¿Cómo se comparan estas alternativas con Confluence?

Las alternativas sugeridas son similares a Confluence en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Confluence para ver si hay algún competidor de Confluence que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Confluence?


El top 20 de alternativas

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Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre Microsoft SharePoint
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Relación calidad-precio 4,2 0.1

Google Docs

Creación y edición de documentos online

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Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también colaborar con otras personas en tiempo real. Saber más sobre Google Docs
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Relación calidad-precio 4,8 0.5

Notion

Herramienta de gestión de proyectos y tareas

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Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para... Saber más sobre Notion
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Relación calidad-precio 4,7 0.4

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

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Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
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Relación calidad-precio 4,6 0.3

Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

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Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
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Relación calidad-precio 4,2 0.1

Microsoft OneNote

Colaboración y gestión de archivos

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Con Microsoft OneNote puedes mantener tus documentos siempre a mano. Conéctate con socios o colegas para realizar el trabajo a través de OneNote. El planificador de tareas te ayuda a reservar tiempo para los estudios y las cosas importantes. Por supuesto, OneNote se integra con Microsoft Outlook. Saber más sobre Microsoft OneNote
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Relación calidad-precio 4,6 0.3

Asana

Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos

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Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar, para que todas las partes tengan claras las prioridades y responsabilidades y tú puedas supervisar el progreso en tiempo real con el objetivo de mantener los proyectos en... Saber más sobre Asana
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Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.1 Mira los planes de precios

Google Drive

Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.

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Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive
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Relación calidad-precio 4,7 0.4

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

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JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
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Relación calidad-precio 4,2 0.1

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

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Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
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Relación calidad-precio 4,4 0.1

Microsoft 365

Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos

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Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más. Saber más sobre Microsoft 365
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Relación calidad-precio 4,3

Dropbox Paper

Espacio de trabajo para la colaboración en documentos en tiempo real

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Dropbox Paper es un espacio de trabajo colaborativo, basado en la nube y diseñado para habilitar a los equipos a organizar documentos, asignar tareas, crear listas de tareas pendientes y colaborar en tiempo real. La plataforma está totalmente integrada con Dropbox, lo que permite a los usuarios incluir vistas previas de cualquier archivo almacenado... Saber más sobre Dropbox Paper
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Relación calidad-precio 4,5 0.2

Drupal

Plataforma de gestión de contenidos de código abierto.

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Drupal es una plataforma de gestión de contenidos de código abierto que alimenta millones de sitios web y aplicaciones. Está construida, utilizada y respaldada por una comunidad activa y diversa de personas de todo el mundo. Saber más sobre Drupal
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GitLab

Gestión completa del ciclo de vida de DevOps

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GitLab es una plataforma de gestión de ciclo de vida DevOps, integrada y de código abierto, dirigida a que los equipos de desarrollo de software planifiquen, programen, prueben, implementen y supervisen cambios en productos. Saber más sobre GitLab
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Microsoft Planner

Gestión del trabajo y organización para equipos.

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Microsoft Planner es una solución de planificación y colaboración de tareas para equipos que se integra con otros productos de Microsoft, como Outlook, OneDrive y OneNote. Saber más sobre Microsoft Planner
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Relación calidad-precio 3,7 0.6

Azure DevOps Services

DevOps solution for handling software testing and deployment

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Azure DevOps Services is designed to help small to large businesses streamline prioritization, release management, and portfolio management operations. It enables software developers to automate the process of software development using testing, package management, repositories, and more. Saber más sobre Azure DevOps Services
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Elastic Stack

Solución de búsqueda y analíticas distribuidas.

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Elasticsearch es una solución de analíticas y búsqueda RESTful diseñada para ayudar a los usuarios a buscar y analizar tendencias en datos estructurados y no estructurados. Sus funciones clave incluyen indexación de datos, recuperación automática de nodos, gestión del ciclo de vida del índice, registro de auditoría y notificaciones de alerta. Saber más sobre Elastic Stack
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Evernote Teams

Crea, registra y accede a tus notas del día a día en dispositivos móviles.

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Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe notas, adjunta documentos, escanea imágenes, toma notas de voz o guarda recortes de la web para organizar todo, desde grandes proyectos hasta momentos personales. Con Evernote puedes concentrarte en lo que realmente importa. Saber más sobre Evernote Teams
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Zoho Wiki

Cloud-based knowledge management system

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Zoho Wiki is a cloud-based knowledge management system, designed to help enterprises create workspaces and pages, control users, and share information with team members. Features include data backup, RSS feed, customizable branding, and WYSIWYG editor. Saber más sobre Zoho Wiki
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Google Sheets

Plataforma de colaboración y hojas de cálculo basada en la nube.

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Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a colaborar con clientes y socios en la creación y edición de hojas de cálculo. Saber más sobre Google Sheets
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Vista resumida de Confluence
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