¿Cómo se comparan estas alternativas con Insightly?

Las alternativas sugeridas son similares a Insightly en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Insightly para ver si hay algún competidor de Insightly que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Insightly?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

Pipedrive

Sistema CRM construido por y para los vendedores

Vista rápida

Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.5 Mira los planes de precios

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

Vista rápida

Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.5

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

Vista rápida

Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 0.3 Mira los planes de precios

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

Asana

Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar, para que todas las partes tengan claras las prioridades y responsabilidades y tú puedas supervisar el progreso en tiempo real con el objetivo de mantener los proyectos en... Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.5 Mira los planes de precios

Salesforce Retail CRM

Retail management system for eCommerce businesses

Vista rápida

Salesforce Retail CRM is a cloud-based retail management system that helps eCommerce businesses analyze shoppers’ needs and facilitate smart targeting to drive brand awareness. Marketers can utilize AI-powered bots to communicate with buyers in real-time and improve customer engagement levels. Saber más sobre Salesforce Retail CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

Vista rápida

Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.7

Teamleader

CRM, facturación y planificación de proyectos en una sola herramienta para PYMES

Vista rápida

Teamleader es una herramienta SaaS específicamente para el mercado de PYMES. Combina las características de CRM, facturación y planificación de proyectos en un software unificado. Saber más sobre Teamleader
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.6

Vtiger CRM

CRM integral para pequeñas empresas

Vista rápida

Vtiger trabaja con más de 100 000 empresas ayudándoles a brindar experiencias de clientes sobresalientes al romper las barreras entre los equipos de marketing, ventas y soporte. Saber más sobre Vtiger CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.6

LionDesk

Gestión de CRM, marketing y transacciones para bienes raíces

Vista rápida

LionDesk es una plataforma de gestión de transacciones, clientes potenciales y CRM para agentes inmobiliarios, equipos, corredores y prestamistas, con aplicaciones móviles nativas para Android e iOS. Saber más sobre LionDesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

Nimble

Software de gestión de contactos y relaciones sociales.

Vista rápida

Diseñado para pymes, Nimble conecta todos los contactos, calendarios, comunicaciones e interacciones sociales en una plataforma de comunicación optimizada que contribuye a la consolidación de clientes potenciales. Saber más sobre Nimble
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

DealCloud

Software de gestión de ofertas, relaciones y empresas

Vista rápida

DealCloud es un software de gestión de ofertas, relaciones y empresas que ayuda a los negocios a gestionar los procesos relacionados con la recaudación de fondos, el marketing, el cumplimiento normativo y más. Permite a los administradores configurar paneles, informes y notificaciones específicos para empleados, equipos o toda la organización. Saber más sobre DealCloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

CloudBlue PSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre CloudBlue PSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.5

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.4 Mira los planes de precios

Salesflare

CRM inteligente para pequeñas empresas B2B y startups.

Vista rápida

Salesflare es un CRM inteligente para pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. A diferencia de muchos otros CRM, es práctico y fácil de usar. Entre otras funciones, Salesflare automatiza la introducción de datos, envía secuencias de correo electrónico y ayuda con el seguimiento de clientes potenciales. Saber más sobre Salesflare
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,8 0.9 Mira los planes de precios

Accelo

Software de automatización para todas las empresas de servicios profesionales.

Vista rápida

Accelo te permite administrar todo el trabajo de tus clientes en una potente solución basada en la nube: desde el cliente potencial hasta el pago final y todo lo demás. Accelo te ayuda a informarte en profundidad del rendimiento de tu negocio para que puedas seguir ofreciendo un servicio excelente. ¡Pruébalo ahora gratis! Saber más sobre Accelo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

RapidStart CRM

Simple Customer Relationship Management

Vista rápida

RapidStart CRM is a free sales and service application for essential business processes. Our low-cost add-ons like Project Management or Field Service build upon that to offer even more capabilities. Fully customizable and extendable to fit any need. Saber más sobre RapidStart CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 1.1

SugarCRM

Software de gestión de relaciones con los clientes personalizable

Vista rápida

SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y asistencia; integración de correo electrónico; creación de informes; ventas en equipo; seguridad avanzada y automatización del flujo de trabajo. La gestión social de clientes de Sugar se centra en los clientes externos, no solo en... Saber más sobre SugarCRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.1
Vista resumida de Insightly
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
3,9
Saber más