SAP Customer Experience

¿Cómo se comparan estas alternativas con SAP Customer Experience?

Las alternativas sugeridas son similares a SAP Customer Experience en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a SAP Customer Experience para ver si hay algún competidor de SAP Customer Experience que debas considerar también en tu búsqueda de software.


El top 20 de alternativas

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0

Salesforce B2B Commerce

Plataforma de gestión de pedidos multicanal para compradores empresariales

Vista rápida

Salesforce B2B Commerce es una plataforma basada en la nube que ayuda a comercios minoristas, mayoristas y distribuidores a gestionar la compra de bienes o servicios a través de una tienda de comercio electrónico de autoservicio. Sus funciones incluyen datos en tiempo real, seguimiento de inventario, automatización de renovaciones y gestión de... Saber más sobre Salesforce B2B Commerce
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Salesforce Commerce Cloud

Software de gestión de sitios de comercio electrónico y campañas de marketing

Vista rápida

Salesforce B2C Commerce ayuda a las empresas a diseñar, lanzar y administrar sitios web de comercio electrónico para gestionar sus pedidos, precios, catálogos de productos, jerarquías de cuentas, pagos y más. Permite a los agentes de servicio acceder a escaparates e historial de pedidos de en tiempo real, así como procesar pedidos y pagos por... Saber más sobre Salesforce Commerce Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Microsoft Excel

Software de hojas de cálculo

Vista rápida

Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos. Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.6

Loyverse Customer Display System

Muestra los detalles del pedido del cliente.

Vista rápida

Loyverse CDS es un sistema de visualización de clientes, que funciona en pareja con Loyverse TPV. Muestra al cliente información sobre los artículos de compra en el ticket con sus precios y cantidad. Saber más sobre Loyverse Customer Display System
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4

Adobe Commerce

Plataforma de eCommerce B2B y B2C personalizada y modular

Vista rápida

Adobe Commerce desbloquea el poder de los datos para crear experiencias de comercio hiperpersonalizadas y listas para usar que impulsan una mayor participación del cliente y mayores ventas para empresas B2B y B2C globales. Con una plataforma con variedad de funciones y, además, muy modular, Adobe Commerce puede adaptarse fácilmente. Saber más sobre Adobe Commerce
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

Brandfolder

Plataforma de intercambio y gestión de activos digitales basada en la nube

Vista rápida

Brandfolder es una plataforma de gestión de activos digitales online para relaciones públicas, que proporciona un repositorio privado y orientado al público para compartir logotipos, videos y más. Saber más sobre Brandfolder
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.6

EngageBay CRM

Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento

Vista rápida

EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$14,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.8

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

Vista rápida

Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$61,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 0.2 Mira los planes de precios

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Efficy CRM

Paga menos y obtén más. El CRM más flexible de Europa

Vista rápida

Efficy es conocido como el CRM más flexible de Europa. Centraliza todos los datos que tengas de tus clientes, optimiza tus procesos y haz crecer a tu empresa. Saber más sobre Efficy CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0

Agile CRM

CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas

Vista rápida

Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$8,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

Apptivo

CRM para administrar cuentas de clientes.

Vista rápida

Apptivo es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes que permite a las empresas crear y administrar cuentas de clientes con información como datos de contacto, sitio web, ingresos anuales, dirección, número de empleados y más. Las cuentas se pueden asociar con otros registros, como contactos u oportunidades. Saber más sobre Apptivo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.7

Vtiger CRM

CRM integral para pequeñas empresas

Vista rápida

Vtiger trabaja con más de 100 000 empresas ayudándoles a brindar experiencias de clientes sobresalientes al romper las barreras entre los equipos de marketing, ventas y soporte. Saber más sobre Vtiger CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$42,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

Thryv

El software de administración integral creado para pequeñas empresas.

Vista rápida

Thryv es un software de gestión todo en uno basado en la nube y diseñado específicamente para pequeñas empresas. Thryv integra funciones de gestión de contactos, CRM, mensajes de texto (SMS) y marketing por correo electrónico, gestión de reputación y anuncios online, reserva de citas online, programación de redes sociales, procesamiento de pagos y... Saber más sobre Thryv
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0

Vista rápida

El CRM Really Simple Systems ha sido diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas, así que es fácil de configurar y usar. Saber más sobre Really Simple Systems CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$17,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$55,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,0 Mira los planes de precios

LeadSquared

Plataforma de automatización de marketing y ejecución de ventas

Vista rápida

LeadSquared es un software completo de CRM y automatización de marketing para ayudar a las empresas a captar, desarrollar, administrar y realizar un seguimiento de los clientes potenciales, todo desde un solo lugar. La solución basada en la nube está diseñada para empresas y pymes. Proporciona herramientas para la captación de clientes potenciales,... Saber más sobre LeadSquared
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Claritysoft CRM

Software de gestión de relaciones con los clientes fácil de usar

Vista rápida

Potente. Intuitivas. Adaptable. Claritysoft CRM está diseñado para ser fácil de usar sin sacrificar la potencia ni la funcionalidad. Saber más sobre Claritysoft CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.7
Vista resumida de SAP Customer Experience
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$58,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0