FixMe.IT

Software de soporte remoto que siempre funciona

¿Cómo se comparan estas alternativas con FixMe.IT?

Las alternativas sugeridas son similares a FixMe.IT en términos de categorías de software comunes, funcionalidades compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a FixMe.IT para ver si hay algún competidor de FixMe.IT que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a FixMe.IT?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

Pulseway es la forma más fácil y eficiente de tomar el control de tu entorno de TI. Saber más sobre Pulseway
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7

ConnectWise Control

Software de soporte remoto, reuniones a distancia y acceso remoto

Vista rápida

En cualquier momento y en cualquier lugar, el soporte remoto de ConnectWise Control te permite controlar dispositivos de forma remota y ayudar a tus clientes, ya sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo. Saber más sobre ConnectWise Control
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$24,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Supremo Remote Desktop

Remote assistance, IT professionals, System administrators

Vista rápida

SupRemo helps private and companies to connect with remote devices or servers to manage applications and provide support. The white-label capabilities let professionals personalize the interface using custom logos, company details and themes to establish brand identity with clients. Saber más sobre Supremo Remote Desktop
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.1

Syxsense

Paquete de gestión de operaciones de TI basado en la nube

Vista rápida

Cloud Management Suite es una solución de gestión de software basada en la nube que ayuda a los proveedores y empresas de gestión de servicios en el acceso a software y el acceso remoto. Saber más sobre Syxsense
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7

TeamViewer

Software para reuniones en línea con soporte y acceso remoto

Vista rápida

TeamViewer es un software de gestión de reuniones en línea con soporte y acceso remotos que permite el reinicio remoto del ordenador, la impresora, la instalación del software y más. Saber más sobre TeamViewer
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

ISL Light

Software de soporte remoto y acceso remoto desatendido

Vista rápida

ISL Online es un software de soporte remoto multiplataforma que permite acceder y controlar computadoras y dispositivos móviles desde lejos, para brindar un rápido soporte técnico a los usuarios. Accede a computadoras atendidas o desatendidas (Windows, Mac o Linux) en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Saber más sobre ISL Light
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

dualmon

Solución de soporte remoto y gestión de acceso a dispositivos

Vista rápida

dualmon Remote Access es un software de escritorio remoto que ayuda a las empresas a gestionar la asistencia, supervisar el servidor, gestionar accesos y realizar otras operaciones en dispositivos remotos. Los usuarios pueden organizar reuniones web para realizar presentaciones, demostraciones o sesiones de formación. La solución también facilita... Saber más sobre dualmon
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$49,00/año
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.1

Remote Utilities

Remote support and access management solution

Vista rápida

Remote Utilities is a remote access management solution for connecting remote devices & applications to provide training, support services or presentations via LAN or VPN-based connections. The unified command center lets users maintain connections, initiate remote sessions, and manage licenses. Saber más sobre Remote Utilities
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$99,00/una vez
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.2

AweSun

An all-in-one remote access/remote support solution

Vista rápida

AweSun offers remote access, remote control, and remote support solutions that work with desktop and mobile platforms, including Windows, macOS, Android, and iOS. You can use AweSun to work from home with remote access to office computers. It also helps gain remote access/support for mobile devices on the go, play PC games on mobile devices and... Saber más sobre AweSun
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,00/año
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.3

Splashtop SOS

Software de asistencia remoto atendido y desatendido bajo demanda

Vista rápida

Splashtop SOS es un software de asistencia remoto diseñado para ayudar a las empresas a conectarse a dispositivos móviles y escritorios en múltiples ubicaciones. Permite a los usuarios ver múltiples pantallas remotas desde sistemas de múltiples monitores y al mismo tiempo. Saber más sobre Splashtop SOS
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$17,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7

NetSupport Manager

Solución de gestión de acceso y soporte remotos

Vista rápida

NetSupport Manager es una solución de gestión de acceso remoto que está diseñada para ayudar a las empresas a administrar dispositivos de forma remota en múltiples plataformas. Sus principales funciones incluyen comunicación bidireccional, control remoto, supervisión en tiempo real, gestión de sistemas y asistencia multiplataforma. Saber más sobre NetSupport Manager
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.1

ManageEngine Remote Access Plus

Enterprise remote support solution for system administrators

Vista rápida

ManageEngine Remote Access Plus is an enterprise remote support software that enables IT help desk technicians and system administrators to remotely govern and troubleshoot Mac, Windows, and Linux computers anywhere around the globe, from a central location Saber más sobre ManageEngine Remote Access Plus
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

AirDroid Business

Empower business continuity in the mobile age

Vista rápida

Get everything you need for managing Android devices in one package, MDM, remote access and control, Kiosk, and geo-tracking. Saber más sobre AirDroid Business
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$10,00/año
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.7

NinjaRMM

Una de las plataformas unificadas de gestión de terminales más fáciles de usar.

Vista rápida

NinjaRMM es una de las plataformas unificadas de gestión de terminales más fáciles de usar. Proporciona información actualizada sobre estaciones de trabajo, portátiles, servidores, dispositivos de red y rendimiento de máquinas virtuales. Cuenta con potentes herramientas de control remoto, parches, scripting y automatización para mejorar la gestión... Saber más sobre NinjaRMM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$3,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.1

Goverlan Reach

Solución de gestión de soporte remoto

Vista rápida

Goverlan Reach ayuda a las empresas a programar, lanzar y administrar sesiones remotas para agilizar los procesos de asistencia y gestión. Su módulo automatizado de gestión de incidentes permite a las organizaciones gestionar solicitudes de centro de atención; abrir, resolver y cerrar incidentes; y ver o agregar notas a los tickets de... Saber más sobre Goverlan Reach
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$35,00/año
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7

Splashtop Remote Support

Soporte remoto para MSP, proveedores de servicios de TI y centros de asistencia

Vista rápida

Splashtop Remote Support permite a los MSP, a los proveedores de servicios de TI y a los profesionales del servicio de asistencia a brindar soporte técnico remoto a los ordenadores de sus clientes desde cualquier ordenador de escritorio/dispositivo móvil. Saber más sobre Splashtop Remote Support
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$40,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7

RemotePC

Software de gestión de acceso remoto

Vista rápida

RemotePC es un software de gestión de acceso remoto que ayuda a las empresas a conectarse y comunicarse con los clientes, administrar múltiples dispositivos y transferir archivos o carpetas de manera segura. La función de pizarra permite que los participantes hagan anotaciones, dibujen y agreguen comentarios en una pantalla común en tiempo real... Saber más sobre RemotePC
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$22,12/año
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

Vista rápida

Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$19,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

Vista rápida

LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$15,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7

Zoho Assist

Soporte remoto instantáneo. Acceso remoto desatendido.

Vista rápida

Ayuda rápidamente a clientes remotos a través de sesiones de soporte remoto asistidas basadas en web y gestiona equipos remotos sin esfuerzo a través del acceso remoto desatendido. Saber más sobre Zoho Assist
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$10,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7
Vista resumida de FixMe.IT
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$30,00/mes

  • Prueba gratis
  • Suscripción
Relación calidad-precio
4,7
Visitar la web