¿Cómo se comparan estas alternativas con GitLab?

Las alternativas sugeridas son similares a GitLab en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a GitLab para ver si hay algún competidor de GitLab que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a GitLab?


El top 20 de alternativas

GitHub

# 1 Alternativa

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GitHub es un lugar para compartir código con amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase y desconocidos. Ayuda a individuos y equipos a escribir más rápido y mejor. Saber más sobre GitHub
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Relación calidad-precio 4,6

Bitbucket

Bitbucket es la solución de Git para equipos profesionales.

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Colabora en los códigos con comentarios en línea y reseña de códigos. Administra y comparte tus repositorios de Git para crear y enviar software como un equipo. Integración, prueba y entrega continuas incorporadas. Saber más sobre Bitbucket
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Relación calidad-precio 4,5 0.1

Azure DevOps Services

DevOps solution for handling software testing and deployment

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Azure DevOps Services is designed to help small to large businesses streamline prioritization, release management, and portfolio management operations. It enables software developers to automate the process of software development using testing, package management, repositories, and more. Saber más sobre Azure DevOps Services
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Relación calidad-precio 4,3 0.3

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

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JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
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Relación calidad-precio 4,2 0.4

Jenkins

Servidor de automatización y software de integración continua.

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Jenkins es un servidor de automatización de código abierto diseñado para ayudar a las empresas a crear, implementar y automatizar la entrega de proyectos mediante complementos. Permite a los desarrolladores distribuir tareas en múltiples máquinas y facilitar la prueba o implementación de software en todas las plataformas. Saber más sobre Jenkins
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Relación calidad-precio 4,6

Artifactory

Administrador de repositorios de artefactos para equipos de desarrollo de software

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JFrog Artifactory es una solución de gestión de repositorios binarios que proporciona a los equipos de desarrollo de software y DevOps una única fuente de información veraz para abastecer, almacenar, compartir e implementar componentes de software. Saber más sobre Artifactory
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Relación calidad-precio 4,3 0.3

Google Drive

Almacenamiento en la nube y copia de seguridad de archivos, fotos, documentos y más.

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Google Drive es una plataforma de copia de seguridad y almacenamiento en la nube para acceder a archivos, documentos, fotos y más. Puedes guardarlos en un lugar seguro y colaborar con otras personas. Saber más sobre Google Drive
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Relación calidad-precio 4,7 0.1

Helix Core

Software de gestión de colaboración y control de versiones

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Helix Core de Perforce es un software de gestión de colaboración y control de versiones que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a agilizar las operaciones de gestión de activos digitales y código fuente desde un portal unificado. La plataforma permite a los equipos de desarrollo de todos los tamaños colaborar en diferentes proyectos y... Saber más sobre Helix Core
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Relación calidad-precio 4,1 0.5

Confluence

Crea, organiza y analiza el trabajo con tu equipo.

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Confluence es un espacio de trabajo compartido para crear y administrar todo tu trabajo. Desde hojas de ruta de productos hasta informes creativos, ayuda a tu equipo a hacer su mejor trabajo juntos. Saber más sobre Confluence
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Relación calidad-precio 4,3 0.3

Azure DevOps Server

Solución de administración de código fuente para desarrolladores de software

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Azure DevOps Server es una solución de administración de código fuente diseñada para ayudar a los desarrolladores de software a almacenar y compartir código fuente con las partes interesadas internas y externas. La plataforma permite a las empresas automatizar las operaciones de CI (integración continua, por sus siglas en inglés) y de gestión del... Saber más sobre Azure DevOps Server
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Relación calidad-precio 4,2 0.4

Redmine

Redmine es una aplicación web de gestión de proyectos.

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Redmine es un software de gestión de proyectos en línea creado en el marco de Ruby on Rails específicamente para grupos pequeños. Saber más sobre Redmine
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Relación calidad-precio 4,4 0.2

Airdesk

Centralized workspace for all services.

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Airdesk is a centralized workspace with a 360º view of all your services. With it, businesses can manage customers and contacts, deals and contracts, project and task management, customer interactions and ticket handling in a single place. Saber más sobre Airdesk
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Relación calidad-precio 0 4.6

HP Agile Manager

SaaS-based software to organize, and execute agile projects.

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Empower your team to self-organize and collaborate so they can organize and deliver targeted agile results with HP Agile Manager, a unified, easy-to-use communication hub and decision support system. Saber más sobre HP Agile Manager
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Relación calidad-precio 0 4.6

Deputy

Programación de personal, tiempo y asistencia (reloj registrador) y mucho más.

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Deputy es una plataforma todo en uno de planificación de personal, tiempo y asistencia, asignación de tareas y comunicación. Incluye aplicaciones móviles que permiten a los usuarios gestionar equipos sobre la marcha. Saber más sobre Deputy
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Keto

Business process and project management software

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Keto is a cloud-based software designed to help businesses establish automated workflows and manage innovations, projects, teams, tasks, risks, resources, and more via a unified portal. The platform includes customizable data models, which let organizations configure data processing architecture to handle functions related to data filtering,... Saber más sobre Keto
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Relación calidad-precio 4,1 0.5

Quixy

Trabaja de manera inteligente. Logra más.

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Quixy es una plataforma sin código basada en la nube que permite a los usuarios de negocios sin habilidades de codificación automatizar los flujos de trabajo y crear aplicaciones ilimitadas de nivel empresarial, utilizando un diseño simple de arrastrar y soltar, diez veces más rápido, lo que mejora la eficiencia, la transparencia y la productividad... Saber más sobre Quixy
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Relación calidad-precio 5 0.4

Asana

Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos

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Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar, para que todas las partes tengan claras las prioridades y responsabilidades y tú puedas supervisar el progreso en tiempo real con el objetivo de mantener los proyectos en... Saber más sobre Asana
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Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.2 Mira los planes de precios

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
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Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

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Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
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Relación calidad-precio 4,0 0.6

Odoo

Conjunto de Aplicaciones Empresariales Integradas

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Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad... Saber más sobre Odoo
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