¿Cómo se comparan estas alternativas con wolkvox?

Las alternativas sugeridas son similares a wolkvox en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a wolkvox para ver si hay algún competidor de wolkvox que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a wolkvox?


El top 20 de alternativas

uContact

Solución todo-en-uno y omnicanal para Contact Centers

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uContact es una destacada solución de centro de contacto que está diseñada para facilitar las tareas de los agentes y aumentar su productividad. Excelente opción para centros de atención telefónica de entrada, de salida y combinados. Características principales: - Verdadera solución todo en uno. - Omnicanal: correo electrónico, SMS, chat web,... Saber más sobre uContact
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P M G

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Relación calidad-precio 4,6 0.1

Podio

Una forma flexible de gestionar proyectos con clientes.

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Podio facilita la comunicación, la organización y el trabajo en un solo lugar. Una herramienta que a los equipos les encanta usar. Es totalmente personalizable y se adapta para gestionar los proyectos de la manera más eficiente posible. Saber más sobre Podio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,00
  • Versión gratuita
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Relación calidad-precio 4,3 0.4

WebinarJam

Software de alojamiento del seminario web

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WebinarJam es un software de alojamiento web que admite transmisión en vivo, la transmisión de eventos y la difusión del seminario web con múltiples idiomas y herramientas analíticas avanzadas Saber más sobre WebinarJam
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$39,00
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Relación calidad-precio 3,8 0.9

inConcert Contact Center

Haz contacto. Haz negocios.

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inConcert Omnichannel Contact Center permite a las empresas llegar a sus clientes a través de cualquier canal, como llamadas de voz y video, correo electrónico, chat en vivo, mensajes de texto/SMS, redes sociales, WhatsApp y más. Este software está diseñado para brindar una experiencia de alto nivel y transformar cada interacción con el cliente. Saber más sobre inConcert Contact Center
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.4

Elastic Stack

Solución de búsqueda y analíticas distribuidas.

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Elasticsearch es una solución de analíticas y búsqueda RESTful diseñada para ayudar a los usuarios a buscar y analizar tendencias en datos estructurados y no estructurados. Sus funciones clave incluyen indexación de datos, recuperación automática de nodos, gestión del ciclo de vida del índice, registro de auditoría y notificaciones de alerta. Saber más sobre Elastic Stack
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P M G

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Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

Xperience

Solución de centro de contacto basada en la nube

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Altitude Xperience es una solución de centro de contacto basada en la nube que brinda asistencia analítica en tiempo real a los gerentes de campaña. Saber más sobre Xperience
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P M G

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Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,5 1.2

Reportei

Solución de gestión de redes sociales y marketing digital

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Reportei es una herramienta de gestión de redes sociales que permite crear informes profesionales de marketing digital, realizar encuestas y ejecutar análisis de datos detallados en los principales canales, incluidos Instagram, Facebook, TikTok, YouTube y Google Ads. Disponible en inglés, portugués, francés y español. Saber más sobre Reportei
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$24,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

WhatsApp

Software de gestión de la comunicación con los clientes en tiempo real

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WhatsApp es un software de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a empresas de todos los tamaños a crear catálogos de productos y responder a los mensajes o las consultas de los clientes en tiempo real. Este software proporciona cifrado de extremo a extremo para proteger chats, mensajes de voz, imágenes, llamadas de audio/video y... Saber más sobre WhatsApp
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P M G

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  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7

Genesys Cloud CX

La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.

Vista rápida

Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$75,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.6

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

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Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$61,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 0.5 Mira los planes de precios

Sagicc

Haz que los clientes se enamoren de tu marca.

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Plataforma omnicanal de experiencia del cliente que integra todos los canales de comunicación en la nube. Saber más sobre Sagicc
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P M G

A partir de: US$70,00
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Relación calidad-precio 4,5 0.2

contactSPACE

Intuitiva solución de software de centro de contacto en la nube

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contactSPACE es una intuitiva solución de centro de contacto basada en la nube que permite a los equipos hacer contactos de mejor calidad. Diseña la interfaz de usuario perfecta con el editor de tipo arrastrar y soltar y emplea los marcadores inteligentes para hacer contactos de calidad a escala. Sin necesidad de programación, la formación y... Saber más sobre contactSPACE
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P M G

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Relación calidad-precio 4,3 0.4

NOLA

Solución de marcador automático para centros de atención telefónica y cobradores de deudas

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NOLA AUTOMATION es una solución de marcador automático que ayuda a los centros de atención telefónica a comunicarse con los clientes a través de diversos métodos, como llamadas salientes o entrantes, SMS, correos electrónicos, chat en vivo y más. Permite a los equipos de ventas analizar la trayectoria de los clientes dirigiéndose a clientes... Saber más sobre NOLA
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P M G

A partir de: US$0,03
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Relación calidad-precio 4,8 0.1

Call Center Studio

Software de gestión de centros de atención telefónica basado en la nube

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Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio
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P M G

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Relación calidad-precio 4,7

Five9

Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube

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Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD y más. Saber más sobre Five9
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P M G

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Relación calidad-precio 4,0 0.7

Thrio

Tecnología de centro de contacto. Bien hecha.

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La plataforma CCaaS de Thrio cuenta con voz entrante/saliente, omnicanal completo, automatización de procesos robóticos y herramientas de IA integradas. Saber más sobre Thrio
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P M G

A partir de: US$89,00
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Relación calidad-precio 5 0.3

Agile CRM

CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas

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Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
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P M G

A partir de: US$8,99
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Relación calidad-precio 4,1 0.6

CallTrackingMetrics

Una solución todo en uno de centro de contacto y seguimiento de llamadas

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CallTrackingMetrics es una solución de atribución de marketing, inteligencia de conversación y centro de contacto. Registra todo el viaje del cliente entre equipos. Realiza un seguimiento de todas las conversaciones entre llamadas, mensajes de texto, formularios rellenados y chats, todo desde una sola plataforma. Saber más sobre CallTrackingMetrics
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P M G

A partir de: US$39,00
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Relación calidad-precio 4,5 0.2
Vista resumida de wolkvox
4,7 (78)
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