¿Cómo se comparan estas alternativas con Pipedrive?

Las alternativas sugeridas son similares a Pipedrive en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Pipedrive para ver si hay algún competidor de Pipedrive que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Pipedrive?


El top 20 de alternativas

noCRM.io

Software de gestión de clientes potenciales para ayudar a los vendedores a convertir clientes potenciales

Vista rápida

noCRM.io es un software de gestión de clientes potenciales que fue diseñado para eliminar las distracciones de un CRM estándar y ayudar a los vendedores a convertir clientes potenciales en clientes, organizar su proceso de ventas y personalizar su canal de ventas con captación de clientes potenciales, prospección, herramientas de colaboración y... Saber más sobre noCRM.io
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$55,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Google Sheets

Plataforma de colaboración y hojas de cálculo basada en la nube.

Vista rápida

Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a colaborar con clientes y socios en la creación y edición de hojas de cálculo. Saber más sobre Google Sheets
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.4

HubSpot Service Hub

Solución de atención al cliente basada en la nube para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más. Saber más sobre HubSpot Service Hub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Streak

CRM para Gmail.

Vista rápida

Streak es el único CRM integrado completamente en tu bandeja de entrada de Gmail y funciona junto con todas las demás aplicaciones de G Suite. Saber más sobre Streak
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Pipeline CRM

La herramienta de CRM idónea para ayudarte a vender de manera más inteligente.

Vista rápida

PipelineDeals es un CRM que usarás de verdad. Aumenta el flujo de ventas y el crecimiento de tu negocio hasta en un 300 % en los primeros 12 meses de utilización del CRM PipelineDeals. Saber más sobre Pipeline CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Keap

Software de CRM, ventas y marketing para pequeñas empresas

Vista rápida

Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu trabajo diario. Infusionsoft organiza la información y el trabajo diario de tus clientes en un solo lugar, lo que te libera de las tareas repetitivas para que tengas más tiempo para enfocarte en brindar un excelente servicio de... Saber más sobre Keap
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$129,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.6

Ontraport

Software de gestión de ventas, marketing y comunicaciones

Vista rápida

Ontraport ayuda a empresas a optimizar las tareas de ventas, marketing, comunicación con el cliente y otras operaciones desde un portal unificado. Las herramientas de automatización de marketing permiten a las organizaciones crear, ejecutar y administrar campañas de marketing mediante plantillas personalizables. También permiten enviar correos... Saber más sobre Ontraport
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.6

SugarCRM

Software de gestión de relaciones con los clientes personalizable

Vista rápida

SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y asistencia; integración de correo electrónico; creación de informes; ventas en equipo; seguridad avanzada y automatización del flujo de trabajo. La gestión social de clientes de Sugar se centra en los clientes externos, no solo en... Saber más sobre SugarCRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.6

HubSpot Sales Hub

Productividad del correo electrónico Freemium y seguimiento de equipos de ventas

Vista rápida

HubSpot Sales es un conjunto de herramientas de seguimiento y productividad de correo electrónico que tiene lugar en la bandeja de entrada y con las cuales los equipos de ventas pueden construir, automatizar y acelerar los procesos de ventas. Saber más sobre HubSpot Sales Hub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Microsoft Excel

Software de hojas de cálculo

Vista rápida

Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos. Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Copper

El único CRM recomendado para Google

Vista rápida

ProsperWorks CRM te ayuda a identificar, rastrear y optimizar los contactos y las oportunidades de ventas. Administra fácilmente toda tu cartera de ventas con esta herramienta simple y altamente visual. Con una configuración de 5 minutos, no requiere capacitación y con sistemas automáticos que eliminan la mayoría de las entradas de datos,... Saber más sobre Copper
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$23,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Nutshell

Herramienta de colaboración de ventas con CRM para pequeñas empresas.

Vista rápida

Nutshell CRM es una herramienta de ventas poderosa, flexible, fácil de usar y atractiva. Cuenta con excelentes herramientas de automatización de ventas y facilita las relaciones con los clientes y la gestión de clientes potenciales al punto que llevará tu negocio de ventas al siguiente nivel. Experimenta un CRM que se adapta a tu manera de... Saber más sobre Nutshell
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Agile CRM

CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas

Vista rápida

Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$8,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

monday sales CRM

Cierra oportunidades de venta. Automatiza el resto.

Vista rápida

Perfecto para empresas pequeñas y medianas, monday sales CRM es un CRM totalmente personalizable y sin código desarrollado dentro del sistema operativo de trabajo monday.com. Maneja todos los procesos de venta y la comunicación con el cliente en un solo lugar, además de las operaciones posventa. Las automatizaciones integradas reducen el trabajo... Saber más sobre monday sales CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$10,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.2 Mira los planes de precios

Salesforce Essentials

CRM para empresas pequeñas

Vista rápida

Salesforce Essentials es una solución CRM basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios administrar clientes potenciales, oportunidades, procesos de ventas, solicitudes de soporte y mucho más. Saber más sobre Salesforce Essentials
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$35,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.5

Freshsales

El CRM para equipos de ventas de alta velocidad

Vista rápida

Un CRM completo para equipos de ventas de alta velocidad con teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del comportamiento del usuario y evaluación de clientes potenciales. Saber más sobre Freshsales
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$15,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 Mira los planes de precios

HubSpot Marketing Hub

Software de ventas y plataforma de marketing entrante

Vista rápida

HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de contenidos, automatización de marketing, redes sociales, analíticas y más. Los equipos de marketing de todos los tamaños pueden aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y hacer un seguimiento de los clientes; todo en un... Saber más sobre HubSpot Marketing Hub
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$8,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.1 Mira los planes de precios

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta con los empleados. Asana aporta claridad sobre las prioridades y asignaciones de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos bien encaminados. Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$13,49
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4
Vista resumida de Pipedrive
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$12,50

Relación calidad-precio
4,4