¿Cómo se comparan estas alternativas con LiveAgent?

Las alternativas sugeridas son similares a LiveAgent en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a LiveAgent para ver si hay algún competidor de LiveAgent que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a LiveAgent?


El top 20 de alternativas

Zendesk

# 1 Alternativa

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Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
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Relación calidad-precio 4,1 0.6

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

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Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
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Relación calidad-precio 4,4 0.3

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

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Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
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Relación calidad-precio 4,5 0.2

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

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Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM
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LiveChat

Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat

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LiveChat: muy valorado en todo el mundo. Utilizado en más de 27 000 empresas. Brinda respuestas inmediatas a las preguntas de los clientes. Este software de chat en vivo y software de help desk de nivel prémium convierte a los equipos de asistencia en héroes de la atención al cliente. Pruébalo. Saber más sobre LiveChat
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Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.2 Mira los planes de precios

Intercom

Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia

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Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia. Saber más sobre Intercom
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Relación calidad-precio 4,0 0.7

Kayako

Plataforma unificada de atención al cliente

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Kayako es la plataforma unificada de atención al cliente que ayuda a las empresas a gestionar las solicitudes y conversaciones de los clientes en cualquier canal, brindar asistencia a los clientes y mantener el toque personal sin importar cuánto crezcan. Kayako unifica conversaciones de correo electrónico, redes sociales y chat en vivo en un solo... Saber más sobre Kayako
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Relación calidad-precio 3,8 0.9

Crisp

Solución todo en uno multicanal para mensajería del cliente

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Crisp es una plataforma de clientes multicanal y todo en uno. Está diseñada para interactuar con los clientes a través de chat en vivo, correo electrónico, mensajería, Twitter, SMS y otras herramientas tales como campañas de goteo, base de conocimientos o incluso chatbots. Saber más sobre Crisp
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Relación calidad-precio 4,6 0.1

tawk.to

Solución de mensajería y soporte mediante chat en vivo.

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tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a conectar con sus clientes mediante una aplicación móvil o sitio web. La plataforma permite a los usuarios ver el historial de chat, consultar las analíticas de rendimiento y supervisar la comunicación con el cliente a... Saber más sobre tawk.to
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JIRA Service Management

Centro de atención sencillo basado en Jira.

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Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
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Relación calidad-precio 4,2 0.5

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

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Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
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Vision Helpdesk

Servicio de asistencia, asistencia multiempresa y servicio de asistencia ITSM/ITIL

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Se ofrecen tres productos para administrar la asistencia al cliente para empresas de todos los tamaños. 1) Software de servicio de asistencia multicanal. 2) Servicio de asistencia satélite (servicio de asistencia multiempresa). 3) Software de centro de atención (conforme a ITIL/ITSM y certificado por PinkVERIFY) Saber más sobre Vision Helpdesk
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Relación calidad-precio 4,5 0.2

Trengo

Bandeja de entrada colaborativa para todos los canales de comunicación.

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Trengo es una plataforma de colaboración que proporciona a las empresas una bandeja de entrada compartida. Facilita la gestión de la comunicación del equipo y la interacción con los clientes a través de múltiples canales como WhatsApp, correos electrónicos, chat, plataformas de redes sociales y llamadas de voz. Saber más sobre Trengo
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Spiceworks

Software de supervisión del servidor

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Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que no debería tener, hasta cuando el nivel de tóner de la impresora baja! ¡Spiceworks te permite supervisar y recibir alertas sobre todos los eventos de la red que más te interesan! Saber más sobre Spiceworks
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SherpaDesk

Una solución de asistencia para ayudar a realizar un seguimiento de las horas y administrar los proyectos

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Una solución completa para ayudar a las organizaciones a realizar un seguimiento de los problemas de asistencia al cliente, registrar el tiempo facturable y supervisar la rentabilidad del proyecto. Saber más sobre SherpaDesk
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Freshservice

Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios

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Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
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Zoom Video Webinars

Webinar platform for live streaming online events

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Zoom Video Webinars is designed to help businesses host webinars, engage with audiences, and facilitate communication with internal and external stakeholders. It enables presenters to manage audience interruptions, utilize virtual backgrounds and studio effects, and suppress background noise during video streams. Saber más sobre Zoom Video Webinars
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Pipedrive

Sistema CRM construido por y para los vendedores

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Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive
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Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.3 Mira los planes de precios

Daktela

Call Centre Software for all Business

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Daktela contact center is a cloud-based solution of call center with native support for many communication channels "OmniChannel" in one Web application - phone, email, helpdesk, Webchat, SMS and social networks. Saber más sobre Daktela
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Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

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Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
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Vista resumida de LiveAgent
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