¿Cómo se comparan estas alternativas con Shift?

Las alternativas sugeridas son similares a Shift en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Shift para ver si hay algún competidor de Shift que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Shift?


El top 20 de alternativas

Front

# 1 Alternativa

Vista rápida

Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico ([email protected], [email protected], etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

Google Chrome

Google-based browser.

Vista rápida

Google Chrome is a secure, cross-platform browser that brings the power of fast, advanced search capabilities and Google apps like Gmail, Google Pay, and Google Assistant into one platform, designed for any user. Saber más sobre Google Chrome
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.6

Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

Vista rápida

Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$6,67
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

Flow

Software sencillo de gestión de proyectos y seguimiento de tareas para equipos

Vista rápida

Flow es un software de gestión de tareas y proyectos sencillo para equipos de todo el mundo. Saber más sobre Flow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$8,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Gmail

Aplicación gratuita de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada, de G Suite de Google

Vista rápida

Gmail es un servicio de correo electrónico gratuito, financiado con publicidad, que se ofrece como parte de G Suite de Google y brinda 15 GB de almacenamiento, filtros de bandeja de entrada codificados por color y botón para deshacer el envío de correos. Saber más sobre Gmail
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.6

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajo para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar. Genera claridad sobre las prioridades y responsabilidades de los equipos y da seguimiento al progreso en tiempo real para mantener los proyectos encaminados. Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$13,49
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Airdesk

Centralized workspace for all services.

Vista rápida

Airdesk is a centralized workspace with a 360º view of all your services. With it, businesses can manage customers and contacts, deals and contracts, project and task management, customer interactions and ticket handling in a single place. Saber más sobre Airdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.8

Sendloop

Herramienta de automatización de marketing y marketing por correo electrónico.

Vista rápida

El marketing por correo electrónico es más fácil con Sendloop. Regístrate en segundos, crea tus listas, intégralas en tu sitio web y tu blog y comienza a enviar correos electrónicos y boletines de inmediato. No importa si estás enviando un boletín informativo por correo electrónico, un correo electrónico de notificación del producto o de... Saber más sobre Sendloop
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$21,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.3

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$9,80
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.2

VobeSoft

No-code Business Software

Vista rápida

VobeSoft is a business software solution that configures a cloud database into business solutions without coding. Companies can use a pre-defined template or build custom enterprise applications. Saber más sobre VobeSoft
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$110,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.5

Google Workspace

Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.

Vista rápida

G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.4

Keto

Business process and project management software

Vista rápida

Keto is a cloud-based software designed to help businesses establish automated workflows and manage innovations, projects, teams, tasks, risks, resources, and more via a unified portal. The platform includes customizable data models, which let organizations configure data processing architecture to handle functions related to data filtering,... Saber más sobre Keto
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$1.500,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.1

Gmelius

Gmelius transforma Gmail en un espacio de trabajo para equipos.

Vista rápida

Gmelius es una herramienta de colaboración basada en la nube que reúne a equipos dentro de la plataforma de Gmail. Al transformar las bandejas de entrada de correo electrónico en un espacio de trabajo para la colaboración en equipo, Gmelius permite que los equipos administren proyectos y clientes sin salir de su bandeja de entrada. Saber más sobre Gmelius
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.1

Quixy

Trabaja de manera inteligente. Logra más.

Vista rápida

Quixy es una plataforma sin código basada en la nube que permite a los usuarios de negocios sin habilidades de codificación automatizar los flujos de trabajo y crear aplicaciones ilimitadas de nivel empresarial, utilizando un diseño simple de arrastrar y soltar, diez veces más rápido, lo que mejora la eficiencia, la transparencia y la productividad... Saber más sobre Quixy
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.5

Ravetree

Solución de gestión de trabajo premiada

Vista rápida

Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2

FURIOUS

Your autopilot for success and profitable growth.

Vista rápida

Furious has been helping service companies and start-ups that work in project mode to manage their business and teams profitably. With all your workflows in one place, Furious replaces an average of 7 tools. Saber más sobre FURIOUS
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.4

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$8,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.1 Mira los planes de precios

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

Vista rápida

LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$15,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,7 0.5 Mira los planes de precios

ProWorkflow

Gestión de proyectos sencilla.

Vista rápida

Mantente al tanto de los proyectos y plazos con ProWorkflow, una solución de colaboración para las actividades de seguimiento temporal, facturación y tareas de tu equipo. Es compatible con empresas de todos los tamaños y ofrece un servicio de un equipo amable y experto, además de tecnología de alto nivel. Comienza tu prueba gratis. Saber más sobre ProWorkflow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.2

Screendragon

Software de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo.

Vista rápida

Screendragon: software de gestión del trabajo para equipos de marketing, agencias y servicios profesionales. Usado por Kellogg's, The IOC, BP, Virgin Atlantic, McCann, TBWA y más. Esta solución de software de gestión de flujo de trabajo fue votada como "Mejor valor" por los clientes de Capterra en 2019. Saber más sobre Screendragon
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.6
Vista resumida de Shift
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$99,99

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,2
Saber más