¿Cómo se comparan estas alternativas con Dynamics 365?

Las alternativas sugeridas son similares a Dynamics 365 en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Dynamics 365 para ver si hay algún competidor de Dynamics 365 que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Dynamics 365?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Saber más sobre Salesforce Marketing Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$4.800,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.4

Oracle Aconex

El software de gestión de proyectos de construcción n.º 1.

Vista rápida

Destacada plataforma de control y entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con la confianza de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo. Saber más sobre Oracle Aconex
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

Pipedrive

Sistema CRM construido por y para los vendedores

Vista rápida

Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$12,50
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.3 Mira los planes de precios

SAP Business One

Sistema de gestión empresarial y financiera (ERP)

Vista rápida

Software de planificación de recursos empresariales para pymes. Gestiona todos los aspectos de tu pequeña o mediana empresa con SAP Business One. Saber más sobre SAP Business One
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

Vista rápida

Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

Salesforce Platform

Desarrolla aplicaciones empresariales y orientadas al cliente

Vista rápida

Salesforce App Cloud es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones empresariales y orientadas al cliente para almacenar datos, conectarse a cualquier sistema, automatizar procesos y crear informes. App Cloud es un solo ecosistema unificado de herramientas y servicios que incluye Force, Heroku Enterprise y Lightning. Saber más sobre Salesforce Platform
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.3

JIRA Service Management

Centro de atención sencillo basado en Jira.

Vista rápida

Jira Service Desk es un software de gestión de servicios que conecta a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes. Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y una base de conocimientos de bajo... Saber más sobre JIRA Service Management
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$60,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

LibreOffice

Paquete de software para crear, editar y administrar documentos

Vista rápida

LibreOffice es un conjunto de aplicaciones locales y basadas en la nube. Está diseñado para ayudar a empresas, organizaciones benéficas y organizaciones gubernamentales a crear, editar y gestionar documentos, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos, dibujos, fórmulas matemáticas y más. Saber más sobre LibreOffice
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.6

Sage CRM

CRM basado en la web para pequeñas y medianas empresas

Vista rápida

Acelera el crecimiento de tu negocio con esta aplicación de CRM basada en la web: Sage, el proveedor líder de soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas. Sage CRM dirige tus esfuerzos de ventas hacia las ofertas más rentables y ganadoras y ayuda a que tu empresa aproveche al máximo las oportunidades de venta. Sage CRM te... Saber más sobre Sage CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$45,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,4 0.7

ConnectWise Control

Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto

Vista rápida

En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise Control
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

UpKeep

Software de gestión de mantenimiento computarizado móvil

Vista rápida

UpKeep es un software de gestión de mantenimiento computarizado móvil (CMMS) que les permite a los usuarios gestionar su equipo, asignar órdenes de trabajo, sincronizar dispositivos y más Saber más sobre UpKeep
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$45,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.5

Temenos Transact

Un software de banca central basado en la nube para el sector financiero

Vista rápida

Temenos Transact es un software de banca central basado en la nube y local que permite a los bancos corporativos, minoristas o privados y a las cooperativas de crédito crear e implementar productos financieros, procesar transacciones de forma segura y administrar cuentas y depósitos en una plataforma centralizada. Saber más sobre Temenos Transact
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Acumatica Cloud ERP

Empresa conectada. Entregado.

Vista rápida

Acumatica Cloud ERP es una solución de gestión empresarial integrada para empresas medianas que incluye funciones financieras, de distribución, de fabricación, de eCommerce, de construcción, de servicios externos y de CRM. Saber más sobre Acumatica Cloud ERP
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Adobe XD

Software de UX y creación de prototipos para diseñadores

Vista rápida

Adobe XD es un software de creación de prototipos de instalación local. Está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a crear diseños para sitios web y aplicaciones mediante herramientas de animación en tiempo real. Permite a los diseñadores gráficos diseñar maquetas o wireframes y probarlos en diversos dispositivos, como dispositivos... Saber más sobre Adobe XD
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Vista rápida

Microsoft Dynamics NAV es una solución ERP que permite que las pymes gestionen finanzas, ventas, relaciones con los clientes, fabricación, cadenas de suministro, analíticas y más. Saber más sobre Dynamics 365 Business Central
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$8,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,4 0.7

Act-On

Plataforma de automatización de marketing en la nube

Vista rápida

Act-On Software es uno de los líderes en automatización de marketing de crecimiento. Ofrece soluciones que permiten a los profesionales de marketing ir más allá del cliente potencial e involucrar a los clientes en cada paso de su ciclo de vida. Saber más sobre Act-On
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$900,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.2

eMaint CMMS

Software de gestión de mantenimiento informatizado de Fluke.

Vista rápida

eMaint ayuda a los equipos de mantenimiento a mejorar la eficiencia y reducir los costes con una interfaz configurable y fácil de usar. Saber más sobre eMaint CMMS
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$69,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Agile CRM

CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas

Vista rápida

Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$8,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1
Vista resumida de Dynamics 365
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$50,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
Saber más