¿Cómo se comparan estas alternativas con Widen Collective?

Las alternativas sugeridas son similares a Widen Collective en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Widen Collective para ver si hay algún competidor de Widen Collective que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Widen Collective?


El top 20 de alternativas

Box

# 1 Alternativa

Vista rápida

Box es una moderna plataforma de administración de contenido que permite que los usuarios administren activos y flujos de trabajo de aprobación en un solo lugar. Saber más sobre Box
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Microsoft SharePoint

Plataforma de colaboración y gestión de contenidos

Vista rápida

Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración y sitios de gestión de contenido. Saber más sobre Microsoft SharePoint
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Dropbox Business

Plataforma de sincronización, almacenamiento e intercambio de archivos

Vista rápida

Dropbox es un servidor fuera del sitio para la sincronización, almacenamiento y uso compartido de archivos que permite a los usuarios guardar y compartir archivos en cualquier formato y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Saber más sobre Dropbox Business
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Adobe Creative Cloud

Software de diseño gráfico y edición de video.

Vista rápida

Adobe Creative Cloud es un paquete de edición de video y diseño gráfico que permite a las empresas publicar diseños de impresión, editar imágenes, administrar documentos PDF y colaborar con los miembros del equipo usando diversas aplicaciones móviles y de escritorio. Saber más sobre Adobe Creative Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$52,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Alboom Proof

Software for proofing and editing photos

Vista rápida

Alboom Proof is a cloud-based photo proofing software designed to help photographers and photo studios manage proofing and editing operations via a unified portal. The application allows users to share photos and albums with clients with custom editing rules, enabling clients to view photos and add multiple comments to suggest edits. Saber más sobre Alboom Proof
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Canto

Solución de gestión de activos digitales basada en la nube

Vista rápida

La solución de gestión de activos digitales de Canto permite a las empresas organizar, almacenar y compartir activos de marca en múltiples canales y plataformas. Saber más sobre Canto
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Connecteam

Lleva la precisión a las hojas de horas y las facturas gratis

Vista rápida

Una aplicación para empleados todo en uno, potente, asequible y fácil de usar. Especialmente ideada para el personal móvil. Comienza gratis. Saber más sobre Connecteam
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$29,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.3

Cortex

Enterprise DAM platform - Robust | Versatile | Elegant

Vista rápida

For ambitious content creators in growing enterprises, Orange Logic provides a powerful DAM platform to increase control, creativity and commercial advantage. Our infinitely scalable, user-friendly DAM solution streamlines content workflows, automates manual processes and enables collaboration. Saber más sobre Cortex
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$5.000,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Screendragon

Software de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo.

Vista rápida

Screendragon: software de gestión del trabajo para equipos de marketing, agencias y servicios profesionales. Usado por Kellogg's, The IOC, BP, Virgin Atlantic, McCann, TBWA y más. Esta solución de software de gestión de flujo de trabajo fue votada como "Mejor valor" por los clientes de Capterra en 2019. Saber más sobre Screendragon
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.3

eTEAM

Cloud-based digital asset & content management platform

Vista rápida

eTEAM is a cloud-based digital asset management platform, which helps businesses organize resources such as product data, images, web publications, and layouts for marketing and communication purposes. Features include phase management, data storage, performance monitoring, and document encryption. Saber más sobre eTEAM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.5

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$8,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.2 Mira los planes de precios

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,80
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.5

SAS Customer Intelligence 360

SAS CI360 reinvents marketing via data-driven decisioning

Vista rápida

SAS Customer Intelligence 360 is an intelligent, multi-channel marketing solution. Modules of Customer Intelligence 360 include 360 Discover, 360 Engage, 360 Match and the SAS CDP capabilities. Additional related products include SAS Intelligent Decisioning) and SAS Event Stream Processing. Saber más sobre SAS Customer Intelligence 360
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$8.000,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.5

Imagen

Digital asset management and content distribution platform

Vista rápida

Imagen is a digital asset management software that helps organizations and businesses in the sports and media industry store, search, view, distribute and handle videos, images, documents, and audio assets on a centralized platform. Saber más sobre Imagen
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

VobeSoft

No-code Business Software

Vista rápida

VobeSoft is a business software solution that configures a cloud database into business solutions without coding. Companies can use a pre-defined template or build custom enterprise applications. Saber más sobre VobeSoft
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$110,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Brandmaker

Software de gestión de recursos de marketing (MRM)

Vista rápida

BrandMaker es una solución escalable de gestión de recursos de marketing (MRM), eficiencia de marketing y participación del cliente para equipos de marketing y ventas B2B Saber más sobre Brandmaker
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

HighQ

Haz avanzar los procesos legales

Vista rápida

Desde la gestión de documentos hasta la automatización de flujos de trabajo, HighQ tiene las herramientas que necesitas para fortalecer y agilizar tu manera de trabajar. Saber más sobre HighQ
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Quixy

Trabaja de manera inteligente. Logra más.

Vista rápida

Quixy es una plataforma sin código basada en la nube que permite a los usuarios de negocios sin habilidades de codificación automatizar los flujos de trabajo y crear aplicaciones ilimitadas de nivel empresarial, utilizando un diseño simple de arrastrar y soltar, diez veces más rápido, lo que mejora la eficiencia, la transparencia y la productividad... Saber más sobre Quixy
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

DemoUp Cliplister

Digital Asset Management Platform

Vista rápida

As a content provider for Europe's biggest e-commerce platforms, our DAM enables manufacturers and retailers to manage and share high quality content in the most efficient way. A single cloud platform to create value from any assets. Saber más sobre DemoUp Cliplister
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.5

censhare

Omnichannel Content Platform, Digital Asset Management, PIM

Vista rápida

censhare Omnichannel Content Platform integrates digital asset management, content management and product information management for all channels. The system uses semantic database technology to to reduce time and costs and handle a vast volume and diversity of content. Saber más sobre censhare
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$1.000,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.5
Vista resumida de Widen Collective
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
Saber más