Comm100 Live Chat

4,7 (107)
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Comm100 Live Chat?

Las alternativas sugeridas son similares a Comm100 Live Chat en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Comm100 Live Chat para ver si hay algún competidor de Comm100 Live Chat que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Comm100 Live Chat?


El top 20 de alternativas

Intercom

Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia

Vista rápida

Ayuda a tus clientes con asistencia en tiempo real, centro de ayuda incorporado y bots para un autoservicio rápido. Saber más sobre Intercom

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.4

LiveChat

Software de atención al cliente de primera calidad para asistencia en directo por chat

Vista rápida

Conéctate con tus clientes en el sitio web, bríndales ayuda inmediata cuando surjan preguntas y crea una muy buena experiencia para el cliente. Prueba LiveChat gratis. Saber más sobre LiveChat

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$24,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

LiveHelpNow

Solución de centro de ayuda y chat en vivo para atención al cliente

Vista rápida

LiveHelpNow es una solución de software de help desk para atención al cliente y chat en vivo. La herramienta de chat en vivo de LiveHelpNow se compromete con los visitantes del sitio web para reunir los comentarios de los clientes, enviar mensajes dirigidos y recomendaciones relevantes. También proporciona gestión de correos electrónicos y casos... Saber más sobre LiveHelpNow

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$21,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

NICE CXone

Software de centro de contacto en la nube.

Vista rápida

La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$71,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.4

tawk.to

Solución de mensajería y soporte mediante chat en vivo.

Vista rápida

tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a conectar con sus clientes mediante una aplicación móvil o sitio web. La plataforma permite a los usuarios ver el historial de chat, consultar las analíticas de rendimiento y supervisar la comunicación con el cliente a... Saber más sobre tawk.to

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

Conversational Cloud

Proveedor de soluciones de chat, mensajería y bots en vivo.

Vista rápida

LivePerson es uno de los líderes del sector en IA conversacional y chatbots de nivel empresarial. Permite aumentar las ventas y mejorar la atención al cliente a escala en los canales de mensajería más populares del mundo. Saber más sobre Conversational Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$1,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

La solución de servicio totalmente personalizable de Zendesk se adapta a tu negocio y te permite resolver tickets con facilidad. Llega a los clientes en cualquier canal y equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones. Saber más sobre Zendesk Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$55,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

Vista rápida

LiveAgent es una destacada solución de atención al cliente para empresas de todos los tamaños y sectores. Incluye más de 180 funciones de help desk y más de 195 integraciones. Disfruta de integraciones con redes sociales, historial ilimitado de búsqueda de tickets, grabaciones de llamadas, flujos de tickets híbridos y otras herramientas de... Saber más sobre LiveAgent

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

Vista rápida

Mejor que un centro de ayuda, Front es una bandeja de entrada colaborativa para toda la comunicación con los clientes: correo electrónico, chat, redes sociales y SMS entre otros. Con los correos electrónicos dirigidos a soporte o información en las bandejas de entrada compartidas, los equipos pueden colaborar para brindar una mejor experiencia.... Saber más sobre Front

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

User.com

Motor de crecimiento.

Vista rápida

Incorpora nuevos clientes y brinda un excelente servicio de asistencia a través de un chat en vivo, servicio de envío por correo, software de creación de base de conocimientos y mensajes automatizados; todo fácil de usar. Saber más sobre User.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk ayuda a gestionar todas las interacciones con los clientes provenientes de múltiples canales. Ofrece asistente de inteligencia artificial, automatiza la gestión de tickets, mide la satisfacción y personaliza la asistencia. El plan gratuito incluye 3 usuarios gratis para ayudarte a comenzar con buen pie en tus operaciones de atención al... Saber más sobre Zoho Desk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$14,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.1 Mira los planes de precios

Deskpro

Software fiable de atención al cliente.

Vista rápida

Software de servicio al cliente en el que puedes confiar. Incluye emisión de tickets para correo electrónico, chat en vivo y mensajes de voz. Disponible en instalación local y en la nube. Saber más sobre Deskpro

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

Vista rápida

Salesforce Service Cloud ayuda a automatizar la asistencia al cliente al combinar gestión unificada de casos, base de conocimientos, asistencia en redes sociales, chat en vivo y autoservicio. Saber más sobre Salesforce Service Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

inConcert Contact Center

Haz contacto. Haz negocios.

Vista rápida

inConcert Omnichannel Contact Center permite a las empresas llegar a sus clientes a través de cualquier canal, como llamadas de voz y video, correo electrónico, chat en vivo, mensajes de texto/SMS, redes sociales, WhatsApp y más. Este software está diseñado para brindar una experiencia de alto nivel y transformar cada interacción con el cliente. Saber más sobre inConcert Contact Center

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$1,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Bitrix24 es una destacada solución gratuita de gestión de clientes (CRM) y atención al cliente, utilizada por 12 millones de empresas en todo el mundo. Ediciones de código abierto, en la nube y móvil disponibles. Atención al cliente multicanal: correo electrónico, telefonía, chat en vivo en el sitio web, Facebook, Instagram, Viber, WhatsApp,... Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$61,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 0.2 Mira los planes de precios

Genesys Cloud CX

La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.

Vista rápida

Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$75,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Webex Suite

Voz y videoconferencia con pantalla compartida.

Vista rápida

Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con voz y videoconferencia, la grabación de llamadas, las aplicaciones móviles y más. Saber más sobre Webex Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Froged

Software de participación del cliente

Vista rápida

FROGED es una plataforma de éxito de productos todo en uno que está diseñada para hacer evolucionar todo el ciclo de vida del cliente, desde su incorporación y participación hasta la asistencia al cliente proactiva. Diseñada por y para empresas SaaS y fácil de usar. Muy fácil de usar. Saber más sobre Froged

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$79,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Help Lightning

Software colaborativo remoto con herramientas de interacción virtual

Vista rápida

Help Lightning es un software de soporte remoto basado en web y diseñado para ayudar a organizaciones de servicios de todos los tamaños a ayudar a sus clientes o al personal recién incorporado con funciones de comunicación no verbal, gestos de manos y señales visuales en un entorno de realidad aumentada. Saber más sobre Help Lightning

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$75.000,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

MangoApps

Soluciones de trabajo digital adaptadas a la empresa

Vista rápida

Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones incorporadas para mejorar el rendimiento empresarial; todo ello en un único sistema. Saber más sobre MangoApps

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Vista resumida de Comm100 Live Chat

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$31,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

4,4