¿Cómo se comparan estas alternativas con Kiwi for Gmail?

Las alternativas sugeridas son similares a Kiwi for Gmail en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Kiwi for Gmail para ver si hay algún competidor de Kiwi for Gmail que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Kiwi for Gmail?


El top 20 de alternativas

Gmail

Aplicación gratuita de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada, de G Suite de Google

Vista rápida

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de Google y brinda 15 GB de almacenamiento, filtros de bandeja de entrada codificados por color y botón para deshacer el envío de correos. Saber más sobre Gmail
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.3

Google Chrome

Google-based browser.

Vista rápida

Google Chrome is a secure, cross-platform browser that brings the power of fast, advanced search capabilities and Google apps like Gmail, Google Pay, and Google Assistant into one platform, designed for any user. Saber más sobre Google Chrome
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.3

Microsoft Excel

Software de hojas de cálculo

Vista rápida

Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener una mejor visión y te dan más formas de compartir tus datos. Saber más sobre Microsoft Excel
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Microsoft 365

Paquete de aplicaciones de colaboración en la nube y uso compartido de archivos

Vista rápida

Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Publisher, Skype, OneDrive, Exchange Online y más. Saber más sobre Microsoft 365
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Microsoft Outlook

Software de correo electrónico y calendario

Vista rápida

Microsoft Outlook es un producto de administración de información personal de Microsoft que ayuda a los usuarios a comunicarse, administrar cronogramas y encontrar lo que necesitan rápida y fácilmente. Saber más sobre Microsoft Outlook
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Airmail for Business

Email management tool for iPhone, iPad and Mac devices

Vista rápida

Airmail for Business is an email management application that provides enterprises with tools to centralize and manage multiple email accounts on a unified platform. Supervisors can schedule emails for specific recipients and automatically filter spam messages. Saber más sobre Airmail for Business
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$49,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.3

Spark

Real estate sales, marketing & property management software

Vista rápida

Spark is designed for brokers, agents, developers, and investors who need to source leads and convert them into listings, sales, and profits. Users can manage leads in a unified platform and create custom lists based on specific criteria including demographic information, geographic area, and property type. Saber más sobre Spark
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Shift

Aplicación de escritorio para gestionar cuentas, aplicaciones y flujos de trabajo

Vista rápida

Shift te ayuda a sacar el trabajo adelante. Unifica todas tus cuentas, aplicaciones y flujos de trabajo en una atractiva solución de escritorio diseñada para aumentar la concentración y la eficiencia. Saber más sobre Shift
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$99,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Airdesk

Centralized workspace for all services.

Vista rápida

Airdesk is a centralized workspace with a 360º view of all your services. With it, businesses can manage customers and contacts, deals and contracts, project and task management, customer interactions and ticket handling in a single place. Saber más sobre Airdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.5

Sendloop

Herramienta de automatización de marketing y marketing por correo electrónico.

Vista rápida

El marketing por correo electrónico es más fácil con Sendloop. Regístrate en segundos, crea tus listas, intégralas en tu sitio web y tu blog y comienza a enviar correos electrónicos y boletines de inmediato. No importa si estás enviando un boletín informativo por correo electrónico, un correo electrónico de notificación del producto o de... Saber más sobre Sendloop
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$21,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Brite

Web-based priority management and task optimization software

Vista rápida

Brite is a project management tool that enables firms to leverage built-in mini-apps to create ideal productivity systems and enhance growth. Key attributes include presentation tools, task management, schedule control, file sharing, project lifecycle analysis, and a collaboration dashboard. Saber más sobre Brite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$3,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.5

Google Workspace

Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.

Vista rápida

G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

Vista rápida

LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

EngageBay

Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento

Vista rápida

EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$14,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

Vista rápida

Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico ([email protected], [email protected], etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Close

Cierra más negocios. Vende más.

Vista rápida

Close es un CRM de implicación de ventas que ayuda a las pymes a convertir más clientes potenciales en ingresos. Close es una plataforma multicanal que te permite enviar correos electrónicos, enviar mensajes de texto y llamar a tus clientes potenciales desde un equipo de escritorio. Con herramientas de productividad como recordatorios de tareas y... Saber más sobre Close
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Lead411

Plataforma de datos B2B de alta calidad

Vista rápida

Lead411 es una plataforma de datos B2B que ofrece datos de gran calidad. Los correos electrónicos verificados tienen una precisión del 96 % y se verifican doblemente de manera estricta para garantizar la integridad de los datos. Cuenta con números de teléfono móvil verificados. Sus soluciones se ofrecen a un precio asequible. Saber más sobre Lead411
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$99,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Ongage

Plataforma de marketing por correo electrónico para operaciones de correo electrónico de alto volumen

Vista rápida

La plataforma de marketing por correo electrónico Ongage ofrece capacidades que incluyen una API de correo electrónico y todo lo que necesitas para administrar campañas de alta gama, a escala. Entre sus características, figuran un paquete de analíticas completas, segmentación avanzada, personalización dinámica, gestión de campañas basadas en... Saber más sobre Ongage
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$399,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

CentrixOne Email Marketing

CentrixOne Email Marketing : simple, intuitive, affordable

Vista rápida

CentrixOne Email Marketing is a simple, intuitive, and affordable solution. It enables businesses to manage contacts, send emails, and track statistics. It offers tools that turn prospects into customers. It creates and customizes responsive emails in just a few minutes. Saber más sobre CentrixOne Email Marketing
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$1,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.4

EQUP

Un software CRM prémium alto rendimiento

Vista rápida

EQUP está diseñado para cerrar la brecha entre las soluciones actualmente disponibles y los requisitos de los propietarios de pequeñas empresas. Características destacadas: - Agrupación de inventario - Versión gratuita sin restricciones de funciones - Recursos dedicados para administrar tu cuenta - Soluciones específicas del sector Saber más sobre EQUP
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$0,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.5
Vista resumida de Kiwi for Gmail
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$2,75

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Saber más