¿Cómo se comparan estas alternativas con monday marketer?

Las alternativas sugeridas son similares a monday marketer en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a monday marketer para ver si hay algún competidor de monday marketer que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a monday marketer?


El top 20 de alternativas

Azendoo

# 1 Alternativa

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Azendoo es una aplicación colaborativa de gestión de tareas que ayuda a los equipos a organizar y llevar un seguimiento del trabajo, así como a simplificar la gestión de proyectos, el intercambio de documentos, el seguimiento del trabajo y otros aspectos. Azendoo está integrada con Google Drive, Evernote, DropBox, Box y OneDrive, lo que permite... Saber más sobre Azendoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$8,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

GanttProject

Project management software for small and medium businesses

Vista rápida

GanttProject is a Gantt chart software that helps businesses to create, edit and manage Gantt charts. The solution allows managers to create task lists, schedule projects, and assign resources using a centralized dashboard. Saber más sobre GanttProject
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Freedcamp

Plataforma de gestión de proyectos y colaboración para empresas

Vista rápida

Freedcamp es un software de gestión de proyectos. Está diseñado para ayudar a las empresas a crear widgets personalizables y colaborar con los miembros del personal en proyectos. Además permite planificar, organizar y gestionar tareas desde una plataforma unificada. Los administradores pueden almacenar archivos, contactos y clientes potenciales en... Saber más sobre Freedcamp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$1,49
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.4

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

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Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Loomly

Herramienta de calendario de redes sociales

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Loomly es una herramienta de calendario de redes sociales que ayuda a los usuarios a crear, optimizar, previsualizar y programar publicaciones para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, G+ y LinkedIn. Saber más sobre Loomly
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$35,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

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ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.3 Mira los planes de precios

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

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Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,80
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.3

Avaza

Gestión de proyectos todo en uno y centrada en el cliente para equipos.

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Avaza es una solución de gestión empresarial que incluye funciones para la gestión de proyectos, la programación de recursos, las hojas de horas online, la gestión de gastos, la facturación online, la facturación recurrente, las cotizaciones y facturas y mucho más. Avaza además se integra con plataformas de terceros para optimizar los flujos de... Saber más sobre Avaza
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$11,95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.4

Airtable

Herramienta de organización y colaboración basada en la nube

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Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Smartsheet

Gestión de proyectos y colaboración en línea

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Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajo para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar. Genera claridad sobre las prioridades y responsabilidades de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos encaminados. Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$13,49
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.1 Mira los planes de precios

Basecamp

Herramienta flexible de gestión de proyectos y comunicación de equipo

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Basecamp es una aplicación de gestión de proyectos y seguimiento diario de tareas adecuada para equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta pymes y grandes empresas. Saber más sobre Basecamp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$11,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

ActiveCollab

Herramienta de gestión de proyectos potente, pero simple.

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ActiveCollab está equipado con un conjunto de funciones que evitan las distracciones y te centran en el trabajo: gestión de la carga de trabajo, seguimiento temporal, dependencias de tareas, facturación, opciones de colaboración e integraciones de terceros. Saber más sobre ActiveCollab
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$11,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

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Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3

Flock

Aplicación de mensajería colaborativa para equipos

Vista rápida

Flock es una aplicación de mensajería colaborativa para equipos que permite a los usuarios debatir acerca de proyectos y encontrar y compartir información e ideas de forma eficientemente. Saber más sobre Flock
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

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Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Google Drive

Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.

Vista rápida

Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.4

Microsoft Project

Herramienta de colaboración y gestión de proyectos

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Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las herramientas más adecuadas para gestores de proyectos, equipos de proyectos y responsables de la toma de decisiones. Saber más sobre Microsoft Project
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

Vista rápida

Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,67
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

DivvyHQ

Planificación de contenido, flujo de trabajo y analíticas para equipos de marketing

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DivvyHQ es una sólida plataforma de marketing de contenidos que ayuda a los equipos de marketing a definir su estrategia de contenido y administrar toda su operación de contenido. Saber más sobre DivvyHQ
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1
Vista resumida de monday marketer
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$10,00

Relación calidad-precio
4,3
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