%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con Microsoft Outlook?

Las alternativas sugeridas son similares a Microsoft Outlook en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Microsoft Outlook para ver si hay algún competidor de Microsoft Outlook que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Microsoft Outlook?


El top 20 de alternativas

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

Vista rápida

Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Share Email Contacts

Solución de administración de contactos

Vista rápida

Share Email Contacts for Gmail ayuda a las empresas a compartir y sincronizar listas de contactos y grupos con usuarios de Gmail y otros clientes de correo electrónico. La funcionalidad de administración de permisos de usuario permite a los profesionales definir el acceso basado en roles para permitirles a los usuarios ver, editar, actualizar o... Saber más sobre Share Email Contacts
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.6

Google Alerts

Plataforma de notificación para empresas

Vista rápida

Google Alerts es una plataforma de notificación basada en la nube que está diseñada para ayudar a los usuarios a recibir correos electrónicos sobre cambios de contenido y nuevas publicaciones en páginas web, artículos, documentos de investigación y blogs. Permite que los usuarios programen alertas diarias, semanales o mensuales. Saber más sobre Google Alerts
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

Google Calendar

Aplicación web de gestión del tiempo y calendario

Vista rápida

Revisa fácilmente Google Calendar y agrega nuevos eventos desde los sitios web que visites. Obtén un botón para la barra de herramientas del navegador en el que puedes hacer clic para ver fácilmente los próximos eventos de Google Calendar, sin salir de la página en la que estás. Y si estás en sitios que tienen eventos especiales codificados,... Saber más sobre Google Calendar
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

Boomerang for Gmail

Software de gestión de correo electrónico para usuarios de Gmail

Vista rápida

Boomerang for Gmail es un software de gestión de correo electrónico diseñado para ayudar a las organizaciones a gestionar los correos electrónicos entrantes y salientes en tiempo real. Permite a los empleados configurar recordatorios de seguimiento, programar reuniones, mostrar recibos leídos y configurar ajustes de excepciones de entregas... Saber más sobre Boomerang for Gmail
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$4,98
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Google Docs

Creación y edición de documentos online

Vista rápida

Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también colaborar con otras personas en tiempo real. Saber más sobre Google Docs
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

WPS Office

Paquete de productividad y uso compartido de archivos multiplataforma

Vista rápida

WPS Office es un paquete de intercambio de archivos y productividad que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a crear, editar y compartir presentaciones, documentos y hojas de cálculo con clientes o miembros de su equipo. Saber más sobre WPS Office
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$29,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Benchmark Email

La manera más inteligente de conectar con tus clientes

Vista rápida

Benchmark Email es una herramienta de email marketing empleada en todo tipo de empresas y organizaciones. Ofrece funcionalidades para la automatización del marketing y para el diseño, envío y establecimiento de estrategias de marketing y ventas, persiguiendo con absoluta prioridad la efectividad y seguridad en las acciones de sus clientes. Saber más sobre Benchmark Email
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

ProtonMail

Plataforma de gestión de correo electrónico basada en la web

Vista rápida

ProtonMail es una plataforma de gestión de correo electrónico basada en la web que ayuda a las empresas a transmitir de forma segura emails cifrados entre usuarios tanto dentro como fuera de la organización. Saber más sobre ProtonMail
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Mailchimp

Plataforma de automatización de marketing y publicidad por correo electrónico

Vista rápida

MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas publicitarias y de correo electrónico. Incluye plantillas de correo electrónico, páginas de aterrizaje y aplicación móvil. Saber más sobre Mailchimp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$13,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

OneDrive

Acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos

Vista rápida

OneDrive es una solución de acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos que permite a los usuarios almacenar y compartir fotos, videos, documentos y más, en cualquier momento y mediante toda clase de dispositivos. Saber más sobre OneDrive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$1,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Microsoft Word

Software de procesamiento de textos

Vista rápida

Explora Word para obtener una experiencia de lectura en pantalla más fácil, nuevas formas de colaborar en documentos y herramientas que te ayudan a pulir los documentos como un profesional. Saber más sobre Microsoft Word
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$159,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Microsoft PowerPoint

Software de presentaciones de diapositivas

Vista rápida

PowerPoint puede ayudarte a contar una historia contundente en tus presentaciones y a compartir fácilmente tus diapositivas en la web. Saber más sobre Microsoft PowerPoint
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Microsoft Excel

Software de hojas de cálculo

Vista rápida

Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos. Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Google Workspace

Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.

Vista rápida

G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

iCloud

Almacenamiento de contenido en la nube para múltiples dispositivos

Vista rápida

iCloud de Apple es una solución segura de almacenamiento en la nube para almacenar múltiples tipos de contenido online y en todos tus dispositivos. La plataforma de almacenamiento de datos proporciona un lugar único para almacenar todos tus documentos, música, fotos y otros archivos. Con iCloud, puedes obtener acceso al mismo contenido desde... Saber más sobre iCloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$0,01
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Zoho Mail

Alojamiento seguro de correo electrónico y gestión de buzón para usuarios empresariales.

Vista rápida

Zoho Mail es un servicio de alojamiento de correo electrónico seguro para empresas. Tiene una plataforma de colaboración incorporada para permitir que toda la organización comparta elementos y se comunique fluidamente dentro de la bandeja de entrada. Es una combinación de correo electrónico clásico y herramientas de colaboración modernas con... Saber más sobre Zoho Mail
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$0,90
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$14,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Google Chat

Herramienta de comunicación para empresas y organizaciones sin ánimo de lucro

Vista rápida

Google Chat es un software de comunicación que ayuda a empresas y organizaciones sin ánimo de lucro de todos los tamaños a colaborar en proyectos y tareas. Permite a los usuarios configurar salas de chat virtuales e hilos de chat, supervisar el progreso de las tareas y crear tareas de seguimiento en una plataforma centralizada. Saber más sobre Google Chat
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

eM Client

Integración con correo electrónico, calendario, contacto y tareas

Vista rápida

eM Client es un cliente de correo electrónico con todas las funciones que tiene una interfaz moderna y fácil de usar. eM Client ofrece calendario, tareas, contactos y chat. Saber más sobre eM Client
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$34,95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3
Vista resumida de Microsoft Outlook
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4

Categorías relacionadas