¿Cómo se comparan estas alternativas con Microsoft 365?

Las alternativas sugeridas son similares a Microsoft 365 en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Microsoft 365 para ver si hay algún competidor de Microsoft 365 que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Microsoft 365?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

Google Meet es una plataforma de videoconferencia para que los equipos se comuniquen mediante mensajería, voz y video. Sus funciones incluyen conferencias de video y audio de alta definición para hasta 100 participantes, sincronización de chat multidispositivo, almacenamiento de historial de chat, subtítulos en tiempo real, función de grabación de... Saber más sobre Google Meet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Microsoft Excel

Software de hojas de cálculo

Vista rápida

Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos. Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Zoom Meetings

Videoconferencias y conferencias web para equipos de todos los tamaños

Vista rápida

Zoom es una plataforma escalable, basada en la nube, de videoconferencias y conferencias web que brinda un espacio para reuniones online y seminarios web, intercambio de archivos, mensajes grupales y más. Saber más sobre Zoom Meetings
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$14,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Notepad++

Software de edición de código fuente de código abierto y multilingüe

Vista rápida

Notepad++ es un software basado en Windows que ayuda a las empresas a crear y editar código fuente usando múltiples lenguajes de programación, como C++, Java, R, SQL, XML y más. Los miembros del personal pueden encontrar y reemplazar texto en archivos mediante metodologías de búsqueda progresivas, basadas en cuadros de diálogo y sin cuadros de... Saber más sobre Notepad++
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

Google Slides

Cloud-based application for creating custom presentations

Vista rápida

Google Slides is a cloud-based office suite designed to help businesses of all sizes create, edit, and manage personalized presentations via a unified portal. The application enables teams to sort presentations by date and collaborate on multiple projects. Saber más sobre Google Slides
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

Google Workspace

Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.

Vista rápida

G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

WordPerfect Office

Plataforma de productividad para la generación de documentos

Vista rápida

WordPerfect Office es un software de productividad que permite a las empresas crear, editar y publicar documentos como currículums, folletos, newsletters, prospectos, cartas y más. Una solución no local que permite a los profesionales generar y analizar hojas de cálculo de presupuestos. Saber más sobre WordPerfect Office
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$249,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

Google Calendar

Aplicación web de gestión del tiempo y calendario

Vista rápida

Revisa fácilmente Google Calendar y agrega nuevos eventos desde los sitios web que visites. Obtén un botón para la barra de herramientas del navegador en el que puedes hacer clic para ver fácilmente los próximos eventos de Google Calendar, sin salir de la página en la que estás. Y si estás en sitios que tienen eventos especiales codificados,... Saber más sobre Google Calendar
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

Lotus Notes To Office 365 Migration

Safe Lotus Notes to Office 365 Migration Tool

Vista rápida

Use MailsDaddy Lotus Notes to Office 365 migration tool to convert Lotus Notes NSF file to Office 365 account. Saber más sobre Lotus Notes To Office 365 Migration
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$299,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Google Cloud

Plataforma modular de computación, alojamiento, almacenamiento y más.

Vista rápida

Google Cloud Platform es una plataforma modular que proporciona múltiples servicios de creación y escala a empresas de cualquier tamaño y sector. Ofrece herramientas de almacenamiento de documentos y datos, cumplimiento de claves de seguridad, creación de aplicaciones, gestión de API, inteligencia artificial, aprendizaje automático, chat en vivo y... Saber más sobre Google Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Numbers

Aplicación de hojas de cálculo para visualización de datos

Vista rápida

Numbers es una aplicación de hojas de cálculo que está diseñada para ayudar a los equipos a crear tablas, gráficos, barras, columnas, diagramas e ilustraciones y visualizar datos a través de navegadores web o de dispositivos como Mac, iPad e iPhone. Los administradores pueden crear una representación de audio de los gráficos de datos mediante... Saber más sobre Numbers
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$0,01
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Dropbox Business

Plataforma de sincronización, almacenamiento e intercambio de archivos

Vista rápida

Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Saber más sobre Dropbox Business
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Pages

Productivity and word processing software

Vista rápida

Pages is a productivity and word processing software that lets businesses create documents, utilize custom color palettes, format text, share files, receive feedback and handle collaboration processes from within a unified platform. It allows staff members to utilize the built-in templates to create beautiful page layouts, print to PDF and produce... Saber más sobre Pages
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.4

Google Drive

Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.

Vista rápida

Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.4

Zoho Mail

Alojamiento seguro de correo electrónico y gestión de buzón para usuarios empresariales.

Vista rápida

Zoho Mail es un servicio de alojamiento de correo electrónico seguro para empresas. Tiene una plataforma de colaboración incorporada para permitir que toda la organización comparta elementos y se comunique fluidamente dentro de la bandeja de entrada. Es una combinación de correo electrónico clásico y herramientas de colaboración modernas con... Saber más sobre Zoho Mail
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$1,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

LibreOffice

Paquete de software para crear, editar y administrar documentos

Vista rápida

LibreOffice es un conjunto de aplicaciones locales y basadas en la nube. Está diseñado para ayudar a empresas, organizaciones benéficas y organizaciones gubernamentales a crear, editar y gestionar documentos, hojas de cálculo, presentaciones, gráficos, dibujos, fórmulas matemáticas y más. Saber más sobre LibreOffice
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.4

Gmail

Aplicación gratuita de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada, de G Suite de Google

Vista rápida

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de Google y brinda 15 GB de almacenamiento, filtros de bandeja de entrada codificados por color y botón para deshacer el envío de correos. Saber más sobre Gmail
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

Google Cloud Storage

Plataforma de almacenamiento de objetos para almacenar, organizar y analizar datos

Vista rápida

Cloud Storage, de Google, está diseñada para ayudar a las empresas a almacenar, organizar y analizar diversos tipos de documentos, archivos de audio y video, imágenes y otros datos en un repositorio centralizado. Incluye segmentos que permiten a los usuarios crear espacios de almacenamiento por región o ubicación geográfica y definir el ancho de... Saber más sobre Google Cloud Storage
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$0,02
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Google Docs

Creación y edición de documentos online

Vista rápida

Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también colaborar con otras personas en tiempo real. Saber más sobre Google Docs
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

Apache OpenOffice

Paquete de oficina de código abierto multilingüe.

Vista rápida

Apache OpenOffice es un paquete de oficina de código abierto que ayuda a las organizaciones a crear hojas de cálculo, presentaciones, gráficos y otros archivos. Su módulo de redacción ofrece plantillas de documentos que permiten a los miembros del equipo crear cartas, agendas y faxes con tablas de contenido, referencias y notas. Saber más sobre Apache OpenOffice
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5
Vista resumida de Microsoft 365
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$6,99

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Saber más