¿Cómo se comparan estas alternativas con Agiled?

Las alternativas sugeridas son similares a Agiled en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Agiled para ver si hay algún competidor de Agiled que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Agiled?


El top 20 de alternativas

ClickUp

# 1 Alternativa

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.3 Mira los planes de precios

Salesforce.org Nonprofit Cloud

CRM sin ánimo de lucro disponible mediante Salesforce

Vista rápida

Salesforce es una plataforma tecnológica única para conectar a toda tu comunidad, de modo que puedas recaudar más fondos, comunicarte de manera más efectiva, involucrar y fortalecer a tu comunidad y ofrecer mejores programas y servicios. Basado en un modelo de datos unificado que ofrece una vista de 360 grados de los integrantes y la organización,... Saber más sobre Salesforce.org Nonprofit Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.4

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$8,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.6 Mira los planes de precios

Clientjoy

Clientjoy is a Cloud based CRM used by 13000 Agencies

Vista rápida

Clientjoy is a Cloud Based CRM, hosted on Amazon Cloud. It has the power of 8 Tools in 1. Saber más sobre Clientjoy
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$149,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5,0 0.1

Pipedrive

Sistema CRM construido por y para los vendedores

Vista rápida

Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$12,50
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.5 Mira los planes de precios

Clinked

Portal de clientes de marca blanca y colaboración en equipo basada en la nube

Vista rápida

Clinked es una herramienta de colaboración y portal de clientes en la nube. Permite que los clientes, equipos internos y grupos de proyectos trabajen de manera eficiente dentro de espacios de trabajo con personalización de marca, seguros e intuitivos. El mayor reconocimiento de la marca y la productividad de Clinked impulsarán la retención del... Saber más sobre Clinked
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$99,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.6

Nifty

Área de trabajo integral de gestión de proyectos.

Vista rápida

Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Jumppl

Team management and collaboration software

Vista rápida

Jumppl is a project management software designed for small & medium-sized businesses to create, assign & organize tasks, store multiple file types, share documents, chat with team members, and schedule activities. Projects can be shared with external & internal stakeholders through a client portal. Saber más sobre Jumppl
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.3

Dubsado

Business management solution

Vista rápida

Dubsado is a platform that lets businesses customize reusable form templates for several contracts, lead capture forms, questionnaires, and proposals with unique branding. It also lets users create invoice templates with payment plans and keep track of every dollar earned or spent. Saber más sobre Dubsado
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.7

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

Vista rápida

Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.6

SuiteDash

All-in-One Business Software

Vista rápida

SuiteDash is an all-in-one business software that enables collaboration with teams and optimizes interaction with clients. Saber más sobre SuiteDash
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9

Flowlu

Conjunto de gestión de proyectos y colaboración online

Vista rápida

Flowlu es una herramienta de gestión empresarial online que proporciona gestión de tareas, gestión de proyectos, facturación online y gestión del conocimiento. Saber más sobre Flowlu
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9

Deskera All-In-One

Deskera- Run your Business

Vista rápida

Deskera All In One is the only business software you need to run your business. Get integrated accounting, inventory, CRM, payroll, and employee management in one package. All the benefits of an ERP, without any of the hassles. Saber más sobre Deskera All-In-One
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$109,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.1

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,0 0.9 Mira los planes de precios

Siebel CRM

Software MRM para medianas y grandes empresas

Vista rápida

Siebel CRM es un software de gestión de recursos de marketing diseñado para ayudar a las empresas de los sectores de transporte, servicios públicos, finanzas, fabricación y otros a gestionar las relaciones con los clientes y las campañas de marketing. La plataforma permite a los administradores la colaboración entre departamentos en los procesos... Saber más sobre Siebel CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 1.1

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,80
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.9

Plutio

Software for managing projects, payments, tasks, and teams

Vista rápida

Start, Run and Grow Your Business from Anywhere. Manage your projects, communicate with clients, share files, create proposals, get paid and automate your workflow - all from one app. Saber más sobre Plutio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

Vista rápida

Bitrix24 es para todo tipo de compañías, tanto pequeñas como grandes. Se adapta a equipos en remoto, que necesitan mantenerse en contacto y colaborar de forma eficaz. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$61,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 0.7 Mira los planes de precios

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajo para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar. Genera claridad sobre las prioridades y responsabilidades de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos encaminados. Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$13,49
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.5 Mira los planes de precios
Vista resumida de Agiled
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,9
Saber más