Tribeloo

Software de gestión de salas de reuniones y escritorios basado en la nube

¿Cómo se comparan estas alternativas con Tribeloo?

Las alternativas sugeridas son similares a Tribeloo en términos de categorías de software comunes, funcionalidades compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Tribeloo para ver si hay algún competidor de Tribeloo que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Tribeloo?


El top 20 de alternativas

Vista rápida

Robin es un software de programación de oficinas basado en la nube. Está diseñado para ayudar a los usuarios a reservar salas de reuniones, buscar escritorios y moverse por la oficina con herramientas tales como integración de calendarios, un panel web de programación, complementos para Outlook y navegador, analíticas, aplicaciones para iPad y... Saber más sobre Robin
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

Roomzilla

Meeting room reservation system

Vista rápida

Roomzilla is a meeting room reservation system which integrates with calendar systems like Google, Outlook, Office 365 & Exchange to help users schedule & manage their office space, including conference rooms & office equipment. Roomzilla supports API integration, reports, an approval queue, & more. Saber más sobre Roomzilla
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00/mes
  • Prueba gratis
  • Por funcionalidad
Relación calidad-precio 4,8 0.1

Pronestor

Schedule meetings, book rooms and greet your visitors.

Vista rápida

We provide software solutions for managing meetings, desks and visitors. It's all integrated in one, simplified flow. Saber más sobre Pronestor
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$50,00/año
  • Prueba gratis
  • Por usuario
Relación calidad-precio 5 0.3

iOFFICE

Solución de gestión de instalaciones y visitantes para empresas.

Vista rápida

iOFFICE es un sistema de oficina integrado y basado en la nube que ayuda a empresas medianas y grandes en la gestión de visitantes e instalaciones. Sus principales funciones incluyen programación, reserva de salas de reuniones, escaneo de ID, registro, gestión de documentos, utilización del espacio y seguimiento de correo. Saber más sobre iOFFICE
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$775,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.3

FM:Systems

Software para transformar tu espacio en el lugar de trabajo ideal

Vista rápida

FM:Systems proporciona tecnología de gestión del lugar de trabajo que permite a las organizaciones identificar, planificar y ofrecer el lugar de trabajo ideal para cada empleado. Este sistema integrado de gestión del lugar de trabajo mejora la gestión del espacio, la ocupación, las renovaciones, los traslados, el mantenimiento, los activos, los... Saber más sobre FM:Systems
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.5

Meetio

Gestión de salas, mapas, programación, escritorios flexibles y analíticas

Vista rápida

Meetio desarrolla soluciones inteligentes, simples y confiables para los espacios de trabajo modernos. Ofrece soluciones líderes en el sector para la gestión de salas de reuniones, la orientación, la programación móvil, las terminales compartidas y las analíticas del lugar de trabajo, todo diseñado para hacer que el lugar de trabajo sea tan... Saber más sobre Meetio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$189,00/año
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

WorkInSync

One App for all your hybrid workplace needs

Vista rápida

A SaaS solution that enables organizations to establish hybrid workplaces and employees’ safe return-to-office. WorkInSync is a 'One App' solution for all your hybrid workplace needs. Employees can book their desks at the office, meeting rooms and collaborate with their teams. Saber más sobre WorkInSync
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$4,00/mes
  • Prueba gratis
  • Por usuario
Relación calidad-precio 4 0.7

Spacewell

IoT-enabled IWMS. Facility, real estate & workplace solution

Vista rápida

IWMS for facility, real estate, maintenance & workplace management that offers end-to-end process control by integrating all relevant activities & touchpoints on a single platform. Self-service & mobile apps. Fast activation & scalable pricing. Covid-solutions for workplace. IoT, CAD, BIM integrated Saber más sobre Spacewell
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
  • Por funcionalidad
Relación calidad-precio 4,7

OfficeSpace

Software de administración de instalaciones

Vista rápida

OfficeSpace Software es una solución de gestión de instalaciones basada en la nube y diseñada para ayudar a los usuarios a crear y asignar espacios de trabajo para tareas administrativas críticas. Ofrece distintas funciones como reservas de escritorio, seguimiento de recursos, funciones de movimiento, gestión de espacio, solicitudes y más. Saber más sobre OfficeSpace
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$500,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7

Engage

Gestión de visitantes y miembros para espacios de coworking

Vista rápida

Engage es un sistema de gestión de visitantes y miembros basado en la nube para espacios de coworking. Ofrece una plataforma administrativa para gestionar contratos, reservas, facturación, emisión de tickets, visitantes y más, así como aplicaciones móviles de marca blanca que se pueden personalizar para cada espacio de coworking. Saber más sobre Engage
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$1,50/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.3

Skedda

Reserva y planificación online para sedes.

