovaciones y gestión de... Saber más sobre Salesforce B2B Commerce

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Vtiger CRM

CRM integral para pequeñas empresas

Vista rápida

Vtiger CRM permite a los equipos de marketing, ventas y asistencia seguir, conectar y planificar el trabajo con los clientes a lo largo de todo su ciclo de vida. Saber más sobre Vtiger CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

HubSpot Sales Hub

Productividad del correo electrónico Freemium y seguimiento de equipos de ventas

Vista rápida

HubSpot Sales es un conjunto de herramientas de seguimiento y productividad de correo electrónico que tiene lugar en la bandeja de entrada y con las cuales los equipos de ventas pueden construir, automatizar y acelerar los procesos de ventas. Saber más sobre HubSpot Sales Hub

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Salesforce Starter

CRM para empresas pequeñas

Vista rápida

Salesforce Essentials es una solución CRM basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios administrar clientes potenciales, oportunidades, procesos de ventas, solicitudes de soporte y mucho más. Saber más sobre Salesforce Starter

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.4

Freshsales

El CRM para equipos de ventas de alta velocidad

Vista rápida

Freshworks CRM Sales Cloud es una solución completa que ayuda a los equipos de ventas a atraer clientes potenciales de calidad, participar en conversaciones contextuales, impulsar acuerdos con información potenciada con IA y fomentar las relaciones con los clientes. Sales Cloud ahorra tiempo a los equipos comerciales porque automatiza el proceso... Saber más sobre Freshsales

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Google Workspace

Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.

Vista rápida

G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

NetSuite

La solución ERP en la nube líder y más implementada del mundo

Vista rápida

El software CRM de NetSuite es una solución en la nube que ofrece una vista de 360 grados en tiempo real de los clientes. NetSuite CRM proporciona un flujo continuo de información a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente, desde los clientes potenciales hasta las oportunidades, pedidos de ventas, cumplimiento, renovaciones, ventas adicionales... Saber más sobre NetSuite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.5

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Keap

Software de CRM, ventas y marketing para pequeñas empresas

Vista rápida

Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu trabajo diario. Infusionsoft organiza la información y el trabajo diario de tus clientes en un solo lugar, lo que te libera de las tareas repetitivas para que tengas más tiempo para enfocarte en brindar un excelente servicio de... Saber más sobre Keap

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$129,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.5

Agile CRM

CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas

Vista rápida

CRM todo en uno con ventas, marketing y servicio en una única plataforma. Seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, telefonía, analíticas y help desk. Saber más sobre Agile CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$8,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

Salesforce Platform

Desarrolla aplicaciones empresariales y orientadas al cliente

Vista rápida

Salesforce App Cloud es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones empresariales y orientadas al cliente para almacenar datos, conectarse a cualquier sistema, automatizar procesos y crear informes. App Cloud es un solo ecosistema unificado de herramientas y servicios que incluye Force, Heroku Enterprise y Lightning. Saber más sobre Salesforce Platform

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.5

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

Vista rápida

HubSpot CRM es una excelente herramienta de ventas gratuita para tu pequeña empresa. Acaba con las tareas manuales y las funciones confusas. Utiliza HubSpot CRM. Saber más sobre HubSpot CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com, un potente software de CRM, es la solución ideal para la gestión de relaciones con los clientes y, además, te brinda un entorno altamente seguro y fiable para conservar la privacidad y los datos de los clientes. Administra fácilmente las relaciones con los clientes mediante automatizaciones eficaces, integraciones, paneles y múltiples... Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

HubSpot Marketing Hub

Software de ventas y plataforma de marketing entrante

Vista rápida

HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de contenidos, automatización de marketing, redes sociales, analíticas y más. Los equipos de marketing de todos los tamaños pueden aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y hacer un seguimiento de los clientes; todo en un... Saber más sobre HubSpot Marketing Hub

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

ActiveCampaign

Marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM/automatización de ventas

Vista rápida

ActiveCampaign combina la gestión de contactos con la automatización de marketing y ventas, creación de informes de ventas, procesos personalizados y tareas, además de evaluación de clientes potenciales. Saber más sobre ActiveCampaign

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo CRM: en la nube, móvil, social y gamificado. Este software CRM de código abierto ayuda a realizar un seguimiento de los clientes potenciales, cerrar oportunidades y conseguir pronósticos precisos. Saber más sobre Odoo

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.3

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

Vista rápida

Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$10,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Vista resumida de Zoho CRM

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$14,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,3