Yonyx: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Yonyx?
Las alternativas sugeridas son similares a Yonyx en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Yonyx para ver si hay algún competidor de Yonyx que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Yonyx?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Zingtree te permite crear árboles de decisión interactivos sin programación para diseñar guiones de agentes y clientes y administrar procesos internos.
Saber más sobre Zingtree
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.4
Vista rápida
Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también colaborar con otras personas en tiempo real.
Saber más sobre Google Docs
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.1
Vista rápida
UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube. Destaca por su excelente nivel de innovación en asistencia al cliente en la era de los teléfonos inteligentes, servicio que presta a través de la web, teléfonos y aplicaciones móviles.
Saber más sobre UJET
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$80,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.1
Vista rápida
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido.
Saber más sobre Microsoft SharePoint
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.5
Vista rápida
Con la confianza de más de 10 millones de usuarios, el generador de formularios de Jotform brinda una forma fácil de crear y publicar formularios online desde cualquier dispositivo.
Saber más sobre Jotform
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$39,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
La solución de servicio totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones.
Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$55,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.5
Vista rápida
Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al...
Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P
M
G
LiveAgent
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
Vista rápida
LiveAgent es una destacada solución de atención al cliente para empresas de todos los tamaños y sectores. Incluye más de 180 funciones de help desk y más de 195 integraciones.
Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de búsqueda de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y otras herramientas de...
Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
Vista rápida
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible.
Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización.
Saber más sobre Vivantio
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$59,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.4
Vista rápida
Supportbench es un sistema de tickets de asistencia al cliente y asistencia técnica todo en uno que está dirigido a departamentos de atención al cliente de pequeños a grandes y ofrece manejo de SLA, flujos de trabajo y más funciones.
Saber más sobre Supportbench
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$32,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.1
Vista rápida
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario.
Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$12,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.4
Vista rápida
Software de servicio al cliente en el que puedes confiar. Incluye emisión de tickets para correo electrónico, chat en vivo y mensajes de voz. Disponible en instalación local y en la nube.
Saber más sobre Deskpro
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
Ayuda a tus clientes con asistencia en tiempo real, centro de ayuda incorporado y bots para un autoservicio rápido.
Saber más sobre Intercom
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$39,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.7
Vista rápida
Bitrix24 es una destacada solución gratuita de gestión de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 12 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Atención al cliente multicanal: correo electrónico, telefonía, chat en vivo en el sitio web, Facebook, Instagram, Viber, WhatsApp,...
Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$61,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.5
Vista rápida
Mejor que un centro de ayuda, Front es una bandeja de entrada colaborativa para toda la comunicación con los clientes: correo electrónico, chat, redes sociales y SMS entre otros. Con los correos electrónicos dirigidos a soporte o información en las bandejas de entrada compartidas, los equipos pueden colaborar para brindar una mejor experiencia....
Saber más sobre Front
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$29,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.5
Vista rápida
La flexibilidad, simplicidad, fiabilidad y asistencia de alto nivel hacen de IssueTrak una solución destacada para la atención al cliente. Cuenta con una reconocida trayectoria de 20 años.
Saber más sobre Issuetrak
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$26,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.1
Vista rápida
Kademi es una solución de gestión de clientes potenciales, basada en la nube, que ha sido diseñada para ayudar a las empresas a planificar, organizar y lanzar reuniones de liderazgo y programas de certificación desde una plataforma unificada.
Saber más sobre Kademi
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$850,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.1
Vista rápida
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos.
Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.7
Vista rápida
Caspio es una de las plataformas low-code líderes a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código.
Saber más sobre Caspio
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$100,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.4
Vista rápida
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial; todo ello en un único sistema.
Saber más sobre MangoApps
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.3
Categorías relacionadas
- Software de servicio al cliente
- Software de gestión del conocimiento
- Software de help desk
- Software de ITSM
- Software de soporte al cliente
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software CRM online
- Sistemas de apoyo en la toma de decisiones
- Software de base de conocimientos
- IT Ticketing Systems Software
Comparaciones populares
- Yonyx Comparado con Zingtree
- Yonyx Comparado con Google Docs
- Yonyx Comparado con UJET
- Yonyx Comparado con Microsoft SharePoint
- Yonyx Comparado con Jotform
- Yonyx Comparado con Zendesk Suite
- Yonyx Comparado con Zoho Desk
- Yonyx Comparado con LiveAgent
- Yonyx Comparado con Vivantio
- Yonyx Comparado con Supportbench
- Yonyx Comparado con monday.com
- Yonyx Comparado con Deskpro