¿Cómo se comparan estas alternativas con Google Workspace?

Las alternativas sugeridas son similares a Google Workspace en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Google Workspace para ver si hay algún competidor de Google Workspace que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Google Workspace?


El top 20 de alternativas

Microsoft Teams

Espacio de trabajo basado en chat en Office 365

Vista rápida

Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más. Saber más sobre Microsoft Teams
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$4,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Microsoft OneNote

Colaboración y gestión de archivos

Vista rápida

Con Microsoft OneNote puedes mantener tus documentos siempre a mano. Conéctate con socios o colegas para realizar el trabajo a través de OneNote. El planificador de tareas te ayuda a reservar tiempo para los estudios y las cosas importantes. Por supuesto, OneNote se integra con Microsoft Outlook. Saber más sobre Microsoft OneNote
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

GoDaddy Website Builder

Generador de sitios web, alojamiento de WordPress y más

Vista rápida

GoDaddy es una empresa de alojamiento web y registro de dominios que ofrece registro de nombres de dominio, un generador de sitios web, alojamiento de sitios web de WordPress y otros servicios web variados. Saber más sobre GoDaddy Website Builder
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5

Zoom Meetings

Videoconferencias y conferencias web para equipos de todos los tamaños

Vista rápida

Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más. Saber más sobre Zoom Meetings
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$14,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$14,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.1 Mira los planes de precios

Microsoft SharePoint

Plataforma de colaboración y gestión de contenidos

Vista rápida

Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre Microsoft SharePoint
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

iCloud

Almacenamiento de contenido en la nube para múltiples dispositivos

Vista rápida

iCloud de Apple es una solución segura de almacenamiento en la nube para almacenar múltiples tipos de contenido online y en todos tus dispositivos. La plataforma de almacenamiento de datos proporciona un lugar único para almacenar todos tus documentos, música, fotos y otros archivos. Con iCloud, puedes obtener acceso al mismo contenido desde... Saber más sobre iCloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$0,01
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

LibreOffice

Paquete de software para crear, editar y administrar documentos

Vista rápida

LibreOffice es un conjunto de aplicaciones locales y basadas en la nube. Está diseñado para ayudar a empresas, organizaciones benéficas y organizaciones gubernamentales a crear, editar y gestionar documentos, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos, dibujos, fórmulas matemáticas y más. Saber más sobre LibreOffice
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Zoho Mail

Alojamiento seguro de correo electrónico y gestión de buzón para usuarios empresariales.

Vista rápida

Zoho Mail es un servicio de alojamiento de correo electrónico seguro para empresas. Tiene una plataforma de colaboración incorporada para permitir que toda la organización comparta elementos y se comunique fluidamente dentro de la bandeja de entrada. Es una combinación de correo electrónico clásico y herramientas de colaboración modernas con... Saber más sobre Zoho Mail
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$0,90
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

Microsoft Outlook

Software de correo electrónico y calendario

Vista rápida

Microsoft Outlook es un producto de administración de información personal de Microsoft que ayuda a los usuarios a comunicarse, administrar cronogramas y encontrar lo que necesitan rápida y fácilmente. Saber más sobre Microsoft Outlook
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$8,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.3 Mira los planes de precios

Microsoft Excel

Software de hojas de cálculo

Vista rápida

Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos. Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6

OneDrive

Acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos

Vista rápida

OneDrive es una solución de acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos que permite a los usuarios almacenar y compartir fotos, videos, documentos y más, en cualquier momento y mediante toda clase de dispositivos. Saber más sobre OneDrive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$1,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

WPS Office

Paquete de productividad y uso compartido de archivos multiplataforma

Vista rápida

WPS Office es un paquete de intercambio de archivos y productividad que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a crear, editar y compartir presentaciones, documentos y hojas de cálculo con clientes o miembros de su equipo. Saber más sobre WPS Office
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$29,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Microsoft 365

Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos

Vista rápida

Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más. Saber más sobre Microsoft 365
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Dropbox Business

Plataforma de sincronización, almacenamiento e intercambio de archivos

Vista rápida

Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Saber más sobre Dropbox Business
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Wix

Plataforma para editar y crear sitios web

Vista rápida

Wix es una plataforma de creación y edición de sitios web que ayuda a los usuarios a crear sitios web profesionales exactamente de la manera que desean, con un editor de sitios web para arrastrar y soltar. Saber más sobre Wix
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$16,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Dynamics 365

Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft

Vista rápida

Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.5

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

Vista rápida

Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,67
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Microsoft Azure

Plataforma pública de informática en la nube

Vista rápida

La plataforma Microsoft Azure permite a las empresas usar sus aplicaciones críticas con una mejor relación precio-rendimiento ejecutándolas en las plataformas de servicio de centros de datos mediante un sistema de pago por uso. Saber más sobre Microsoft Azure
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4
Vista resumida de Google Workspace
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$5,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Saber más