Kantata

4,2 (619)
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Kantata?

Las alternativas sugeridas son similares a Kantata en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Kantata para ver si hay algún competidor de Kantata que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Kantata?


El top 20 de alternativas

Timesheets.com

Seguimiento temporal para nóminas y facturación.

Vista rápida

Este software de seguimiento temporal basado en web permite a los empleados registrar sus gastos y supervisar el tiempo facturado y las horas trabajadas en nómina. Reembolsar a los empleados y cobrar a los clientes es rápido y fácil. Puedes exportar los datos a varias plataformas de software de nóminas y contabilidad, como QuickBooks o ADP. Saber más sobre Timesheets.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.7

Harvest

Seguimiento temporal online, facturación y creación de informes de proyectos.

Vista rápida

Harvest es un software online de seguimiento del tiempo fácil de usar que puede ayudarte a responder a preguntas críticas sobre el tiempo del equipo y el estado de los proyectos. Saber más sobre Harvest

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$11,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

ClickTime

Planillas horarias online y herramientas de planificación de recursos

Vista rápida

ClickTime facilita la planificación, el seguimiento y la gestión de los presupuestos y el tiempo de los empleados. Saber más sobre ClickTime

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.6

Sage 100

Planificación de recursos empresariales

Vista rápida

Sage 100cloud es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñada para ayudar a las empresas a gestionar los procesos relacionados con la fabricación, la producción y la distribución. Esta solución personalizable ofrece características como gestión financiera, seguimiento de la cadena de suministro, creación de informes en... Saber más sobre Sage 100

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$7.500,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.3

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

Vista rápida

Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

Teamwork.com

Gestión de proyectos para equipos

Vista rápida

Software de gestión de proyectos que permite ver la imagen general. Teamwork se encarga de los detalles para que tu equipo pueda concentrarse en obtener resultados. Saber más sobre Teamwork.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$10,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.4

Zoho Projects

Gestión de proyectos, colaboración y seguimiento de errores

Vista rápida

Zoho Projects permite planificar proyectos con hitos y tareas, supervisar los proyectos con diagramas de Gantt, realizar un seguimiento del tiempo con hojas de horas, registrar errores, colaborar y más. Saber más sobre Zoho Projects

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$5,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.4 Mira los planes de precios

Solve CRM

CRM de productividad para que los equipos gestionen los flujos de trabajo de clientes.

Vista rápida

Gran actualización web en 2019 | CRM móvil para que los equipos gestionen los flujos de trabajo de clientes, el servicio externo y los proyectos. Saber más sobre Solve CRM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

Google Drive

Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.

Vista rápida

Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.7

Microsoft Project

Herramienta de colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones. Saber más sobre Microsoft Project

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

ERP Cloud

Aplicación de automatización de servicios profesionales (PSA) para Salesforce

Vista rápida

Administra proyectos y obtén visibilidad total de los proyectos, los recursos y los proyectos en Salesforce, con FinancialForce PSA. Saber más sobre ERP Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$150,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0

WorkflowMax

Un software de gestión de proyectos financieros propiedad de Xero para pymes.

Vista rápida

WorkflowMax ofrece una plataforma única para todas tus necesidades de gestión de proyectos; desde presupuestos hasta hojas de horas, seguimiento de trabajos y costes, creación de informes, facturación y más. Saber más sobre WorkflowMax

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$10,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

NetSuite OpenAir

Un destacado software de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

NetSuite OpenAir es una gran solución para la gestión de proyectos y recursos. Administra fácilmente la organización de servicios desde una única plataforma que permite supervisar la contabilidad de proyectos, las hojas de horas y la gestión de gastos. Con más de 1500 clientes en todo el mundo, NetSuite OpenAir es una solución en la nube muy... Saber más sobre NetSuite OpenAir

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$399,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.3

Resource Management

Software de administración de recursos y seguimiento de tiempo

Vista rápida

El software para gestión de recursos y proyectos de alto nivel 10,000ft ayuda a los equipos modernos a tomar decisiones fiables sobre planificación de proyectos, capacidad del equipo, previsión de presupuestos, utilización del equipo y necesidades de contratación en tiempo real. Saber más sobre Resource Management

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

Taskworld

Gestión colaborativa de proyectos con chat incorporado.

Vista rápida

Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos y tareas basada en la nube que combina tableros de tareas visuales, mensajería grupal y privada, analíticas de proyectos y más. Saber más sobre Taskworld

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$11,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

Los grandes proyectos comienzan con un excelente software de gestión de proyectos. ClickUp es una herramienta para todos y para todo. Imagina lo que tu equipo podría lograr si todos colaboraran a través de una sola herramienta. Más de 1000 integraciones nativas. Conecta ClickUp fácilmente con más de 1000 soluciones a través de Zapier. Saber más sobre ClickUp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.6

Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

Vista rápida

Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com, un potente software de gestión de proyectos, que ayuda a los equipos a planificar y a ejecutar proyectos que logran resultados a tiempo, ya sea desde la oficina, desde casa o en movimiento. Con potentes funciones de productividad, como seguimiento temporal, notificaciones automatizadas, flujos de trabajo personalizables e integraciones. Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$8,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Hive

Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Hive es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno que mejora la colaboración del equipo. Saber más sobre Hive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$1,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.4

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es una herramienta de gestión de proyectos donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$13,49
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.4

Vista resumida de Kantata

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P M G

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Relación calidad-precio

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