¿Cómo se comparan estas alternativas con Hiver?

Las alternativas sugeridas son similares a Hiver en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Hiver para ver si hay algún competidor de Hiver que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Hiver?


El top 20 de alternativas

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

Vista rápida

Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

Vista rápida

Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico ([email protected], [email protected], etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Helpwise

Software de gestión de flujos de trabajo y comunicación

Vista rápida

Helpwise es un software de comunicación que permite a los equipos orientados al cliente crear bandejas de entrada compartidas para diferentes canales, como correo electrónico, chat en vivo, SMS, WhatsApp, Facebook, Twitter y otros. Los representantes de ventas y asistencia pueden usar Helpwise para administrar las conversaciones con los clientes y... Saber más sobre Helpwise
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Intercom

Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia

Vista rápida

Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia. Saber más sobre Intercom
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$74,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.5

Gmelius

Gmelius transforma Gmail en un espacio de trabajo para equipos.

Vista rápida

Gmelius es una herramienta de colaboración basada en la nube que reúne a equipos dentro de la plataforma de Gmail. Al transformar las bandejas de entrada de correo electrónico en un espacio de trabajo para la colaboración en equipo, Gmelius permite que los equipos administren proyectos y clientes sin salir de su bandeja de entrada. Saber más sobre Gmelius
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

HubSpot CRM

Todo lo que necesitas para vender en un único paquete integrado.

Vista rápida

Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos. Saber más sobre HubSpot CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Drag

Espacio de trabajo todo en uno en Gmail

Vista rápida

Drag es uno de los primeros espacios de trabajo todo en uno en Gmail. Respalda a los clientes, administra tareas y cierra tratos directamente desde tu bandeja de entrada. Saber más sobre Drag
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Help Scout

Help desk basado en web y diseñado para mejorar la experiencia del cliente.

Vista rápida

Help Scout es un software de help desk y atención al cliente para empresas de todos los tamaños. Los usuarios pueden trabajar fácilmente entre departamentos o administrar varios productos/marcas desde una sola cuenta. Sus funciones incluyen flujos de trabajo, un sistema basado en automatización y herramientas de colaboración. Saber más sobre Help Scout
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Microsoft Outlook

Software de correo electrónico y calendario

Vista rápida

Microsoft Outlook es un producto de administración de información personal de Microsoft que ayuda a los usuarios a comunicarse, administrar cronogramas y encontrar lo que necesitan rápida y fácilmente. Saber más sobre Microsoft Outlook
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Jobvite

Software de reclutamiento

Vista rápida

Jobvite es un software de reclutamiento que ayuda a las empresas de tamaño mediano y grande a contratar a los mejores talentos de manera fácil, eficiente y efectiva. Saber más sobre Jobvite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.5

Copper

El único CRM recomendado para Google

Vista rápida

ProsperWorks CRM te ayuda a identificar, rastrear y optimizar los contactos y las oportunidades de ventas. Administra fácilmente toda tu cartera de ventas con esta herramienta simple y altamente visual. Con una configuración de 5 minutos, no requiere capacitación y con sistemas automáticos que eliminan la mayoría de las entradas de datos,... Saber más sobre Copper
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

Vista rápida

LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,7 0.2 Mira los planes de precios

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

Vista rápida

Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$14,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 Mira los planes de precios

Issuetrak

Software de seguimiento de problemas para help desk y atención al cliente.

Vista rápida

Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de preferencias y SLA. Permite acceder desde un navegador web o dispositivo móvil. Saber más sobre Issuetrak
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$69,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Supportbench

Sistema de tickets de asistencia al cliente y técnica todo en uno

Vista rápida

Supportbench es un sistema de tickets de asistencia al cliente y asistencia técnica todo en uno que está dirigido a departamentos de atención al cliente de pequeños a grandes y ofrece manejo de SLA, flujos de trabajo y más funciones. Saber más sobre Supportbench
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$40,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.4

Deskpro

Software fiable de atención al cliente.

Vista rápida

Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio servidor. La aplicación de help desk incluye filtros, campos personalizados, macros, respuestas rápidas, etiquetas, activadores y notas. Deskpro también genera contenido de autoayuda para los clientes. Otras funciones de la... Saber más sobre Deskpro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Salesforce Service Cloud

Soluciones de gestión de servicios externos y atención al cliente

Vista rápida

Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

EcholoN

Software de help desk para gestionar los procesos de atención al cliente

Vista rápida

EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada. Saber más sobre EcholoN
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$5.500,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

TeamSupport

Software de asistencia al cliente B2B

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TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones. Saber más sobre TeamSupport
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1
Vista resumida de Hiver
4,6 (97)
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$15,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
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