¿Cómo se comparan estas alternativas con SmartSales?

Las alternativas sugeridas son similares a SmartSales en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a SmartSales para ver si hay algún competidor de SmartSales que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a SmartSales?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 4.0

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 4.3

Exeevo Omnipresence

Cloud CRM Platform for the Life Sciences Industry

Vista rápida

Exeevo Omnipresence is one multichannel CRM solution created specifically for the life sciences industry. Its use cases include Marketing, Commercial, Field CRM, Medical Affairs CRM, Event management, Content Management, Expert and Patient Engagement. Saber más sobre Exeevo Omnipresence
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 4.0

Axelor

Solución de ERP basada en la nube para pequeñas y medianas empresas

Vista rápida

Axelor es un paquete de gestión empresarial basado en la nube que posibilita que los usuarios administren operaciones financieras, inventario, proyectos, pedidos, distribución, procesos y más a través de sus módulos de ERP, CRM y BPM. Saber más sobre Axelor
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 4.5

VobeSoft

No-code Business Software

Vista rápida

VobeSoft is a business software solution that configures a cloud database into business solutions without coding. Companies can use a pre-defined template or build custom enterprise applications. Saber más sobre VobeSoft
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$110,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 4.7

Accelo

Software de automatización para todas las empresas de servicios profesionales.

Vista rápida

Accelo te permite administrar todo el trabajo de tus clientes en una potente solución basada en la nube: desde el cliente potencial hasta el pago final y todo lo demás. Accelo te ayuda a informarte en profundidad del rendimiento de tu negocio para que puedas seguir ofreciendo un servicio excelente. ¡Pruébalo ahora gratis! Saber más sobre Accelo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$24,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 4.3

Zendesk Sell

Plataforma de ventas integral para equipos de ventas

Vista rápida

Base es un software de CRM centrado en capacitar a los equipos de ventas para ganar más acuerdos. Al automatizar las tareas, la captura y el análisis de datos, la plataforma integral tiene como objetivo ayudar a los representantes de ventas a aumentar la productividad al tiempo que permite a los líderes de ventas proporcionar la capacitación... Saber más sobre Zendesk Sell
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 4.0

Striven

ERP colaborativo para la gestión de procesos de negocio

Vista rápida

Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo. Saber más sobre Striven
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 4.9

SupplyMover

Specialized tools to dominate distribution

Vista rápida

SupplyMover is a purpose-built platform that is ready to roll. Quickly and easily gain access to cutting-edge tools that are revolutionizing distribution. Saber más sobre SupplyMover
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$89,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 5.0

TigerLRM

Software de capacitación de ventas todo en uno para equipos de ventas

Vista rápida

TigerLRM viene totalmente equipado con funciones y herramientas integradas que reducen las conjeturas y presunciones de ventas. Diseñado para aumentar la adopción e inculcar las mejores prácticas a lo largo del ciclo de ventas, TigerLRM mantiene al equipo de ventas centrado en impulsar los cierres. Saber más sobre TigerLRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 4.0

Copper

El único CRM recomendado para Google

Vista rápida

ProsperWorks CRM te ayuda a identificar, rastrear y optimizar los contactos y las oportunidades de ventas. Administra fácilmente toda tu cartera de ventas con esta herramienta simple y altamente visual. Con una configuración de 5 minutos, no requiere capacitación y con sistemas automáticos que eliminan la mayoría de las entradas de datos,... Saber más sobre Copper
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 4.1

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,0 4.0 Mira los planes de precios

Scoro

Completo software para gestión de empresas.

Vista rápida

Scoro es un software para gestión de empresas basado en la nube que abarca gestión de proyectos y trabajo, CRM, presupuestos, facturación, creación de informes avanzados, paneles de control y mucho más. Saber más sobre Scoro
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$26,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 4.4

Axonaut

Solución basada en la nube para la gestión de actividades administrativas

Vista rápida

Axonaut es una solución basada en la nube que ayuda a las pymes a optimizar los procesos administrativos relacionados con CRM, facturación, marketing, seguimiento de inventario y más. Saber más sobre Axonaut
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$29,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3 3.0

CloudOffix

Plataforma en la nube de gestión empresarial basada en el cliente

Vista rápida

CloudOffix es una plataforma de CRM todo en uno con una vista de 360 grados del cliente que ofrece funciones de personalización fáciles de usar y acceso a todas las aplicaciones integradas de forma nativa desde una sola pantalla. Saber más sobre CloudOffix
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0

Pipedrive

Sistema CRM construido por y para los vendedores

Vista rápida

Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$12,50
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 4.4 Mira los planes de precios

OnePageCRM

Un CRM sencillo para vendedores que desean cerrar más negocios

Vista rápida

OnePageCRM es un CRM centrado en la acción para pequeñas y medianas empresas. OnePageCRM convierte la complejidad de las ventas en una lista de tareas sencilla. Desarrollado bajo los principios de productividad GTD (hacer el trabajo, por sus siglas en inglés), esta solución optimizada ayuda a los usuarios a convertir a los clientes potenciales en... Saber más sobre OnePageCRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,95
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 4.7

FURIOUS

Your autopilot for success and profitable growth.

Vista rápida

Furious has been helping service companies and start-ups that work in project mode to manage their business and teams profitably. With all your workflows in one place, Furious replaces an average of 7 tools. Saber más sobre FURIOUS
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 4.6

Insightly

CRM para mantener relaciones de por vida con los clientes.

Vista rápida

Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las oportunidades de ventas y la entrega de proyectos con Insightly. Saber más sobre Insightly
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 4.0

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

Vista rápida

Bitrix24 es para todo tipo de compañías, tanto pequeñas como grandes. Se adapta a equipos en remoto, que necesitan mantenerse en contacto y colaborar de forma eficaz. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$61,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 4.2 Mira los planes de precios
Vista resumida de SmartSales
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$59,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Visitar la web Planes de precios