¿Cómo se comparan estas alternativas con Convirza?

Las alternativas sugeridas son similares a Convirza en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Convirza para ver si hay algún competidor de Convirza que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Convirza?


El top 20 de alternativas

CallSource

# 1 Alternativa

Vista rápida

CallSource es una solución de gestión del rendimiento que ha sido diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar sus procesos de seguimiento de llamadas, atribución de clientes potenciales, gestión de la reputación y más. Su función de evaluación de clientes potenciales permite a los usuarios identificar clientes potenciales y... Saber más sobre CallSource
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.2

Cadence

Cloud-based communications platform for the education sector

Vista rápida

Cadence is a cloud-based communications software designed to help educational institutions interact with students and alumni through chat. It allows institutions to manage student enrollment, donations, automated responses, communication, phone number validation, and more on a unified platform. Saber más sobre Cadence
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

CallFire

Aplicación de telefonía y centro de atención telefónica.

Vista rápida

CallFire combina mensajes de texto, seguimiento de llamadas, transmisión de voz e IVR con un centro de atención telefónica en la nube. Saber más sobre CallFire
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$599,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

Marchex

Seguimiento de llamadas para estrategias de marketing digital

Vista rápida

Marchex Call Tracking posibilita que las empresas atribuyan llamadas telefónicas al canal de medios, bloqueen las llamadas no deseadas y obtengan analíticas de conversación por adelantado Saber más sobre Marchex
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.4

CallRail

Seguimiento de llamadas y analítica

Vista rápida

Proporcionando seguimiento de llamadas y análisis a más de 75 000 empresas y agencias de marketing en América del Norte, el software intuitivo de CallRail ayuda a los especialistas en marketing orientados a los datos a optimizar el rendimiento de sus campañas publicitarias y aumentar la efectividad de las ventas. Saber más sobre CallRail
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$95,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4

CallTrackingMetrics

Una solución todo en uno de centro de contacto y seguimiento de llamadas

Vista rápida

CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.1

Liine

AI-powered New Patient Revenue Platform

Vista rápida

Liine is an AI-powered platform that simplifies and improves how healthcare practices acquire new patients. Saber más sobre Liine
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.5

CloudTalk

Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia

Vista rápida

CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad, la satisfacción del cliente y las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas que ya usas, compra números de teléfono de más de 140 países, aprovecha sus más de 70 funciones avanzadas y supervisa... Saber más sobre CloudTalk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$25,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.1 Mira los planes de precios

Five9

Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube

Vista rápida

Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD y más. Saber más sobre Five9
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.4

8x8 X Series

Integrated contact center, voice, chat, video, and APIs

Vista rápida

8x8 X Series, the 8x8 eXperience Communications Platform, is an integrated contact center, chat, voice, video, and APIs solution designed to enable agile company-wide collaboration across enterprises. Saber más sobre 8x8 X Series
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.6

ZIWO

Herramienta de centro de contacto basada en API con agentes reales y virtuales

Vista rápida

ZIWO es un software de centro de atención telefónica en la nube dirigido a ventas, marketing y asistencia al cliente para agentes reales o virtuales. Entre las funciones, se incluyen la integración con sistemas CRM, marcador saliente, teléfono virtual, seguimiento de llamadas, enmascaramiento de llamadas y aplicación móvil para agentes y administra... Saber más sobre ZIWO
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$40,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.2

Call Center Studio

Software de gestión de centros de atención telefónica basado en la nube

Vista rápida

Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.3

Thrio

Contact center technology. Done right.

Vista rápida

Thrio's CCaaS platform features inbound/outbound voice, full omnichannel, robotic process automation, and built-in AI tools. Saber más sobre Thrio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$89,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.4

RingCentral Contact Center

Una solución colaborativa de centro de contacto.

Vista rápida

RingCentral Contact Centre proporciona a los clientes y gerentes de centros de atención telefónica capacidades omnicanal y funciones integrales con herramientas de optimización. Saber más sobre RingCentral Contact Center
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Genesys Cloud CX

La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.

Vista rápida

Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$75,00
Relación calidad-precio 4,1 0.3

ActiveDEMAND

Solución de marketing integrada para agencias y profesionales del marketing.

Vista rápida

ActiveDEMAND es una plataforma de marketing online integrada con la que agencias y profesionales del marketing promocionan sus productos y servicios. Saber más sobre ActiveDEMAND
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

3CLogic

Soluciones de centro de contacto para ofrecer una muy buena experiencia al cliente

Vista rápida

3CLogic es una plataforma líder de centro de contacto en la nube que proporciona ofertas avanzadas y escalables de voz (IVR, ACD, CTI, clic para llamar, pantalla emergente, análisis de voz, creación de informes) para los CRM líderes, incluidos ServiceNow, Salesforce y MS Dynamics, para empresas globales y equipos de atención al cliente. Saber más sobre 3CLogic
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.6

Phonexa

Cloud-based all-in-one marketing platform

Vista rápida

Phonexa is an all-in-one marketing software that streamlines call tracking, lead management, ROI tracking, email marketing, and accounting for businesses across healthcare, insurance, or home service industries. Saber más sobre Phonexa
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.5

55PBX

Solución de PBX virtual para aumentar la productividad de tu equipo

Vista rápida

55PBX es una plataforma de comunicaciones empresariales basada en Brasil con VoIP, WhatsApp, SMS e integraciones con asistencia, ventas y comercio electrónico que facilita las comunicaciones entre los equipos y sus clientes. Saber más sobre 55PBX
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.5

BeInContact

Your Omnichannel Cloud Contact Center Solution

Vista rápida

BeInContact helps companies of various sectors and sizes increase the loyalty of their customers, improving their Customer Experience and speeding up Sales processes. Saber más sobre BeInContact
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$38,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.5
Vista resumida de Convirza
4,4 (81)
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$69,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
Saber más