monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

¿Cómo se comparan estas alternativas con monday.com?

Las alternativas sugeridas son similares a monday.com en términos de categorías de software comunes, funcionalidades compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a monday.com para ver si hay algún competidor de monday.com que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a monday.com?


El top 20 de alternativas

Wrike

# 1 Alternativa

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,80/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.3

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

Vista rápida

Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$49,00/mes
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 0.1 Mira los planes de precios

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

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ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$5,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.4

Asana

Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos

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Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar, para que todas las partes tengan claras las prioridades y responsabilidades y tú puedas supervisar el progreso en tiempo real con el objetivo de mantener los proyectos en... Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: EUR 13,49/mes
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.1 Mira los planes de precios

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00/mes
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,1 0.2 Mira los planes de precios

HarmonyPSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre HarmonyPSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$65,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Ravetree

Solución de gestión de trabajo premiada

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Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$29,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Caspio

Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea

Vista rápida

Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de conocimientos de codificación para desarrolladores de negocios y empresarios. Saber más sobre Caspio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$100,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Smartsheet

Gestión de proyectos y colaboración en línea

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Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$7,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Samepage

Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real

Vista rápida

Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias del correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$7,50/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

ProWorkflow

Gestión de proyectos sencilla.

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Mantente al tanto de los proyectos y plazos con ProWorkflow, una solución de colaboración para las actividades de seguimiento temporal, facturación y tareas de tu equipo. Es compatible con empresas de todos los tamaños y ofrece un servicio de un equipo amable y experto, además de tecnología de alto nivel. Comienza tu prueba gratis. Saber más sobre ProWorkflow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

NetSuite

La solución ERP en la nube líder y más implementada del mundo

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NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 27.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio. Saber más sobre NetSuite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$499,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.6

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

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Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$5,00/año
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Quickbase

La forma más fácil de construir tus propias aplicaciones sin código.

Vista rápida

Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quickbase
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$600,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

PlanStreet

Create an Impact with Secure Case Management Software

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Create an Impact with PlanStreet's secure Case Management Software. Organize Cases and Programs Saber más sobre PlanStreet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$35,00/año
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Marketing 360

Plataforma de marketing para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios profesionales de marketing. La plataforma ha sido diseñada para dar a los usuarios acceso a profesionales de marketing digital certificados, incluidos expertos en marketing, desarrolladores, escritores, diseñadores y productores... Saber más sobre Marketing 360
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Striven

Collaborative ERP for business process management

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Comprehensive cloud-based management solution for businesses. Includes Accounting, CRM, Projects, HR, etc on any device. Saber más sobre Striven
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$10,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.6

Screendragon

Software de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo.

Vista rápida

Screendragon: software de gestión del trabajo para equipos de marketing, agencias y servicios profesionales. Usado por Kellogg's, The IOC, BP, Virgin Atlantic, McCann, TBWA y más. Esta solución de software de gestión de flujo de trabajo fue votada como "Mejor valor" por los clientes de Capterra en 2019. Saber más sobre Screendragon
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

Quixy

Work Smart. Achieve More.

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Quixy is a cloud-based No Code platform that empowers business users with no coding skills to automate workflows and build unlimited enterprise-grade applications, using simple drag and drop design, ten times faster consequently enhancing organization-wide efficiency, transparency, and productivity. Saber más sobre Quixy
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P M G

A partir de: US$18,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.7

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

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Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3
Vista resumida de monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$10,00/mes

Relación calidad-precio
4,3
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