Act!: Alternativas
GetApp ofrece estudios objetivos e independientes y opiniones de usuarios verificados. Al visitar el sitio de un proveedor a través de nuestros enlaces, es posible que recibamos una remuneración.
Saber más
¿Cómo se comparan estas alternativas con Act!?
Las alternativas sugeridas son similares a Act! en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Act! para ver si hay algún competidor de Act! que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Act!?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas.
Saber más sobre Dynamics 365
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$50,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.3
Vista rápida
CRM todo en uno con ventas, marketing y servicio en una única plataforma. Seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, telefonía, analíticas y help desk.
Saber más sobre Agile CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$8,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.3
Vista rápida
HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de contenidos, automatización de marketing, redes sociales, analíticas y más. Los equipos de marketing de todos los tamaños pueden aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y hacer un seguimiento de los clientes; todo en un...
Saber más sobre HubSpot Marketing Hub
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.4
HubSpot Sales Hub
Productividad del correo electrónico Freemium y seguimiento de equipos de ventas
Vista rápida
HubSpot Sales es un conjunto de herramientas de seguimiento y productividad de correo electrónico que tiene lugar en la bandeja de entrada y con las cuales los equipos de ventas pueden construir, automatizar y acelerar los procesos de ventas.
Saber más sobre HubSpot Sales Hub
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$20,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.4
Vista rápida
HubSpot CRM es una excelente herramienta de ventas gratuita para tu pequeña empresa. Acaba con las tareas manuales y las funciones confusas. Utiliza HubSpot CRM.
Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.5
Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Automatización de marketing B2B de Salesforce para marketing y ventas.
Vista rápida
Pardot, de Salesforce, es una solución de automatización de marketing diseñada para cerrar la brecha entre los equipos de ventas y marketing.
Saber más sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$1.250,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,8
Vista rápida
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas publicitarias y de correo electrónico. Incluye plantillas de correo electrónico, páginas de aterrizaje y aplicación móvil.
Saber más sobre Mailchimp
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$13,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.6
Vista rápida
Zoho One es un paquete operativo todo en uno que ayuda a dirigir todo el negocio con más de 35 aplicaciones integradas en una sola cuenta y aplicaciones móviles adicionales.
Saber más sobre Zoho One
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$45,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.3
Vista rápida
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real.
Saber más sobre QuickBooks Online
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$35,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.4
Vista rápida
Stacker es un creador de aplicaciones basado en la nube que se integra con Google Sheets y Airtable para permitir a las empresas transformar sus hojas de cálculo en aplicaciones personalizadas. La plataforma proporciona herramientas de personalización de aplicaciones para proporcionar a los usuarios acceso intuitivo a los datos.
Saber más sobre Stacker
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$79,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.2
Brevo
Correo electrónico transaccional, de automatización y marketing, y servicio de mensajes SMS
Vista rápida
A los usuarios de SendinBlue les encantan sus sencillas y potentes herramientas para gestionar campañas de marketing por correo electrónico, automatización y correos electrónicos transaccionales, así como mensajes SMS. El mejor valor en marketing por correo electrónico.
Saber más sobre Brevo
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$170,79
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.7
Vista rápida
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por...
Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$55,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.4
Vista rápida
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor.
Saber más sobre Salesforce Marketing Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$1.250,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,8
Vista rápida
Top Producer CRM es un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de bienes raíces que permite a los usuarios administrar a sus clientes a lo largo del proceso de ventas desde una única solución optimizada para dispositivos móviles. Los usuarios pueden recibir notificaciones instantáneas de clientes potenciales, ponerse en contacto...
Saber más sobre TOP PRODUCER
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$129,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,9
0.1
Vista rápida
Salesforce Sales Cloud ofrece gestión completa de contactos, clientes potenciales y oportunidades, así como herramientas de automatización de marketing, colaboración social y más.
Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.2
Vista rápida
Zoho CRM registra todos los datos de los contactos, clientes potenciales y cuentas. También permite asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y marketing, supervisar los ingresos y enviar comunicaciones.
Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$14,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.5
Vista rápida
Nimble combina CRM con supervisión de redes sociales e información para ayudarte a interactuar de manera inteligente con tus contactos.
Saber más sobre Nimble
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$24,90
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.5
Vista rápida
SugarCRM es una plataforma integral de CRM que alinea a los equipos de ventas, marketing y servicio al cliente para que impulsen la productividad y el crecimiento. Es una solución de CRM rentable y fiable, muy estimada por su diseño amigable para el usuario y sus robustas integraciones.
Ideal para empresas B2B de tamaño mediano y grande.
Saber más sobre SugarCRM
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$49,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,8
Vista rápida
Base es un software de CRM centrado en capacitar a los equipos de ventas para ganar más acuerdos. Al automatizar las tareas, la captura y el análisis de datos, la plataforma integral tiene como objetivo ayudar a los representantes de ventas a aumentar la productividad al tiempo que permite a los líderes de ventas proporcionar la capacitación...
Saber más sobre Zendesk Sell
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$19,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.2
Vista rápida
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos.
Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P
M
G
Precio
A partir de:
US$6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.8
Comparaciones populares
- Act! Comparado con Dynamics 365
- Act! Comparado con Agile CRM
- Act! Comparado con HubSpot Marketing Hub
- Act! Comparado con HubSpot Sales Hub
- Act! Comparado con HubSpot CRM
- Act! Comparado con Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
- Act! Comparado con Mailchimp
- Act! Comparado con Zoho One
- Act! Comparado con QuickBooks Online
- Act! Comparado con Stacker
- Act! Comparado con Brevo
- Act! Comparado con Zendesk Suite