QuickBooks Desktop Enterprise

Solución de contabilidad empresarial, FSM y gestión de inventarios.

¿Cómo se comparan estas alternativas con QuickBooks Desktop Enterprise?

Las alternativas sugeridas son similares a QuickBooks Desktop Enterprise en términos de categorías de software comunes, funcionalidades compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a QuickBooks Desktop Enterprise para ver si hay algún competidor de QuickBooks Desktop Enterprise que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a QuickBooks Desktop Enterprise?


El top 20 de alternativas

NetSuite

# 1 Alternativa

Vista rápida

NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 27.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio. Saber más sobre NetSuite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$499,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.6

QuickBooks Online Advanced

Contabilidad y gestión empresarial para pequeñas empresas.

Vista rápida

QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas, inventario, cuentas financieras y nómina desde un único panel de control. Saber más sobre QuickBooks Online Advanced
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

Vista rápida

Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$20,00/mes
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,1 0.2 Mira los planes de precios

Acumatica Cloud ERP

Empresa conectada. Entregado.

Vista rápida

Acumatica Cloud ERP es una solución de gestión empresarial integrada para empresas medianas que incluye funciones financieras, de distribución, de fabricación, de eCommerce, de construcción, de servicios externos y de CRM. Saber más sobre Acumatica Cloud ERP
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Acumen

Everything you need for an exceptional point of sale system

Vista rápida

Acumen is an accounting software that helps enterprises manage and streamline accounting operations on a centralized platform. It enables organizations to perform in-depth reporting and data analysis, facilitating business operations. Saber más sobre Acumen
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.3

Xero

Software de contabilidad para pymes.

Vista rápida

Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más. Saber más sobre Xero
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$5,50/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.1

Averiware

Software de gestión empresarial integrado para pymes

Vista rápida

Averiware es una solución de gestión empresarial totalmente integrada y basada en la nube para pymes. Combina herramientas de gestión de operaciones, ventas, presupuestos, pedidos, inventario, envíos, contabilidad, clientes, empleados, proveedores, compras, facturación, proyectos y más. Saber más sobre Averiware
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$49,50/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.7

ECOUNT

ERP basado en la web y CRM para pequeñas y medianas empresas.

Vista rápida

Ecount ERP es un software de gestión de producción, compras, ventas, inventario y contabilidad totalmente integrado y basado en la web para pequeñas y medianas empresas. La herramienta de planificación de recursos empresariales (ERP) permite a los usuarios administrar todos los aspectos del negocio, tanto en atención al cliente como en la parte... Saber más sobre ECOUNT
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$55,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5

QT9 ERP

Cloud or on-premise enterprise resource planning software

Vista rápida

Unify all your manufacturing, sales, inventory, purchasing and financial management functions with QT9™ ERP. Unify multiple sites with real-time data analytics. QT9 ERP includes a cloud or on-premise platform for unlimited scalability. Digitally transform and automate business processes. Saber más sobre QT9 ERP
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.7

Sage Intacct

El mejor ERP en la nube para las finanzas

Vista rápida

Sage Intacct es un proveedor líder del mejor software ERP en la nube y es la aplicación de administración financiera en la nube preferida para el AICPA. Saber más sobre Sage Intacct
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.3

Quickbooks Online

Software de contabilidad para pequeñas empresas

Vista rápida

QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar todos sus datos financieros desde una sola plataforma con paneles y creación de informes en tiempo real. Saber más sobre Quickbooks Online
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

AccountMate

Software de contabilidad personalizable con seguimiento de inventario

Vista rápida

AccountMate es un sistema de contabilidad personalizable para pequeñas y medianas empresas, de código abierto y con una gama de soluciones verticales para sectores específicos. Saber más sobre AccountMate
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$4.000,00/una vez
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.2

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$10,00/mes
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 Mira los planes de precios

Axonaut

Solución basada en la nube para la gestión de actividades administrativas

Vista rápida

Axonaut es una solución basada en la nube que ayuda a las pymes a optimizar los procesos administrativos relacionados con CRM, facturación, marketing, seguimiento de inventario y más. Saber más sobre Axonaut
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: EUR 29,99/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.3

HarmonyPSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

Vista rápida

HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre HarmonyPSA
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$65,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

MYOB Advanced

Intelligent, cloud-based ERP & payroll software

Vista rápida

MYOB Advanced is a cloud based ERP for businesses across Australia and New Zealand, with sophisticated tools for inventory management, streamlined sales & purchasing, accounting, CRM, payroll and more, all in a scalable platform which helps users to efficiently manage their day-to-day tasks Saber más sobre MYOB Advanced
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: N/A
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.2

AccelGrid

Business management suite with POS, CRM, and accounting

Vista rápida

AccelGrid is a cloud-based solution that helps manufacturing, retail, and distribution businesses automate processes for customer relationship management, procurement, inventory management, point of sale, accounting, process automation, and more. Saber más sobre AccelGrid
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$49,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.3

Striven

Collaborative ERP for business process management

Vista rápida

Comprehensive cloud-based management solution for businesses. Includes Accounting, CRM, Projects, HR, etc on any device. Saber más sobre Striven
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$10,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.6

SAP Business ByDesign

Solución ERP en la nube para pequeñas y medianas empresas.

Vista rápida

SAP Business ByDesign es una solución de gestión empresarial integrada que se ofrece mediante suscripción a través de la nube. SAP Business ByDesign puede localizarse para 130 países diferentes y varios sectores específicos, como fabricación, distribución mayorista, PSA, organizaciones sin ánimo de lucro y otros. Saber más sobre SAP Business ByDesign
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$17,00/mes
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8 0.5

Plus & Minus

Contabilidad y contabilidad de ERP en tiempo real

Vista rápida

Software de contabilidad y contabilidad de ERP en tiempo real en la nube que ofrece procesos automatizados y registro, informes y análisis de transacciones. Saber más sobre Plus & Minus
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$1.000,00/una vez
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 0.5
Vista resumida de QuickBooks Desktop Enterprise
Tamaño de la empresa
P M G
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,3
Saber más