¿Cómo se comparan estas alternativas con Miro?

Las alternativas sugeridas son similares a Miro en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Miro para ver si hay algún competidor de Miro que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Miro?


El top 20 de alternativas

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$7,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Mural

Solución de gestión de la colaboración y del espacio de trabajo digital

Vista rápida

MURAL es una plataforma de colaboración que ayuda a las empresas a planificar, diseñar, intercambiar conceptos y analizar ideas, así como a crear flujos de trabajo personalizados para agilizar la toma de decisiones entre equipos. Los usuarios pueden almacenar documentos y archivos en un repositorio cifrado AES-256 centralizado y compartir datos de... Saber más sobre Mural
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$13,49
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Microsoft Whiteboard

Lienzo digital de forma libre para compartir ideas y contenido

Vista rápida

Microsoft Whiteboard es un software de pizarra basado en la nube y diseñado para ayudar a los equipos a dibujar formas, crear tablas, editar contenido y hacer comentarios al mismo tiempo en un lienzo digital. La interfaz basada en lápiz permite a los usuarios agregar imágenes, publicar notas adhesivas, escribir, dibujar y mover contenido en el... Saber más sobre Microsoft Whiteboard
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Whimsical

Paquete de colaboración para crear wireframes y flujos de usuarios

Vista rápida

Whimsical es un paquete de colaboración diseñado para ayudar a las empresas a crear documentos, wireframes, diagramas de flujo, notas adhesivas, mapas mentales y más para mejorar la ideación entre los miembros del equipo en tiempo real. Ofrece una interfaz de arrastrar y soltar, modo de enfoque y accesos directos de reducción, lo que permite a los... Saber más sobre Whimsical
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Adobe XD

Software de UX y creación de prototipos para diseñadores

Vista rápida

Adobe XD es un software de creación de prototipos de instalación local. Está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a crear diseños para sitios web y aplicaciones mediante herramientas de animación en tiempo real. Permite a los diseñadores gráficos diseñar maquetas o wireframes y probarlos en diversos dispositivos, como dispositivos... Saber más sobre Adobe XD
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Visio

Diagramación, modelado de procesos y visualización de datos

Vista rápida

Microsoft Visio es una solución de diagramación, modelado de procesos y visualización de datos que permite la comunicación de información compleja a través de diagramas vinculados a datos. Saber más sobre Visio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

HubSpot Marketing Hub

Software de ventas y plataforma de marketing entrante

Vista rápida

HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de contenidos, automatización de marketing, redes sociales, analíticas y más. Los equipos de marketing de todos los tamaños pueden aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y hacer un seguimiento de los clientes; todo en un... Saber más sobre HubSpot Marketing Hub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Conceptboard

Lugar de trabajo de colaboración virtual para equipos

Vista rápida

Conceptboard es un lugar de trabajo de colaboración virtual que facilita la colaboración eficiente entre equipos que están en ubicaciones o zonas horarias diferentes. La plataforma ofrece infinitas pizarras online para una amplia gama de casos de uso, tales como desarrollo de productos, lluvia de ideas, gestión de proyectos y reuniones. Saber más sobre Conceptboard
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$7,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Google Drive

Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.

Vista rápida

Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

Canva

Herramienta de diseño gráfico para medios impresos y web.

Vista rápida

Canva es una herramienta de diseño gráfico para crear material de marketing, documentos y presentaciones mediante un editor de tipo arrastrar y soltar y una biblioteca de plantillas personalizables. Saber más sobre Canva
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$12,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

EdrawMax

Herramienta de creación de diagramas todo en uno.

Vista rápida

Edraw Max es una solución de creación de diagramas todo en uno que permite a las empresas diseñar distintos diagramas para ilustrar flujos de trabajo, planos de planta, organigramas y más. La plataforma permite a los usuarios crear diagramas de flujo, mapas mentales, diagramas de causa-efecto, diagramas UML y mucho más. Saber más sobre EdrawMax
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$11,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Google Sheets

Plataforma de colaboración y hojas de cálculo basada en la nube.

Vista rápida

Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a colaborar con clientes y socios en la creación y edición de hojas de cálculo. Saber más sobre Google Sheets
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

CANVAS

Sistema de gestión de aprendizaje para escuelas, institutos de educación superior y universidades

Vista rápida

Instructure es una empresa de tecnología comprometida con la mejora de la educación. Proporciona a los instructores y estudiantes herramientas y recursos modernos que potencian y simplifican la experiencia de aprendizaje. Instructure ofrece Canvas, el sistema de gestión de aprendizaje nativo en la nube, abierto y fácil de usar, así como Canvas... Saber más sobre CANVAS
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Ziflow

Software de validaciones online para marcas y agencias de marketing

Vista rápida

Ziflow es un software de validaciones online diseñado para ayudar a las agencias y empresas de marketing de los sectores de bienes de consumo, fabricación, comercio minorista, servicios financieros y atención médica a gestionar sus procesos de revisión y aprobación de contenido en una plataforma centralizada. Saber más sobre Ziflow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$25,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.2 Mira los planes de precios

Bluescape

Espacios de trabajo virtuales que facilitan la colaboración en equipo

Vista rápida

Colabora de manera más eficaz y toma decisiones informadas con Bluescape, una solución de colaboración visual segura. Obtén espacios de trabajo virtuales flexibles, potentes pizarras, videoconferencias inteligentes, herramientas de dibujo y anotaciones, plantillas personalizables y fácil intercambio de archivos. Saber más sobre Bluescape
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

Vista rápida

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$4,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Figma

Plataforma colaborativa para el diseño de interfaz de usuario y creación de prototipos.

Vista rápida

Figma es una herramienta de diseño de interfaz de usuario y creación de prototipos basada en la nube que permite a múltiples equipos colaborar en la creación, prueba e implementación de diseños de interfaz o productos. Sus funciones incluyen historial de versiones, gestión de proyectos, comentarios, permisos basados en el usuario, creación de... Saber más sobre Figma
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Lucidchart

Diagramación bien hecha.

Vista rápida

Lucidchart es una herramienta de diagramación basada en la web para dibujar diagramas que incluye diagramas de flujo, organigramas, wireframes, UML, mapas mentales y más. Saber más sobre Lucidchart
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$7,95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4
Vista resumida de Miro
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$10,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Saber más