Kantata: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Kantata?
Las alternativas sugeridas son similares a Kantata en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Kantata para ver si hay algún competidor de Kantata que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Kantata?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Este software de seguimiento temporal basado en web permite a los empleados registrar sus gastos y supervisar el tiempo facturado y las horas trabajadas en nómina. Reembolsar a los empleados y cobrar a los clientes es rápido y fácil. Puedes exportar los datos a varias plataformas de software de nóminas y contabilidad, como QuickBooks o ADP.
Saber más sobre Timesheets.com
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.7
Vista rápida
Harvest es un software online de seguimiento del tiempo fácil de usar que puede ayudarte a responder a preguntas críticas sobre el tiempo del equipo y el estado de los proyectos.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$11,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.2
Vista rápida
ClickTime facilita la planificación, el seguimiento y la gestión de los presupuestos y el tiempo de los empleados.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$12,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,6
0.6
Vista rápida
Sage 100cloud es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP) diseñada para ayudar a las empresas a gestionar los procesos relacionados con la fabricación, la producción y la distribución. Esta solución personalizable ofrece características como gestión financiera, seguimiento de la cadena de suministro, creación de informes en...
Saber más sobre Sage 100
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$7.500,00
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- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,7
0.3
Salesforce Service Cloud
Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente
Vista rápida
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.1
Vista rápida
Software de gestión de proyectos que permite ver la imagen general. Teamwork se encarga de los detalles para que tu equipo pueda concentrarse en obtener resultados.
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Precio
A partir de:
US$10,99
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,4
0.4
Vista rápida
Zoho Projects permite planificar proyectos con hitos y tareas, supervisar los proyectos con diagramas de Gantt, realizar un seguimiento del tiempo con hojas de horas, registrar errores, colaborar y más.
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Vista rápida
Gran actualización web en 2019 | CRM móvil para que los equipos gestionen los flujos de trabajo de clientes, el servicio externo y los proyectos.
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Precio
A partir de:
US$25,00
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Relación calidad-precio
4,5
0.5
Google Drive
Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.
Vista rápida
Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$6,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,7
0.7
Vista rápida
Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones.
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$10,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,1
0.1
Vista rápida
Administra proyectos y obtén visibilidad total de los proyectos, los recursos y los proyectos en Salesforce, con FinancialForce PSA.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$150,00
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Relación calidad-precio
4,0
Vista rápida
WorkflowMax ofrece una plataforma única para todas tus necesidades de gestión de proyectos; desde presupuestos hasta hojas de horas, seguimiento de trabajos y costes, creación de informes, facturación y más.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$10,50
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,1
0.1
Vista rápida
NetSuite OpenAir es una gran solución para la gestión de proyectos y recursos. Administra fácilmente la organización de servicios desde una única plataforma que permite supervisar la contabilidad de proyectos, las hojas de horas y la gestión de gastos. Con más de 1500 clientes en todo el mundo, NetSuite OpenAir es una solución en la nube muy...
Saber más sobre NetSuite OpenAir
Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$399,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
3,7
0.3
Vista rápida
El software para gestión de recursos y proyectos de alto nivel 10,000ft ayuda a los equipos modernos a tomar decisiones fiables sobre planificación de proyectos, capacidad del equipo, previsión de presupuestos, utilización del equipo y necesidades de contratación en tiempo real.
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,1
0.1
Vista rápida
Taskworld es una aplicación de gestión de proyectos y tareas basada en la nube que combina tableros de tareas visuales, mensajería grupal y privada, analíticas de proyectos y más.
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$11,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,2
0.2
Vista rápida
Los grandes proyectos comienzan con un excelente software de gestión de proyectos. ClickUp es una herramienta para todos y para todo.
Imagina lo que tu equipo podría lograr si todos colaboraran a través de una sola herramienta. Más de 1000 integraciones nativas.
Conecta ClickUp fácilmente con más de 1000 soluciones a través de Zapier.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$10,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.6
Vista rápida
Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$15,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,2
0.2
Vista rápida
monday.com, un potente software de gestión de proyectos, que ayuda a los equipos a planificar y a ejecutar proyectos que logran resultados a tiempo, ya sea desde la oficina, desde casa o en movimiento. Con potentes funciones de productividad, como seguimiento temporal, notificaciones automatizadas, flujos de trabajo personalizables e integraciones.
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Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$8,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Hive es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno que mejora la colaboración del equipo.
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Precio
A partir de:
US$1,50
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,4
0.4
Vista rápida
Asana es una herramienta de gestión de proyectos donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$13,49
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,4
0.4
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