¿Cómo se comparan estas alternativas con Germain UX?

Las alternativas sugeridas son similares a Germain UX en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Germain UX para ver si hay algún competidor de Germain UX que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Germain UX?


El top 20 de alternativas

New Relic

# 1 Alternativa

Vista rápida

New Relic One es un proveedor todo en uno de gestión del rendimiento de aplicaciones web y móviles para la nube y el centro de datos. Proporciona diagnósticos a nivel de código para aplicaciones de producción implementadas en varias infraestructuras. Su plataforma SaaS permite a sus socios crear complementos mediante API abiertas. Saber más sobre New Relic
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,9 0.9

AWS CloudTrail

Activity and usage monitoring tool for AWS accounts

Vista rápida

AWS CloudTrail is a cloud-based software designed to help businesses monitor the activities of AWS accounts and manage various operational processes related to compliance, auditing, and more. Supervisors can perform security analysis and view, search or download the required event history of selected AWS accounts. Saber más sobre AWS CloudTrail
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.5

Google Analytics 360

Análisis web de clase empresarial

Vista rápida

Google Analytics permite que los usuarios midan las ventas y las conversiones, además de obtener información actualizada sobre cómo usan el sitio los visitantes y cómo llegaron al sitio. Saber más sobre Google Analytics 360
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Nagios XI

Supervisión y alertas de infraestructura de TI

Vista rápida

Supervisa la infraestructura de TI, detecta problemas antes de que ocurran, conoce inmediatamente cuándo surgen problemas, comparte datos de disponibilidad con las partes interesadas, detecta infracciones de seguridad, planifica y presupuesta actualizaciones de TI y reduce el tiempo de inactividad y las pérdidas del negocio. Saber más sobre Nagios XI
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$1.995,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.5

AppDynamics

Gestión del rendimiento de aplicaciones (APM)

Vista rápida

AppDynamics Application Intelligence Platform potencian a las empresas definidas por software de hoy en día con la capacidad de administrar y optimizar de forma proactiva los entornos de software más complejos, en tiempo real y en producción. Entonces, en cada momento, puedes saber más y saberlo más rápido. Y todo esto sucede en tiempo real, en... Saber más sobre AppDynamics
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$3.300,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.7

Azure DevOps Server

Solución de administración de código fuente para desarrolladores de software

Vista rápida

Azure DevOps Server es una solución de administración de código fuente diseñada para ayudar a los desarrolladores de software a almacenar y compartir código fuente con las partes interesadas internas y externas. La plataforma permite a las empresas automatizar las operaciones de CI (integración continua, por sus siglas en inglés) y de gestión del... Saber más sobre Azure DevOps Server
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.6

AppSignal

Fast and error free Ruby on Rails apps

Vista rápida

Track throughput, response times and error rates for your Ruby on Rails apps. To measure is to know. Detailed metrics help you to build better, faster Ruby on Rails apps. Sign up for a 30 day trial of AppSignal and you'll be up and running in a few minutes. Saber más sobre AppSignal
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.8

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,80
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.8

SAS Customer Intelligence 360

SAS CI360 reinvents marketing via data-driven decisioning

Vista rápida

SAS Customer Intelligence 360 is an intelligent, multi-channel marketing solution. Modules of Customer Intelligence 360 include 360 Discover, 360 Engage, 360 Match and the SAS CDP capabilities. Additional related products include SAS Intelligent Decisioning) and SAS Event Stream Processing. Saber más sobre SAS Customer Intelligence 360
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$8.000,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.2

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$8,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.5 Mira los planes de precios

Keto

Business process and project management software

Vista rápida

Keto is a cloud-based software designed to help businesses establish automated workflows and manage innovations, projects, teams, tasks, risks, resources, and more via a unified portal. The platform includes customizable data models, which let organizations configure data processing architecture to handle functions related to data filtering,... Saber más sobre Keto
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$1.500,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.7

Exeevo Omnipresence

Cloud CRM Platform for the Life Sciences Industry

Vista rápida

Exeevo Omnipresence is one multichannel CRM solution created specifically for the life sciences industry. Its use cases include Marketing, Commercial, Field CRM, Medical Affairs CRM, Event management, Content Management, Expert and Patient Engagement. Saber más sobre Exeevo Omnipresence
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.8

FullStory

Información sobre datos de páginas web para mejorar la experiencia del cliente

Vista rápida

FullStory es una plataforma basada en la nube que recopila datos sobre visualizaciones de páginas, movimientos del ratón, clics y otras acciones que realizan los visitantes en un sitio web empresarial. La plataforma ayuda a las empresas a optimizar la experiencia del cliente al proporcionar características tales como reproducción de sesiones,... Saber más sobre FullStory
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.7

Caspio

Aplicaciones de base de datos de bricolaje en línea

Vista rápida

Caspio es una de las plataformas low-code líderes a nivel mundial para crear aplicaciones de bases de datos online sin necesidad de escribir código. Saber más sobre Caspio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$100,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.4

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajo para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar. Genera claridad sobre las prioridades y responsabilidades de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos encaminados. Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$13,49
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.4 Mira los planes de precios

Pulseway

Administra tu entorno de TI desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo.

Vista rápida

Pulseway, creado directamente para proveedores de servicios gestionados y equipos de TI internos, ofrece una potente herramienta de supervisión y gestión que te brinda una potente automatización, control remoto, gestión de parches de sistemas operativos y soluciones de terceros, gestión de terminales y seguridad, creación de informes de activos y... Saber más sobre Pulseway
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$32,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

eLegere

Activa los SOP de manera inteligente

Vista rápida

eLegere es una revolucionaria plataforma low-code todo en uno que transforma los procesos comerciales y los datos operativos en activos digitales centralizados. Esta innovadora solución de gestión de SOP puede gestionar datos distribuidos y procesos operativos en la sombra. Saber más sobre eLegere
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1

Axelor

Solución de ERP basada en la nube para pequeñas y medianas empresas

Vista rápida

Axelor es un paquete de gestión empresarial basado en la nube que posibilita que los usuarios administren operaciones financieras, inventario, proyectos, pedidos, distribución, procesos y más a través de sus módulos de ERP, CRM y BPM. Saber más sobre Axelor
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

CloudBlue PSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre CloudBlue PSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$65,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.5

Quixy

Trabaja de manera inteligente. Logra más.

Vista rápida

Quixy es una plataforma sin código basada en la nube que permite a los usuarios de negocios sin habilidades de codificación automatizar los flujos de trabajo y crear aplicaciones ilimitadas de nivel empresarial, utilizando un diseño simple de arrastrar y soltar, diez veces más rápido, lo que mejora la eficiencia, la transparencia y la productividad... Saber más sobre Quixy
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.1
Vista resumida de Germain UX
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$460,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,8
Saber más