Vista rápida

Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Estudios, oficinas, espacios de trabajo conjunto y centros comunitarios son solo algunos de los lugares que administran el uso de sus espacios con Skedda. Saber más sobre Skedda
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$5,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.2

Common Areas

Software de productividad para empresas inmobiliarias con múltiples ubicaciones.

Vista rápida

Productividad en todas partes: une a tu gente, propiedades y procesos con un software adaptado a tus operaciones únicas de múltiples ubicaciones. Saber más sobre Common Areas
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$49,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.2

Space Connect

Transformación del espacio de trabajo rápida y asequible.

Vista rápida

Con Space Connect, logra una transformación del espacio de trabajo de forma rápida y asequible. A cambio de una tarifa mensual fija de solo £495 y sin contrato de plazos mínimos, Space Connect te ofrece un conjunto de características totalmente integradas, con administrador de escritorio, reuniones y visitantes, además de capacidad para... Saber más sobre Space Connect
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: GBP 495,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.7

QuickFMS

Solución de gestión de instalaciones y espacios

Vista rápida

QuickFMS es una solución de gestión de instalaciones basada en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a gestionar la infraestructura del lugar de trabajo y los activos físicos. Sus principales funciones incluyen cálculo de alquileres, planificación de diseño, automatización del flujo de trabajo, recordatorios por correo electrónico/SMS... Saber más sobre QuickFMS
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$999,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.9

AgilQuest

Sistema de reserva de espacios de trabajo y salas de reuniones

Vista rápida

AgilQuest es un sistema de reserva de espacios de trabajo y salas de reuniones que proporciona a las organizaciones una plataforma central desde la que encontrar y reservar salas de conferencias. Los usuarios pueden verificar la disponibilidad, la ubicación y los atributos de las salas de conferencias a través de una aplicación móvil, equipo de... Saber más sobre AgilQuest
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$5.000,00
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.7

BigChange

Gestión de personal móvil basada en la nube y seguimiento de vehículos

Vista rápida

BigChange JobWatch es una solución de gestión de personal móvil basada en web que combina capacidades administrativas con conectividad de campo para proporcionar un sistema sin papel. Ofrece funciones de planificación de trabajos, programación de recursos, distribución, seguimiento de conductores, facturación, alertas y creación de informes para... Saber más sobre BigChange
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Axxerion

Software todo en uno de gestión de propiedades y mantenimiento

Vista rápida

Axxerion es una solución de mantenimiento y administración de propiedades para empresas que ofrece CMMS (sistema de gestión de mantenimiento informatizado), IWMS (sistema integrado de gestión del lugar de trabajo) y CLM (gestión de ciclo de vida de contratos) en una plataforma integrada. Saber más sobre Axxerion
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

UpKeep

Software de gestión de mantenimiento computarizado móvil

Vista rápida

UpKeep es un software de gestión de mantenimiento computarizado móvil (CMMS) que les permite a los usuarios gestionar su equipo, asignar órdenes de trabajo, sincronizar dispositivos y más Saber más sobre UpKeep
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$45,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

CalendarWiz

Sistema de calendario online y reserva de salas de reuniones

Vista rápida

CalendarWiz es un software de calendario online que permite a los usuarios gestionar actividades, reservas de habitaciones, eventos, invitaciones y recordatorios, horarios y más, todo desde una sola plataforma. CalendarWiz es adecuado para cualquier empresa, así como para iglesias, escuelas, organizaciones sin ánimo de lucro y grupos. Saber más sobre CalendarWiz
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,00/mes
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7

SmartSpace Global

Meeting room booking system for the retail sector

Vista rápida

SmartSpace Global is a facility management software that helps businesses in the hospitality, real estate, and retail sectors streamline space reservations across offices. Employees can utilize the wayfinding feature to locate free desks near the current location and track directions for reaching the space via maps in real-time. Saber más sobre SmartSpace Global
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Prueba gratis
  • Por funcionalidad
Relación calidad-precio 0 4.7
Vista resumida de Tribeloo
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$3,00/mes

  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,7
Visitar la web