NetSuite

Paquete de gestión empresarial y ERP en la nube

¿Cómo se comparan estas alternativas con NetSuite?

Las alternativas sugeridas son similares a NetSuite en términos de categorías de software comunes, funcionalidades compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a NetSuite para ver si hay algún competidor de NetSuite que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a NetSuite?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Vista rápida

Acumatica Cloud ERP es una solución de gestión empresarial integrada para empresas medianas que incluye funciones financieras, de distribución, de fabricación, de eCommerce, de construcción, de servicios externos y de CRM. Saber más sobre Acumatica Cloud ERP
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.7

SAP Business ByDesign

Solución ERP en la nube para pequeñas y medianas empresas.

Vista rápida

SAP Business ByDesign es una solución de gestión empresarial integrada que se ofrece mediante suscripción a través de la nube. SAP Business ByDesign puede localizarse para 130 países diferentes y varios sectores específicos, como fabricación, distribución mayorista, PSA, organizaciones sin ánimo de lucro y otros. Saber más sobre SAP Business ByDesign
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$17,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.2

QuickBooks Desktop Enterprise

Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.

Vista rápida

QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Desktop Enterprise
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.6

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$29,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.6

HarmonyPSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre HarmonyPSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$65,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.7

QuickBooks Online Advanced

Contabilidad y gestión empresarial para pequeñas empresas.

Vista rápida

QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas, inventario, cuentas financieras y nómina desde un único panel de control. Saber más sobre QuickBooks Online Advanced
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.5

Acumen

Everything you need for an exceptional point of sale system

Vista rápida

Acumen is an accounting software that helps enterprises manage and streamline accounting operations on a centralized platform. It enables organizations to perform in-depth reporting and data analysis, facilitating business operations. Saber más sobre Acumen
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.3

QT9 ERP

Cloud or on-premise enterprise resource planning software

Vista rápida

Unify all your manufacturing, sales, inventory, purchasing and financial management functions with QT9™ ERP. Unify multiple sites with real-time data analytics. QT9 ERP includes a cloud or on-premise platform for unlimited scalability. Digitally transform and automate business processes. Saber más sobre QT9 ERP
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 1.3

MYOB Advanced

Intelligent, cloud-based ERP & payroll software

Vista rápida

MYOB Advanced is a cloud based ERP for businesses across Australia and New Zealand, with sophisticated tools for inventory management, streamlined sales & purchasing, accounting, CRM, payroll and more, all in a scalable platform which helps users to efficiently manage their day-to-day tasks Saber más sobre MYOB Advanced
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.8

Caspio

Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea

Vista rápida

Caspio es una plataforma para crear aplicaciones de base de datos en línea personalizadas sin la necesidad de conocimientos de codificación para desarrolladores de negocios y empresarios. Saber más sobre Caspio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$100,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.8

ECOUNT

ERP basado en la web y CRM para pequeñas y medianas empresas.

Vista rápida

Ecount ERP es un software de gestión de producción, compras, ventas, inventario y contabilidad totalmente integrado y basado en la web para pequeñas y medianas empresas. La herramienta de planificación de recursos empresariales (ERP) permite a los usuarios administrar todos los aspectos del negocio, tanto en atención al cliente como en la parte... Saber más sobre ECOUNT
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$55,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 1.1

Asana

Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar, para que todas las partes tengan claras las prioridades y responsabilidades y tú puedas supervisar el progreso en tiempo real con el objetivo de mantener los proyectos en... Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$10,99/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.7

GoFrugal

Soluciones de ERP para comercios minoristas, restaurantes y negocios de distribución

Vista rápida

GOFRUGAL ofrece a los comercios minoristas, restaurantes, negocios de distribución y empresas una gama de soluciones de ERP y POS adecuadas para múltiples actividades, con una opción basada en la nube que ofrece gestión de múltiples tiendas, control del inventario, automatización de las compras, creación de informes de BI y sincronización de datos... Saber más sobre GoFrugal
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.6

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$14,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.6

Sage X3

Administración de Empresas

Vista rápida

Sage Business Cloud Enterprise Management es una solución de gestión empresarial de servicio completo para empresas medianas y grandes con herramientas para adquisiciones, producción, almacenamiento, ventas, finanzas y más. Saber más sobre Sage X3
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Scoro

Completo software para gestión de empresas.

Vista rápida

Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más. Saber más sobre Scoro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$26,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.7

BizAutomation

ERP basado en la nube para pymes pequeñas

Vista rápida

BizAutomation es una herramienta de gestión empresarial integrada que ayuda a los usuarios de pymes a gestionar su negocio completo en una sola nube, con funciones para contabilidad, CRM, ERP, gestión de pedidos, inventario, comercio electrónico, distribución, finanzas, fabricación y mucho más. Saber más sobre BizAutomation
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$79,95/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 1.3

Zoho Creator

Plataforma de poca codificación para crear aplicaciones de negocios personalizadas

Vista rápida

Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$15,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.6

Quickbase

La forma más fácil de construir tus propias aplicaciones sin código.

Vista rápida

Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quickbase
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$600,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4
Vista resumida de NetSuite
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$499,00/mes

  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,7
Visitar la web