¿Cómo se comparan estas alternativas con Zendesk Suite?

Las alternativas sugeridas son similares a Zendesk Suite en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Zendesk Suite para ver si hay algún competidor de Zendesk Suite que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Zendesk Suite?


El top 20 de alternativas

Gorgias

# 1 Alternativa

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Gorgias es un servicio todo en uno de atención al cliente, asistencia al cliente y help desk con chat en vivo para tiendas de Shopify, Magento y BigCommerce. Sus herramientas incluyen integración de correo electrónico, respuestas automáticas, gestión de tickets, seguimiento del historial de los clientes, asignación de solicitudes y más, todo para... Saber más sobre Gorgias
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$60,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

HubSpot Marketing Hub

Software de ventas y plataforma de marketing entrante

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HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de contenidos, automatización de marketing, redes sociales, analíticas y más. Los equipos de marketing de todos los tamaños pueden aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y hacer un seguimiento de los clientes; todo en un... Saber más sobre HubSpot Marketing Hub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

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ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.5 Mira los planes de precios

Call Center Studio

Software de gestión de centros de atención telefónica basado en la nube

Vista rápida

Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

Oracle B2C Service

Centro de contacto multicanal

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Administra la experiencia del cliente de principio a fin en múltiples canales unificando datos contextuales y conocimientos. Saber más sobre Oracle B2C Service
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

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Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico ([email protected], [email protected], etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

Zoho Social

Marketing en redes sociales para empresas en crecimiento

Vista rápida

Zoho Social les ayuda a los especialistas en marketing de pequeñas a grandes empresas a ampliar la presencia de su marca en las redes sociales con información práctica enfocada en el contenido y la participación mediante la programación de publicaciones ilimitadas, la gestión de redes sociales, el seguimiento de conversaciones y la medición del... Saber más sobre Zoho Social
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Kustomer

CRM inteligente para atención al cliente

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Kustomer es la plataforma de gestión de clientes de última generación que faculta a los agentes para crear experiencias personalizadas para los clientes. Saber más sobre Kustomer
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Freshchat

Software de chat en vivo de mensajería moderno

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Freshdesk Messaging (anteriormente conocido como Freshchat) es un moderno software de mensajería para equipos de asistencia al cliente que permite contactar con los clientes en los sitios web, aplicaciones móviles y redes sociales. Saber más sobre Freshchat
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$15,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,0 0.1 Mira los planes de precios

HelpDesk

Software de ticketing para una asistencia al cliente sencilla.

Vista rápida

HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentarán la satisfacción del cliente. Saber más sobre HelpDesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$29,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.2 Mira los planes de precios

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

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Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Tidio

Comunicador para empresas con chats en vivo, mensajería y correo electrónico

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Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos electrónicos y Facebook Messenger en una interfaz unificada para el agente. Saber más sobre Tidio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$39,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.5 Mira los planes de precios

Intercom

Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia

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Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia. Saber más sobre Intercom
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$67,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

tawk.to

Solución de mensajería y soporte mediante chat en vivo.

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tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a conectar con sus clientes mediante una aplicación móvil o sitio web. La plataforma permite a los usuarios ver el historial de chat, consultar las analíticas de rendimiento y supervisar la comunicación con el cliente a... Saber más sobre tawk.to
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

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Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$14,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.4 Mira los planes de precios

ServiceNow Customer Service Management

Cloud-based customer service management software

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ServiceNow Customer Service Management is a cloud-based software designed to help businesses handle and resolve clients' queries through omni-channel communication, work order assignment, case management, and more. With the Playbooks for CSM module, agents can request information to/from clients, create tasks for team members, and visualize the... Saber más sobre ServiceNow Customer Service Management
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

Vista rápida

LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$15,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,7 0.6 Mira los planes de precios

Help Scout

Help desk basado en web y diseñado para mejorar la experiencia del cliente.

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Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Sus funciones incluyen flujos de trabajo, un sistema basado en automatización y herramientas de colaboración. Saber más sobre Help Scout
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

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JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$7,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2
Vista resumida de Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$49,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
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