¿Cómo se comparan estas alternativas con Caspio?

Las alternativas sugeridas son similares a Caspio en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Caspio para ver si hay algún competidor de Caspio que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Caspio?


El top 20 de alternativas

kintone

# 1 Alternativa

Vista rápida

Crea aplicaciones comerciales y aplicaciones de bases de datos de forma rápida y sencilla. No se requiere codificación. Saber más sobre kintone
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$24,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Airtable

Herramienta de organización y colaboración basada en la nube

Vista rápida

Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Knack

Una de las formas más fáciles de desarrollar aplicaciones de bases de datos online.

Vista rápida

Knack es una de las formas más fáciles de desarrollar aplicaciones de base de datos online para impulsar tu negocio u organización: - SIMPLE: sin necesidad de conocimientos de TI. - PERSONALIZADA: desarrolla una aplicación personalizada y adaptada a tus necesidades específicas. - POTENTE: formularios, búsquedas, calendarios, inicios de sesión de... Saber más sobre Knack
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Quickbase

La forma más fácil de construir tus propias aplicaciones sin código.

Vista rápida

Quick Base es una plataforma de creación de aplicaciones que permite a los usuarios crear aplicaciones de negocios personalizadas sin necesidad de codificación. La solución lista para la empresa ofrece herramientas que incluyen automatizaciones de flujo de trabajo, notificaciones y recordatorios, administración de tareas, colaboración en equipo,... Saber más sobre Quickbase
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$600,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Zoho Creator

Plataforma de poca codificación para crear aplicaciones de negocios personalizadas

Vista rápida

Zoho Creator es una plataforma de poca codificación basada en web que permite a todo el mundo crear aplicaciones de negocios optimizadas para dispositivos móviles sin ningún conocimiento técnico previo. Saber más sobre Zoho Creator
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$25,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.1 Mira los planes de precios

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

Vista rápida

Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

AppSheet

Creación de aplicaciones móviles para usuarios técnicos y no técnicos.

Vista rápida

AppSheet permite que cualquier persona pueda crear aplicaciones móviles poderosas directamente desde sus propios datos (por ejemplo, Excel, Google Drive, SQL, etc.). Las aplicaciones se pueden personalizar con interfaz de usuario/experiencia de usuario, flujos de trabajo/creación de informes y más; todo sin escribir ni una línea de programación.... Saber más sobre AppSheet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Glide

Gestión de documentos y divulgación para agencias inmobiliarias

Vista rápida

Glide es una solución de gestión de documentos y divulgación basada en la nube que ayuda a los administradores de propiedades inmobiliarias a crear, organizar y compartir paquetes de divulgación con sus clientes. Permite a los usuarios personalizar formularios de asociación según los requisitos de divulgación y registrar firmas electrónicas... Saber más sobre Glide
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.1 Mira los planes de precios

Appenate

Creación de aplicaciones de negocios basadas en datos sin necesidad de codificación

Vista rápida

Appenate es una plataforma de aplicación basada en la nube que permite a las empresas crear aplicaciones basadas en datos para dispositivos móviles y equipos de escritorio sin necesidad de conocimientos de codificación. Saber más sobre Appenate
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,90
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.5

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$8,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.1 Mira los planes de precios

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Appian

Plataforma de desarrollo de aplicaciones de bajo código

Vista rápida

Appian es una plataforma integrada de bajo código que permite la creación de aplicaciones y la transformación digital para cualquier tipo de negocio o empresa. Saber más sobre Appian
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$75,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Zoho Recruit

Todo en un sistema de seguimiento de candidatos y software de contratación

Vista rápida

El sistema de seguimiento de candidatos y el sistema de adquisición de talentos de Zoho Recruits están diseñados para personal moderno que te ayuda a contratar más candidatos calificados con mayor rapidez. Saber más sobre Zoho Recruit
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Kissflow

Software basado en la nube para la automatización de tareas y la gestión de flujos de trabajo

Vista rápida

Kissflow Workflow ayuda a las empresas a diseñar, implementar y administrar flujos de trabajo personalizados para optimizar la productividad y la utilización de recursos. Los usuarios pueden crear formularios adaptados con diseños, contenido y medios personalizados para recopilar información y automatizar la asignación de tareas y los procesos de... Saber más sobre Kissflow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.7

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Microsoft SQL Server

Sistema de gestión de bases de datos relacionales para analíticas de datos

Vista rápida

SQL Server es un RDMS (sistema de gestión de bases de datos relacionales, por sus siglas en inglés) que está diseñado para ayudar a empresas de todos los tamaños a analizar datos estructurados o no estructurados en diversos entornos de datos, como Azure SQL Database, Azure Cosmos DB, MySQL y más. Saber más sobre Microsoft SQL Server
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$13.748,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Alpha Anywhere

Desarrollo e implementación de aplicaciones web y móviles de código básico

Vista rápida

El único entorno de desarrollo e implementación de aplicaciones web y móviles con entornos de "sin código" y "código básico" que permiten a una amplia gama de usuarios crear aplicaciones móviles sofisticadas y con funcionalidad offline con las últimas funciones de teléfono inteligente. Saber más sobre Alpha Anywhere
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$99,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.4

Google Workspace

Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.

Vista rápida

G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2
Vista resumida de Caspio
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$100,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Saber más