Miro

Pizarra en línea para la colaboración en equipo en tiempo real.

¿Cómo se comparan estas alternativas con Miro?

Las alternativas sugeridas son similares a Miro en términos de categorías de software comunes, funcionalidades compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Miro para ver si hay algún competidor de Miro que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Miro?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar, para que todas las partes tengan claras las prioridades y responsabilidades y tú puedas supervisar el progreso en tiempo real con el objetivo de mantener los proyectos en... Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$10,99/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$29,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Samepage

Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real

Vista rápida

Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias del correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$7,50/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.3

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,80/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.5

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$12,50/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a... Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$5,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Ravetree

Solución de gestión de trabajo premiada

Vista rápida

Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$29,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

ProWorkflow

Gestión de proyectos sencilla.

Vista rápida

Mantente al tanto de los proyectos y plazos con ProWorkflow, una solución de colaboración para las actividades de seguimiento temporal, facturación y tareas de tu equipo. Es compatible con empresas de todos los tamaños y ofrece un servicio de un equipo amable y experto, además de tecnología de alto nivel. Comienza tu prueba gratis. Saber más sobre ProWorkflow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

Vista rápida

Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$24,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Smartsheet

Gestión de proyectos y colaboración en línea

Vista rápida

Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$14,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Favro

Planificación todo en uno y aplicación de colaboración.

Vista rápida

Favro es una planificación todo en uno y aplicación de colaboración que permite a los especialistas en marketing planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva usando tableros intuitivos, tarjetas e informes. Saber más sobre Favro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,80/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Zoho Sprints

Planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos de desarrollo de software

Vista rápida

Zoho Sprints es una solución colaborativa de planificación y seguimiento de proyectos ágiles para equipos ágiles que ofrece Scrum, informes ágiles y aplicaciones móviles nativas para iOS y Android. Saber más sobre Zoho Sprints
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$14,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Ruum by SAP

AI-driven project management and collaboration tool by SAP

Vista rápida

Ruum is a collaborative, AI-driven project management solution for teams which provides project management, task tracking, and progress reporting. The platform is designed for sales, marketing, HR, supply chain, analytics, and professional services teams, and integrates with the SAP C/4HANA suite. Saber más sobre Ruum by SAP
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$7,00/mes
  • Prueba gratis
  • Por usuario
Relación calidad-precio 4,5

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

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JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$7,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Hive

Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Hive es una gestión de proyectos potente e intuitiva para empresas modernas. Saber más sobre Hive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$16,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Easy Projects

Herramientas de gestión de proyectos y colaboración

Vista rápida

Easy Projects es una plataforma de gestión y colaboración de proyectos para empresas medianas y grandes, diseñada para ayudar a los equipos de marketing, TI y operaciones a reemplazar las hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras por una sola herramienta online. Easy Projects permite a los usuarios ver el estado de sus proyectos en tiempo... Saber más sobre Easy Projects
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$24,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Nifty

Área de trabajo integral de gestión de proyectos.

Vista rápida

Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$49,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.3

Quixy

Work Smart. Achieve More.

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Quixy is a cloud-based No Code digital transformation platform that empowers business users with no coding skills to build unlimited enterprise-grade applications, using simple drag and drop design, ten times faster consequently enhancing organization wide efficiency, transparency and productivity. Saber más sobre Quixy
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$10,00/mes
  • Prueba gratis
  • Por usuario
Relación calidad-precio 5 0.5

ProjectManager.com

Software de gestión de proyectos galardonado

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ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$15,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.8

Aha!

Un excelente software de hoja de ruta.

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Aha! es un excelente software de hoja de ruta de producto. Más de 250 000 usuarios en todo el mundo confían en Aha! para definir estrategias brillantes, capturar ideas de clientes, crear hojas de ruta visuales y administrar campañas avanzadas. Saber más sobre Aha!
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$59,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1
Vista resumida de Miro
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$10,00/mes

  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
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