¿Cómo se comparan estas alternativas con UJET?

Las alternativas sugeridas son similares a UJET en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a UJET para ver si hay algún competidor de UJET que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a UJET?


El top 20 de alternativas

Zoiper

# 1 Alternativa

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Zoiper es un marcador de softphone VoIP multiplataforma que ofrece llamadas de voz y vídeo, además de mensajería instantánea, a través de múltiples PBX o distintos SIP, con aplicaciones para smartphones iOS y Android. Saber más sobre Zoiper
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P M G

A partir de: US$49,95
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Relación calidad-precio 4,5 0.3

Cisco Jabber

Conferencias web, comunicaciones unificadas y llamadas de voz y video.

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Cisco Jabber es una herramienta de comunicación unificada que proporciona a las empresas mensajería instantánea, llamadas de voz y video, mensajes de voz y conferencias web. Sus funciones incluyen intercambio de archivos, desvío de llamadas, escritorio compartido, chat persistente, controles activos en llamadas, compatibilidad con smartwatch y... Saber más sobre Cisco Jabber
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P M G

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Relación calidad-precio 4,2 0.6

Ginesys

A comprehensive cloud first, retail software.

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Ginesys provides a comprehensive cloud retail ERP pan India. It is one of the leading cloud first ERP software. Serving 1200+ customers from verticals like fashion & lifestyle, supermarket etc. Offerings include ERP & billing software, ecommerce integrations, GST integrations, retail BI etc. Saber más sobre Ginesys
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P M G

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Relación calidad-precio 3,3 1.5

RingCentral MVP

Sistema de telefonía empresarial en la nube para empleados que utilizan dispositivos BYOD.

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Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral MVP
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P M G

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Relación calidad-precio 4,0 0.8

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

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Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
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P M G

A partir de: US$49,00
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Relación calidad-precio 4,1 0.7

Five9

Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube

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Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD y más. Saber más sobre Five9
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P M G

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Relación calidad-precio 4,0 0.8

Botgate

Plataforma de IA conversacional para ventas y marketing

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Botgate AI es una plataforma de marketing conversacional que ha sido diseñada específicamente para equipos de ventas y éxito del cliente. Este modelo híbrido combina un bot inteligente con puntos de contacto humanos para acortar el ciclo de ventas, calificar clientes potenciales más rápido y mejorar la tasa de conversión. Saber más sobre Botgate
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P M G

A partir de: US$29,00
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Relación calidad-precio 5 0.2

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

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LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
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P M G

A partir de: US$15,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,7 0.1 Mira los planes de precios

Genesys Cloud CX

La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.

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Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
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P M G

A partir de: US$75,00
Relación calidad-precio 4,1 0.7

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

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Bitrix24 es para todo tipo de compañías, tanto pequeñas como grandes. Se adapta a equipos en remoto, que necesitan mantenerse en contacto y colaborar de forma eficaz. Saber más sobre Bitrix24
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P M G

A partir de: US$61,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 0.6 Mira los planes de precios

Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

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Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
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P M G

A partir de: US$14,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 0.3 Mira los planes de precios

BeInContact

Your Omnichannel Cloud Contact Center Solution

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BeInContact helps companies of various sectors and sizes increase the loyalty of their customers, improving their Customer Experience and speeding up Sales processes. Saber más sobre BeInContact
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P M G

A partir de: US$38,00
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Relación calidad-precio 3,9 0.9

Salesforce Service Cloud

Software de asistencia y atención al cliente

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Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones. Saber más sobre Salesforce Service Cloud
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P M G

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Relación calidad-precio 4,1 0.7

Thrio

Contact center technology. Done right.

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Thrio's CCaaS platform features inbound/outbound voice, full omnichannel, robotic process automation, and built-in AI tools. Saber más sobre Thrio
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P M G

A partir de: US$89,00
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Relación calidad-precio 0 4.8

Akio.CX

Multi-channel customer relations management platform

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Akio.CX is an omnichannel customer relations tool, designed to facilitate web, telephone, email & social media conversations between customers & customer service teams. Saber más sobre Akio.CX
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P M G

A partir de: US$40,00
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Relación calidad-precio 0 4.8

NICE CXone

Software de centro de contacto en la nube.

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La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de manera más inteligente y respondiendo más rápido a las expectativas de los consumidores. Saber más sobre NICE CXone
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P M G

A partir de: US$100,00
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Relación calidad-precio 4,0 0.8

Gladly

Gladly es una plataforma de atención al cliente basada en la nube.

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Gladly es una plataforma de atención al cliente basada en la nube que ayuda a los agentes a rastrear la comunicación con el cliente que tiene lugar en múltiples canales a través de una única interfaz. Saber más sobre Gladly
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P M G

A partir de: US$38,00
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Relación calidad-precio 4,8

Sagicc

Make your customers fall in love with your brand 💘

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Omnichannel customer experience platform that integrates all communication channels on the cloud. Saber más sobre Sagicc
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P M G

A partir de: US$70,00
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Relación calidad-precio 4 0.8

3CX

Sistema de Comunicación 3CX. Apps Web y móvil (Android, iOS)

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3CX es un sistema telefónico con todas las funciones: colas de llamadas, videollamadas integradas y conferencias web. Integra chat en vivo desde sitio web, mensajes de texto y de Facebook; todo en un solo sistema. Fácil de usar de forma remota: úsalo desde cualquier lugar a través de aplicaciones móviles y de navegadores web. Plataforma abierta:... Saber más sobre 3CX
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P M G

A partir de: US$285,00
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Relación calidad-precio 4,3 0.5

User.com

Motor de crecimiento.

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User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Permite llegar al cliente a través de distintos canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push y muchos más; todo disponible en... Saber más sobre User.com
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Relación calidad-precio 4,6 0.2
Vista resumida de UJET
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4,8
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