¿Cómo se comparan estas alternativas con Workday Adaptive Planning?

Las alternativas sugeridas son similares a Workday Adaptive Planning en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Workday Adaptive Planning para ver si hay algún competidor de Workday Adaptive Planning que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Workday Adaptive Planning?


El top 20 de alternativas

Anaplan

# 1 Alternativa

Vista rápida

Planificación y ejecución en memoria basada en la nube para ventas, operaciones y finanzas. Saber más sobre Anaplan
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

IBM Cognos Analytics

Paquete de inteligencia comercial

Vista rápida

IBM Cognos es un paquete de software de inteligencia comercial y gestión del rendimiento que incluye paneles, creación de informes, pronósticos, visualización y automatización. Saber más sobre IBM Cognos Analytics
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.5

Vena

Elaboración de presupuestos, planificación y previsión empresarial para Excel.

Vista rápida

Vena es una plataforma de planificación completa que reúne la familiaridad y flexibilidad de la interfaz de Excel con tecnología y metodología que respaldan tus planes de crecimiento. Saber más sobre Vena
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

NetSuite

La solución ERP en la nube líder y más implementada del mundo

Vista rápida

NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 32.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio. Saber más sobre NetSuite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$434.878,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.7

Limelight

Plataforma de previsión, creación de informes y elaboración de presupuestos en la nube.

Vista rápida

Moderniza el proceso de FPA (planificación y análisis financiero, por sus siglas en inglés) con un espacio de trabajo online creado para la colaboración que te ofrece números en tiempo real y perspectivas estratégicas más profundas; todo ello trabajando con funciones familiares de Excel. Saber más sobre Limelight
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

Kepion

Software colaborativo de planificación empresarial

Vista rápida

Kepion es un software de planificación empresarial basado en la nube que cuenta con tecnología de inteligencia empresarial de Microsoft. Combina funciones de elaboración de presupuestos, pronósticos, creación de informes de BI, tecnología de modelado y más en una plataforma centralizada. Todo esto permite a los usuarios producir y planificar... Saber más sobre Kepion
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Sage Intacct

El mejor ERP en la nube para las finanzas

Vista rápida

Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA. Saber más sobre Sage Intacct
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.4

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,80
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.4

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$8,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.1 Mira los planes de precios

QuickBooks Online Advanced

Contabilidad y gestión empresarial para pequeñas empresas.

Vista rápida

QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas, inventario, cuentas financieras y nómina desde un único panel de control. Saber más sobre QuickBooks Online Advanced
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Plus & Minus

Contabilidad y contabilidad de ERP en tiempo real

Vista rápida

Software de contabilidad y contabilidad de ERP en tiempo real en la nube que ofrece procesos automatizados y registro, informes y análisis de transacciones. Saber más sobre Plus & Minus
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$1.000,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.4

BOARD

Plataforma de toma de decisiones

Vista rápida

Analizar. Simular. Planifica. Integral. Board proporciona una plataforma unificada para apoyar eficazmente los procesos de toma de decisiones. Saber más sobre BOARD
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Planful

Ayuda a los equipos financieros a maximizar el rendimiento corporativo.

Vista rápida

Este paquete de gestión de rendimiento empresarial (EPM) basado en la nube proporciona numerosas herramientas para ayudar con la planificación financiera, el modelado y la creación de informes. Saber más sobre Planful
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

QVANTUM

Cloud platform for agile, collaborative & scalable planning

Vista rápida

QVANTUM is a cloud-based business planning solution helping companies create and manage agile, collaborative, integrated, and scalable planning processes. The plattform for transparent, integrated, easy-to-use, and scalable planning. Saber más sobre QVANTUM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$550,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.4

Axelor

Solución de ERP basada en la nube para pequeñas y medianas empresas

Vista rápida

Axelor es un paquete de gestión empresarial basado en la nube que posibilita que los usuarios administren operaciones financieras, inventario, proyectos, pedidos, distribución, procesos y más a través de sus módulos de ERP, CRM y BPM. Saber más sobre Axelor
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

CloudBlue PSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre CloudBlue PSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$65,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,0 0.4 Mira los planes de precios

MODLR

CPM Software to fuel accurate and collaborative planning

Vista rápida

MODLR is a cloud-based financial planning and analysis solution that offers organisations, from enterprises to SMEs across all industries, one unified platform for modelling, budgeting & forecasting. Sign-up for a free MODLR account. Saber más sobre MODLR
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

QuickBooks Desktop Enterprise

Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.

Vista rápida

QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a información de clientes, empleados y proveedores. El software incluye herramientas para administrar inventarios, envíos, pedidos de ventas, precios, tareas, facturación, creación de informes y más. Saber más sobre QuickBooks Desktop Enterprise
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1
Vista resumida de Workday Adaptive Planning
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Saber más