Evernote Teams: Alternativas

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¿Cómo se comparan estas alternativas con Evernote Teams?
Las alternativas sugeridas son similares a Evernote Teams en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Evernote Teams para ver si hay algún competidor de Evernote Teams que debas considerar también en tu búsqueda de software.
¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Evernote Teams?
El top 20 de alternativas
Vista rápida
ownCloud es una plataforma de código abierto para compartir archivos empresariales. Está diseñada para proporcionar a los usuarios acceso seguro a los archivos y documentos de la empresa desde cualquier dispositivo. Las API y la arquitectura abierta permiten la adición de la marca corporativa y la extensión de las funciones principales para...
Saber más sobre ownCloud
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$5,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Vista rápida
Nuclino es una herramienta de colaboración unificada que te ayuda a reunir todo tu trabajo en un solo lugar. Puedes compartir ideas, organizar el conocimiento y administrar proyectos, todo en un espacio de trabajo ligero e intuitivo que funciona como el cerebro colectivo de tu equipo.
Saber más sobre Nuclino
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.3
Vista rápida
C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de...
Saber más sobre C2-ITSM
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$44,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Vista rápida
Dropbox Paper es un espacio de trabajo colaborativo, basado en la nube y diseñado para habilitar a los equipos a organizar documentos, asignar tareas, crear listas de tareas pendientes y colaborar en tiempo real. La plataforma está totalmente integrada con Dropbox, lo que permite a los usuarios incluir vistas previas de cualquier archivo almacenado...
Saber más sobre Dropbox Paper
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Vista rápida
TopNotepad es una solución de gestión empresarial basada en la nube para trabajadores autónomos y pequeñas empresas que ofrece facturación, contabilidad, CRM, gestión de clientes potenciales y más.
Saber más sobre TopNotepad
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$12,50
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
Revisa fácilmente Google Calendar y agrega nuevos eventos desde los sitios web que visites.
Obtén un botón para la barra de herramientas del navegador en el que puedes hacer clic para ver fácilmente los próximos eventos de Google Calendar, sin salir de la página en la que estás. Y si estás en sitios que tienen eventos especiales codificados,...
Saber más sobre Google Calendar
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.5
Vista rápida
Google Docs es un procesador de textos online que te permite crear y dar formato a documentos de texto y también colaborar con otras personas en tiempo real.
Saber más sobre Google Docs
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.5

Google Drive
Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.
Vista rápida
Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.4
Vista rápida
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en documentos, hagan llamadas en conferencia de voz y video, vean registros de chat y más.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$4,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan.
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Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$8,75
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$10,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.2
Vista rápida
OneDrive es una solución de acceso seguro, intercambio y almacenamiento de archivos que permite a los usuarios almacenar y compartir fotos, videos, documentos y más, en cualquier momento y mediante toda clase de dispositivos.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$1,99
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Notepad++ es un software basado en Windows que ayuda a las empresas a crear y editar código fuente usando múltiples lenguajes de programación, como C++, Java, R, SQL, XML y más. Los miembros del personal pueden encontrar y reemplazar texto en archivos mediante metodologías de búsqueda progresivas, basadas en cuadros de diálogo y sin cuadros de...
Saber más sobre Notepad++
Tamaño de la empresa
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G
Precio
A partir de:
US$0,01
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.5
Vista rápida
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos.
Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$6,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.3
Vista rápida
Nimbus Note es una solución de toma de notas de repositorio de información multiplataforma que permite a los usuarios crear y editar notas, personalizar capturas de pantalla, guardar páginas web y compartir archivos instantáneamente con sus colegas. El software ofrece una interfaz web y aplicaciones nativas para Android, iPhone, Windows y Mac.
Saber más sobre Fusebase (Formerly Nimbus)
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.4
Vista rápida
Notejoy es una herramienta de colaboración que ayuda a las organizaciones a captar, compartir y descubrir ideas con notas para generar hojas de ruta, publicaciones de blogs, guiones de llamadas, material de incorporación, OKR y más. Los usuarios pueden cargar imágenes, crear listas de verificación, compartir códigos y definir accesos directos de...
Saber más sobre Notejoy
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$4,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.1
Vista rápida
Asana es una herramienta de productividad donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$13,49
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.1
Vista rápida
Zoho Notebook es una aplicación de toma de notas en línea que te ayuda a organizar todo lo que te importa. Te permite crear, combinar, guardar y compartir tus notas importantes en línea. Mueve objetos entre páginas y cuadernos o exporta un libro completo como una página HTML.
Saber más sobre Zoho Notebook
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.4
Vista rápida
Con Microsoft OneNote puedes mantener tus documentos siempre a mano. Conéctate con socios o colegas para realizar el trabajo a través de OneNote. El planificador de tareas te ayuda a reservar tiempo para los estudios y las cosas importantes.
Por supuesto, OneNote se integra con Microsoft Outlook.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$7,20
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
0.2
Vista rápida
Notion es una solución de gestión de proyectos y flujos de trabajo que ayuda a las empresas a optimizar las operaciones relacionadas con el establecimiento y seguimiento de objetivos y la gestión de clientes potenciales, entre otras, desde una plataforma centralizada. Permite a los usuarios utilizar la interfaz de tipo arrastrar y soltar para...
Saber más sobre Notion
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$12,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
0.3
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