¿Cómo se comparan estas alternativas con Miro?

Las alternativas sugeridas son similares a Miro en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Miro para ver si hay algún competidor de Miro que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Miro?


El top 20 de alternativas

Adobe XD

# 1 Alternativa

Vista rápida

Adobe XD es un software de creación de prototipos de instalación local. Está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a crear diseños para sitios web y aplicaciones mediante herramientas de animación en tiempo real. Permite a los diseñadores gráficos diseñar maquetas o wireframes y probarlos en diversos dispositivos, como dispositivos... Saber más sobre Adobe XD
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Mural

Solución de gestión de la colaboración y del espacio de trabajo digital

Vista rápida

MURAL es una plataforma de colaboración que ayuda a las empresas a planificar, diseñar, intercambiar conceptos y analizar ideas, así como a crear flujos de trabajo personalizados para agilizar la toma de decisiones entre equipos. Los usuarios pueden almacenar documentos y archivos en un repositorio cifrado AES-256 centralizado y compartir datos de... Saber más sobre Mural
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Microsoft Whiteboard

Lienzo digital de forma libre para compartir ideas y contenido

Vista rápida

Microsoft Whiteboard es un software de pizarra basado en la nube y diseñado para ayudar a los equipos a dibujar formas, crear tablas, editar contenido y hacer comentarios al mismo tiempo en un lienzo digital. La interfaz basada en lápiz permite a los usuarios agregar imágenes, publicar notas adhesivas, escribir, dibujar y mover contenido en el... Saber más sobre Microsoft Whiteboard
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Google Sheets

Plataforma de colaboración y hojas de cálculo basada en la nube.

Vista rápida

Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a colaborar con clientes y socios en la creación y edición de hojas de cálculo. Saber más sobre Google Sheets
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$7,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

InVision App

Plataforma para la creación de prototipos de aplicaciones móviles y web desde el diseño hasta el desarrollo

Vista rápida

La plataforma InVision abarca desde el diseño hasta el desarrollo para que los equipos de diseño y desarrollo puedan crear prototipos web y móviles avanzados e interactivos, administrar proyectos, colaborar en tiempo real y recopilar comentarios para avanzar en los proyectos. Convierte las ideas en diseños de pantalla usando las capas flexibles y... Saber más sobre InVision App
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$4,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Zoom Meetings

Videoconferencias y conferencias web para equipos de todos los tamaños

Vista rápida

Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más. Saber más sobre Zoom Meetings
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$14,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Milanote

Solución de tableros visuales para organizar ideas y proyectos

Vista rápida

Milanote es un software colaborativo basado en la nube que está diseñado para ayudar a los equipos creativos a gestionar la creación de storyboards, los resúmenes y la escritura creativa, los mapas mentales, la toma de notas y las lluvias de ideas. Permite a los usuarios crear tableros privados y compartir proyectos con los miembros del equipo... Saber más sobre Milanote
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$12,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

EdrawMax

Herramienta de creación de diagramas todo en uno.

Vista rápida

Edraw Max es una solución de creación de diagramas todo en uno que permite a las empresas diseñar distintos diagramas para ilustrar flujos de trabajo, planos de planta, organigramas y más. La plataforma permite a los usuarios crear diagramas de flujo, mapas mentales, diagramas de causa-efecto, diagramas UML y mucho más. Saber más sobre EdrawMax
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$11,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Freehand

Digital whiteboard software for visualizing ideas

Vista rápida

Freehand software is designed to help people and teams brainstorm, set goals, and collaborate on projects. Key features support the management of visual workflows, ideas, and collaborative project planning through prebuilt templates, digital whiteboards, sketching, and annotating tools. Saber más sobre Freehand
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$7,95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.4

Canva

Herramienta de diseño gráfico para medios impresos y web.

Vista rápida

Canva es una herramienta de diseño gráfico para crear material de marketing, documentos y presentaciones mediante un editor de tipo arrastrar y soltar y una biblioteca de plantillas personalizables. Saber más sobre Canva
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$12,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Google Drive

Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.

Vista rápida

Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

Blackboard Learn

Aprendizaje en línea, sistema de gestión de aprendizaje, LMS y gestión de cursos.

Vista rápida

El ecosistema de formación de Blackboard ayuda a las organizaciones a proporcionar una formación basada en resultados que impulsa el crecimiento de los empleados de manera cuantificable. Proporciona una experiencia de formación sencilla y unificada con una completa solución que incluye LMS (plataforma de gestión de formación, por sus siglas en... Saber más sobre Blackboard Learn
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.4

HubSpot Marketing Hub

Software de ventas y plataforma de marketing entrante

Vista rápida

HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de contenidos, automatización de marketing, redes sociales, analíticas y más. Los equipos de marketing de todos los tamaños pueden aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y hacer un seguimiento de los clientes; todo en un... Saber más sobre HubSpot Marketing Hub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Visio

Diagramación, modelado de procesos y visualización de datos

Vista rápida

Microsoft Visio es una solución de diagramación, modelado de procesos y visualización de datos que permite la comunicación de información compleja a través de diagramas vinculados a datos. Saber más sobre Visio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

Vista rápida

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$4,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Bluescape

Espacios de trabajo virtuales que facilitan la colaboración en equipo

Vista rápida

Colabora de manera más eficaz y toma decisiones informadas con Bluescape, una solución de colaboración visual segura. Obtén espacios de trabajo virtuales flexibles, potentes pizarras, videoconferencias inteligentes, herramientas de dibujo y anotaciones, plantillas personalizables y fácil intercambio de archivos. Saber más sobre Bluescape
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Ziflow

Software de validaciones online para marcas y agencias de marketing

Vista rápida

Ziflow es un software de validaciones online diseñado para ayudar a las agencias y empresas de marketing de los sectores de bienes de consumo, fabricación, comercio minorista, servicios financieros y atención médica a gestionar sus procesos de revisión y aprobación de contenido en una plataforma centralizada. Saber más sobre Ziflow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$25,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.2 Mira los planes de precios

MindMeister

Herramienta de mapas mentales basada en la nube para organizaciones de todos los tamaños

Vista rápida

MindMeister es una solución de mapas mentales, basada en la nube, que está diseñada para ayudar a organizaciones de todos los tamaños a gestionar las sesiones de lluvia de ideas, la colaboración, la toma de notas y la planificación de proyectos. MindMeister posibilita que los usuarios representen información gráficamente utilizando videos,... Saber más sobre MindMeister
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$2,49
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 0.2 Mira los planes de precios
Vista resumida de Miro
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$10,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Visitar la web Planes de precios