¿Cómo se comparan estas alternativas con TOPdesk?

Las alternativas sugeridas son similares a TOPdesk en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a TOPdesk para ver si hay algún competidor de TOPdesk que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a TOPdesk?


El top 20 de alternativas

Freshdesk

# 1 Alternativa

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Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Airdesk

Centralized workspace for all services.

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Airdesk is a centralized workspace with a 360º view of all your services. With it, businesses can manage customers and contacts, deals and contracts, project and task management, customer interactions and ticket handling in a single place. Saber más sobre Airdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.5

EcholoN

Software de help desk para gestionar los procesos de atención al cliente

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EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los procesos de control de calidad, documentos, emergencias en el lugar de trabajo, problemas de TI, inventario, comunicaciones, help desk, activos, proyectos y más; todo desde una plataforma centralizada. Saber más sobre EcholoN
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$5.500,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Salesforce Service Cloud

Software de asistencia y atención al cliente

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Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

VIZOR IT Asset Management

ITIL Certified IT Service and Asset Management Solution

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VIZOR is an ITIL Certified IT Service and Asset Management Solution. Features include automatic ticket assignment, license management, knowledgebase, email integration, SLA support, self-service portal, network discovery, integrations with SCCM and LANSweeper. On-premise or Cloud. Try for Free. Saber más sobre VIZOR IT Asset Management
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4 0.5

Vivantio

Software de centro de atención flexible, de confianza y fiable

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Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$42,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Alloy Navigator

Tu solución de TI para la gestión de activos y servicios

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Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas reflexivas a los desafíos de TI más difíciles. Saber más sobre Alloy Navigator
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

4me

SIAM e ITSM para organizaciones multinacionales.

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4me facilita la colaboración de todos los proveedores de servicios internos y externos de la empresa, supervisando la calidad del servicio proporcionado. Saber más sobre 4me
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.5

HaloITSM

Solución ITSM para la gestión de incidentes y activos

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HaloITSM es una solución de gestión de servicios de TI que ayuda a las empresas a optimizar todo el ciclo de vida de los incidentes, desde la creación de tickets hasta la resolución de problemas. Permite a los profesionales actualizar el estado de los incidentes y ver detalles como el ID del ticket, el nivel de prioridad, el resumen del problema y... Saber más sobre HaloITSM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

C2 ATOM

Software de centro de atención todo en uno.

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C2 ATOM es un software integrado de gestión de servicios de TI que está diseñado para organizaciones que buscan proporcionar una entrega de servicios de calidad altamente refinada. También es un centro de atención sin código y listo para ITIL, creado para alcanzar el máximo potencial de automatización y ofrecer un servicio de emisión de tickets de... Saber más sobre C2 ATOM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$40,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Canfigure

Solución modular ITSM e ITAM basada en los principios de ITIL.

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Canfigure proporciona una CMDB integrada o independiente, gestión de activos, gestión de cambios y centro de atención. Su diseño altamente adaptable permite al cliente configurar el software para atender cualquier requisito empresarial. Con implementaciones en la nube y local disponibles. Saber más sobre Canfigure
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Deepser

Software de gestión de activos, centro de atención de TI y ticketing

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Deepser es un software de centro de atención de TI y ticketing basado en la nube que permite a las empresas gestionar las consultas de los clientes y resolver problemas derivando las tareas a los departamentos pertinentes. Sus funciones incluyen colaboración, establecimiento de prioridades, descubrimiento sin agente, gestión de licencias,... Saber más sobre Deepser
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

BOSSDesk

BOSS Solutions, a la vanguardia en software de help desk

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BOSSDesk es una solución de gestión de activos de TI y help desk/centro de atención de ITIL, integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube. BOSSDesk cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y... Saber más sobre BOSSDesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

CloudBlue PSA

La última generación de automatización de servicios profesionales.

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HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Se dirige específicamente a empresas de servicios y software y está diseñada para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible en la nube. Incluye sistemas integrados de seguimiento... Saber más sobre CloudBlue PSA
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P M G

A partir de: US$65,00
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Relación calidad-precio 4,3 0.2

VobeSoft

No-code Business Software

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VobeSoft is a business software solution that configures a cloud database into business solutions without coding. Companies can use a pre-defined template or build custom enterprise applications. Saber más sobre VobeSoft
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$110,00
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  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

OTRS

Software de centro de asistencia para equipos de gestión de la atención al cliente

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OTRS es un software de centro de atención diseñado para ayudar a las empresas a gestionar los recursos, flujos de trabajo, procesos de comunicación interna, clientes, solicitudes de servicio y más desde una plataforma centralizada. Los administradores pueden configurar permisos de acceso, lo que permite a los agentes ver los datos de los clientes. Saber más sobre OTRS
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P M G

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Sin información del proveedor

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Relación calidad-precio 4,5

Vision Helpdesk

Servicio de asistencia, asistencia multiempresa y servicio de asistencia ITSM/ITIL

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Se ofrecen tres productos para administrar la asistencia al cliente para empresas de todos los tamaños. 1) Software de servicio de asistencia multicanal. 2) Servicio de asistencia satélite (servicio de asistencia multiempresa). 3) Software de centro de atención (conforme a ITIL/ITSM y certificado por PinkVERIFY) Saber más sobre Vision Helpdesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$15,00
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Relación calidad-precio 4,5

SeamlessDesk

Solución de centro de ayuda y emisión de tickets para empresas de todos los tamaños.

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SeamlessDesk es un paquete de software de centro de atención basado en la nube. Está diseñado para ayudar a organizaciones de todos los tamaños a optimizar los procesos de asistencia al cliente. Responde a tickets con Help Desk, administra activos con Asset Manager, publica artículos personalizables con Knowledgebase y mucho más. Saber más sobre SeamlessDesk
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$25,00
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Relación calidad-precio 4,8 0.3

Tiflux

Ticket management & helpdesk tool for customer service teams

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Tiflux is a cloud-based ticket management software that helps businesses in IT, legal, finance, telecommunications, and other sectors handle and optimize ticket flows to streamline customer service processes. It lets employees create message templates, share documents, view chat history, and transfer chats to agents, facilitating multi-channel... Saber más sobre Tiflux
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P M G

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Relación calidad-precio 4,8 0.3

Freshservice

Una completa herramienta de gestión de servicios de TI (ITSM) para negocios

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Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y herramientas de gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimientos. Saber más sobre Freshservice
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P M G

A partir de: US$19,00
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Relación calidad-precio 4,4 0.1
Vista resumida de TOPdesk
4,5 (51)
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$66,00

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Relación calidad-precio
4,5
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