¿Cómo se comparan estas alternativas con Rooftop?

Las alternativas sugeridas son similares a Rooftop en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Rooftop para ver si hay algún competidor de Rooftop que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Rooftop?


El top 20 de alternativas

Wrike

# 1 Alternativa

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,80
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0

Celum

Gestión de activos digitales empresariales

Vista rápida

CELUM Digital Asset Management es un sistema de gestión de activos digitales empresariales online que permite a los usuarios administrar sus activos por marca, proyecto, campaña y más. Saber más sobre Celum
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$14,90
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

Ledger

Ledger is a single tool to link your team and its work

Vista rápida

Ledger links all the ways your team works and connects in a single application, so you no longer need to shuffle between apps and subscriptions to thrive. Saber más sobre Ledger
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$12,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 1.0

heycollab

Menos esfuerzo, más productividad

Vista rápida

Heycollab es una herramienta de gestión de la productividad que ha sido creada para equipos ocupados. Las diversas características que ofrece, como asignaciones de tareas, línea de tiempo, tablero Kanban, vistas de tablero, seguimiento temporal y seguimiento de proyectos ayudan con la gestión de los productos. Además, los chats grupales e... Saber más sobre heycollab
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$4,90
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 1.0

WorkHub Connect

A smart way to Connect!

Vista rápida

A novel employee communication platform that allows instant contact between your remote staff via convenient chatting and video calling options. Saber más sobre WorkHub Connect
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$1,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.6

Element

Aplicación de mensajería y chat segura para la colaboración en equipo

Vista rápida

Element es una aplicación de mensajería y chat segura que puede agilizar la colaboración entre equipos que trabajan en diversos sectores, como universidades, organizaciones comunitarias, sector público y otros. Se puede alojar de forma local o en la nube usando los servicios de Element Matrix o cualquier servidor de tu elección. Saber más sobre Element
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$3,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.5 Mira los planes de precios

PixelMixer

Plataforma de intercambio de conocimientos

Vista rápida

Una plataforma de intercambio de conocimientos que ayuda a las empresas a transcribir videos y compartir información con los empleados. Saber más sobre PixelMixer
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$8,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4 Mira los planes de precios

Eoiin Connect

Cloud-based project management software for tracking issues

Vista rápida

Eoiin Connect is a project management software designed to help businesses in the agriculture, education, healthcare, logistics, mining, manufacturing, technology and other industries track progress, milestones, performance, or issues across tasks using notifications, calendars, and more. Saber más sobre Eoiin Connect
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.9

Leantime

Open-source project management solution

Vista rápida

Leantime is an open-source project management solution designed to help small businesses collect and manage ideas. The application enables users to collaborate with team members, create strategies, automate tasks, generate custom reports, and streamline roadmap planning operations via a unified platform. Saber más sobre Leantime
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.8

ProjectBoss

Cloud-based project management for SMBs

Vista rápida

ProjectBoss is a cloud-based project management software which enables SMBs to plan, track & schedule projects as well as manage documents, reports & invoices Saber más sobre ProjectBoss
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$19,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

TeamHeadquarters

Gestión unificada de proyectos y software de centro de ayuda

Vista rápida

TeamHeadquarters es una solución unificada de centro de atención y gestión de proyectos, con herramientas para administrar tickets, recursos, activos, equipos, hojas de asistencia y más. Saber más sobre TeamHeadquarters
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

SolarWinds Service Desk

Software de gestión de activos y centro de atención de TI

Vista rápida

SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a los proveedores de TI y otros servicios gestionar y conectar eficazmente las solicitudes de servicio a los activos de TI. La personalización sin código permite a los clientes implementar una solución ITSM robusta en cuestión de... Saber más sobre SolarWinds Service Desk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$7,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.3

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$8,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.3 Mira los planes de precios

Keap

Software de CRM, ventas y marketing para pequeñas empresas

Vista rápida

Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu trabajo diario. Infusionsoft organiza la información y el trabajo diario de tus clientes en un solo lugar, lo que te libera de las tareas repetitivas para que tengas más tiempo para enfocarte en brindar un excelente servicio de... Saber más sobre Keap
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$59,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.2

Vision Helpdesk

Servicio de asistencia, asistencia multiempresa y servicio de asistencia ITSM/ITIL

Vista rápida

Se ofrecen tres productos para administrar la asistencia al cliente para empresas de todos los tamaños. 1) Software de servicio de asistencia multicanal. 2) Servicio de asistencia satélite (servicio de asistencia multiempresa). 3) Software de centro de atención (conforme a ITIL/ITSM y certificado por PinkVERIFY) Saber más sobre Vision Helpdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.5

RentPayment

Tu alquiler, a tu manera

Vista rápida

Simplifica tu proceso de pago y mejora la satisfacción de los residentes. Una solución todo en uno que permite a los arrendatarios usar este servicio para pagar su alquiler online, con su teléfono móvil o por mensaje de texto mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cheque electrónico. Saber más sobre RentPayment
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 1 3.0

Airdesk

Centralized workspace for all services.

Vista rápida

Airdesk is a centralized workspace with a 360º view of all your services. With it, businesses can manage customers and contacts, deals and contracts, project and task management, customer interactions and ticket handling in a single place. Saber más sobre Airdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 1.0

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

Vista rápida

Bitrix24 es para todo tipo de compañías, tanto pequeñas como grandes. Se adapta a equipos en remoto, que necesitan mantenerse en contacto y colaborar de forma eficaz. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$61,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 0.2 Mira los planes de precios

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

Vista rápida

Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico ([email protected], [email protected], etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1
Vista resumida de Rooftop
4,3 (9)
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$49,00

Relación calidad-precio
4
Visitar la web Planes de precios