¿Cómo se comparan estas alternativas con Kantata?

Las alternativas sugeridas son similares a Kantata en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Kantata para ver si hay algún competidor de Kantata que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Kantata?


El top 20 de alternativas

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.6

Zoho Projects

Gestión de proyectos, colaboración y seguimiento de errores

Vista rápida

Una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) completamente reinventada, búsqueda y filtros mejorados, fácil asignación del trabajo, nuevo panel de cartera y más para transformar tu trabajo. Saber más sobre Zoho Projects
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$5,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 0.2 Mira los planes de precios

NetSuite OpenAir

Un destacado software de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

NetSuite OpenAir es una gran solución para la gestión de proyectos y recursos. Administra fácilmente la organización de servicios desde una única plataforma que permite supervisar la contabilidad de proyectos, las hojas de horas y la gestión de gastos. Con más de 1500 clientes en todo el mundo, NetSuite OpenAir es una solución en la nube muy... Saber más sobre NetSuite OpenAir
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$399,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.3

Shortcut

Plataforma de gestión de proyectos para equipos de desarrollo de software

Vista rápida

Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos basada en web que satisface las necesidades de flujo de trabajo de los equipos de desarrollo de software. Los usuarios pueden crear historias para definir tareas de proyectos, hitos y épicas. Visualiza el trabajo con tableros Kanban de tipo arrastrar y soltar, informes con gráficos y automatizació... Saber más sobre Shortcut
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$10,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.6 Mira los planes de precios

Solve CRM

CRM de productividad para que los equipos gestionen los flujos de trabajo de clientes.

Vista rápida

Gran actualización web en 2019 | CRM móvil para que los equipos gestionen los flujos de trabajo de clientes, el servicio externo y los proyectos. Saber más sobre Solve CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

Google Drive

Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.

Vista rápida

Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.7

FreshBooks

Software de contabilidad en la nube para propietarios de pequeñas empresas

Vista rápida

FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro. Dedica menos tiempo a la contabilidad y más a hacer lo que te gusta. Saber más sobre FreshBooks
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$1,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Timely

Software de reservas para profesionales de la peluquería, belleza y bienestar.

Vista rápida

Timely es un software inteligente para spas, salones de belleza y centros de bienestar. Timely es compatible con todos los dispositivos. Administra citas, calendario, personal, stock, pagos, formularios digitales y más. Saber más sobre Timely
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.6

Microsoft Project

Herramienta de colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones. Saber más sobre Microsoft Project
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

Hive

Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Hive es una solución de gestión de proyectos potente e intuitiva para empresas influyentes. Saber más sobre Hive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

TimeLive

Hoja de asistencia y gastos con facturación

Vista rápida

TimeLive es un paquete integrado basado en la web para un software que registra el tiempo, los gastos y la facturación. TimeLive ofrece una amplia variedad de funciones con herramientas muy flexibles y fáciles de usar para los proveedores de servicios profesionales. Sus opciones fáciles de configurar y características configurables hacen que este... Saber más sobre TimeLive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$3,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.7

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$8,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.3 Mira los planes de precios

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,80
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

NetSuite

La solución ERP en la nube líder y más implementada del mundo

Vista rápida

NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 32.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio. Saber más sobre NetSuite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.3

Smartsheet

Gestión de proyectos y colaboración en línea

Vista rápida

Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

BigTime

Software de gestión de proyectos, facturación y tiempo para pymes

Vista rápida

BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de... Saber más sobre BigTime
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

Taskworld

Gestión colaborativa de proyectos con chat incorporado.

Vista rápida

Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos y tareas basada en la nube que combina tableros de tareas visuales, mensajería grupal y privada, analíticas de proyectos y más. Saber más sobre Taskworld
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$11,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

FinancialForce PSA

Aplicación de automatización de servicios profesionales (PSA) para Salesforce

Vista rápida

Administra proyectos y obtén visibilidad total de los proyectos, los recursos y los proyectos en Salesforce, con FinancialForce PSA. Saber más sobre FinancialForce PSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0

Workamajig

Gestión de flujos de trabajo y proyectos para el sector creativo

Vista rápida

Workamajig es un software de gestión de flujos de trabajo y proyectos colaborativos para equipos creativos/de diseño internos y agencias de marketing, publicidad y más. Saber más sobre Workamajig
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,6 0.4

Teamwork

Gestión de proyectos para equipos

Vista rápida

Software de gestión de proyectos y trabajo que ayuda a los equipos internos y a las agencias a mejorar la colaboración, la visibilidad, la responsabilidad y, en última instancia, los resultados. Saber más sobre Teamwork
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$12,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.4
Vista resumida de Kantata
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$59,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
Saber más