Froged: Alternativas
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¿Cómo se comparan estas alternativas con Froged?
Las alternativas sugeridas son similares a Froged en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Froged para ver si hay algún competidor de Froged que debas considerar también en tu búsqueda de software.
El top 20 de alternativas
Vista rápida
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos.
Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$20,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
HelpDesk es un sistema de ticketing online que simplifica el trabajo de atención al cliente. Deleita a tus clientes con una asistencia excelente y resuelve los tickets más rápido. Los mensajes personalizados aumentarán la satisfacción del cliente.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$29,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
tawk.to es una solución de mensajería y chat en vivo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a conectar con sus clientes mediante una aplicación móvil o sitio web. La plataforma permite a los usuarios ver el historial de chat, consultar las analíticas de rendimiento y supervisar la comunicación con el cliente a...
Saber más sobre tawk.to
Tamaño de la empresa
P
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Precio
A partir de:
US$0,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Vista rápida
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$18,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2

LiveAgent
Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.
Vista rápida
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales.
Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$19,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.1
Vista rápida
Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Sus funciones incluyen flujos de trabajo, un sistema basado en automatización y herramientas de colaboración.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$55,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,4
0.2
Vista rápida
Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot de chat impulsado por IA, mensajes dentro de la aplicación y herramientas de gestión de correo electrónico.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,1
0.5

HelpCrunch
Chat en vivo, automatización del correo electrónico y el centro de ayuda para soporte y ventas
Vista rápida
HelpCrunch es una valorada plataforma de comunicación con los clientes para tus necesidades de asistencia, marketing y ventas.
Aumenta conversiones y ventas, mejora el soporte y crece más rápido con HelpCrunch.
Características:
- Chat en vivo
- Mensajes automáticos
- Marketing por correo electrónico
- Centro de ayuda
- Base de conocimientos
-...
Saber más sobre HelpCrunch
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$15,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
0.1
Vista rápida
Skalin calcula la puntuación de salud del cliente y te envía alertas según sea necesario. Este software ayuda a tu equipo a ser más proactivo, ahorrar tiempo y generar más ingresos.
Saber más sobre Skalin
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$299,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,9
0.3

HubSpot Service Hub
Solución de atención al cliente basada en la nube para empresas de todos los tamaños
Vista rápida
HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$20,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
0.3

Salesforce Service Cloud
Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente
Vista rápida
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones.
Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$0,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,2
0.4
Vista rápida
Elevio ofrece herramientas de asistencia al cliente a pedido y autoservicio, inclusive administración de la base de conocimiento, ayuda contextual en la aplicación, integración de canales de soporte y más aún.
Saber más sobre elevio
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$99,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,6
Vista rápida
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por...
Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$55,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,2
0.4

Hey Oliver
Herramienta de automatización de marketing para sitios web de generación de clientes potenciales
Vista rápida
Hey Oliver es una solución de automatización de marketing basada en la nube que ayuda a los equipos de marketing a optimizar la conversión de clientes potenciales y a dirigirse a clientes específicos con campañas personalizadas. La plataforma ofrece herramientas que incluyen seguimiento de visitantes de 360 grados, chat en tiempo real, marketing...
Saber más sobre Hey Oliver
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$160,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
0.2
Vista rápida
UserGuiding es una solución de incorporación de usuarios y adopción digital basada en la nube para equipos con la que los usuarios pueden crear recorridos interactivos de productos, generar flujos de incorporación personalizados y analizar métricas de adopción de productos. La plataforma permite a las empresas crear recorridos y tutoriales sin...
Saber más sobre UserGuiding
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$69,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,6
Vista rápida
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$7,53
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,3
0.3
Vista rápida
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$39,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,0
0.6
Vista rápida
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes.
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$20,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,5
0.1
Vista rápida
Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa
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Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$29,00
- Versión gratuita
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Relación calidad-precio
4,2
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Vista rápida
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24.
Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
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Precio
A partir de:
US$61,00
- Versión gratuita
- Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
0.4
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