ServiceNow Customer Service Management

¿Cómo se comparan estas alternativas con ServiceNow Customer Service Management?

Las alternativas sugeridas son similares a ServiceNow Customer Service Management en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a ServiceNow Customer Service Management para ver si hay algún competidor de ServiceNow Customer Service Management que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a ServiceNow Customer Service Management?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

Administra la experiencia del cliente de principio a fin en múltiples canales unificando datos contextuales y conocimientos. Saber más sobre Oracle B2C Service
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

SAP Customer Experience

Software CRM empresarial

Vista rápida

SAP CRM On-Demand es una solución de gestión de relaciones con los clientes basada en la nube que se integra con SAP ERP y forma parte del paquete completo de negocios SAP. Este software CRM proporciona una plataforma única para almacenar toda la información de la cuenta del cliente, así como una ubicación desde la que gestionar todas las... Saber más sobre SAP Customer Experience
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$58,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.2

Azure DevOps Services

DevOps solution for handling software testing and deployment

Vista rápida

Azure DevOps Services is designed to help small to large businesses streamline prioritization, release management, and portfolio management operations. It enables software developers to automate the process of software development using testing, package management, repositories, and more. Saber más sobre Azure DevOps Services
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Microsoft Visual Studio

Envío y creación de software

Vista rápida

Microsoft Visual Studio Online es una aplicación de colaboración y gestión de proyectos basada en web y diseñada para el envío y la creación de software. La plataforma Microsoft Visual Studio Online permite crear múltiples proyectos de software, así como supervisar y gestionar procesos de programación para ayudar a identificar errores, retrasos,... Saber más sobre Microsoft Visual Studio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$45,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

RingCentral MVP

Sistema de telefonía empresarial en la nube para empleados que utilizan dispositivos BYOD.

Vista rápida

Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral MVP
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

Dynamics 365

Aplicaciones ERP y CRM de Microsoft

Vista rápida

Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas. Saber más sobre Dynamics 365
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

Vista rápida

Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

Wolken ServiceDesk

Cloud-based customer service management platform

Vista rápida

Wolken ServiceDesk is a cloud-based software designed to help businesses streamline service management, incident tracking, and change management operations. It enables employees to interact with customers and vendors, raise service requests, and automatically route tickets to appropriate agents. Saber más sobre Wolken ServiceDesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.9

Microsoft Azure

Plataforma pública de informática en la nube

Vista rápida

La plataforma Microsoft Azure permite a las empresas usar sus aplicaciones críticas con una mejor relación precio-rendimiento ejecutándolas en las plataformas de servicio de centros de datos mediante un sistema de pago por uso. Saber más sobre Microsoft Azure
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

NetSuite

La solución ERP en la nube líder y más implementada del mundo

Vista rápida

NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 32.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio. Saber más sobre NetSuite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$434.878,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.4

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.1

Airdesk

Centralized workspace for all services.

Vista rápida

Airdesk is a centralized workspace with a 360º view of all your services. With it, businesses can manage customers and contacts, deals and contracts, project and task management, customer interactions and ticket handling in a single place. Saber más sobre Airdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.9

CloudBlue PSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre CloudBlue PSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$65,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Salesforce Service Cloud

Software de asistencia y atención al cliente

Vista rápida

Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$14,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

EcholoN

Software de help desk para gestionar los procesos de atención al cliente

Vista rápida

EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada. Saber más sobre EcholoN
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$5.500,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

Supportbench

Sistema de tickets de asistencia al cliente y técnica todo en uno

Vista rápida

Supportbench es un sistema de tickets de asistencia al cliente y asistencia técnica todo en uno que está dirigido a departamentos de atención al cliente de pequeños a grandes y ofrece manejo de SLA, flujos de trabajo y más funciones. Saber más sobre Supportbench
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$40,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.7

C2 ATOM

Software de centro de atención todo en uno.

Vista rápida

C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de... Saber más sobre C2 ATOM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$40,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Capacity

Solución de gestión de conocimiento con inteligencia Artificial

Vista rápida

Capacity es una solución de IA y gestión del conocimiento diseñada para ayudar a las organizaciones a automatizar las operaciones relacionadas con los help desk de los clientes, los flujos de trabajo de proyectos y el almacenamiento de datos. Su interfaz de tipo arrastrar y soltar ayuda a los usuarios a organizar la información mediante carpetas,... Saber más sobre Capacity
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1
Vista resumida de ServiceNow Customer Service Management
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
Saber más