¿Cómo se comparan estas alternativas con Quiq Messaging?

Las alternativas sugeridas son similares a Quiq Messaging en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Quiq Messaging para ver si hay algún competidor de Quiq Messaging que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Quiq Messaging?


El top 20 de alternativas

MessageBird

# 1 Alternativa

Vista rápida

MessageBird resuelve tus desafíos de comunicación con sus API de SMS, voz y conversación. Saber más sobre MessageBird
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Texting Base

Plataforma de llegada a clientes potenciales y marketing por SMS personalizado

Vista rápida

Texting Base es una plataforma de marketing basada en SMS que permite a las empresas y grandes corporaciones enviar mensajes personalizados, compatibles con TCPA y sin spam a los clientes. Saber más sobre Texting Base
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Kapture CX

Cloud-based CRM solution for businesses of all sizes

Vista rápida

Kapture CRM is a cloud-based customer relationship management solution which helps enterprises of all sizes automate sales, distribution, customer service, marketing and collections processes. The platform enables users to manage pre-sale activities from a centralized location. Saber más sobre Kapture CX
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Oracle B2C Service

Centro de contacto multicanal

Vista rápida

Administra la experiencia del cliente de principio a fin en múltiples canales unificando datos contextuales y conocimientos. Saber más sobre Oracle B2C Service
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

User.com

Motor de crecimiento.

Vista rápida

User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Permite llegar al cliente a través de distintos canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push y muchos más; todo disponible en... Saber más sobre User.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Enterprise Bot

Conversaciones omnicanal inteligentes

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Herramientas de automatización y asistentes virtuales inteligentes con IA que permiten ofrecer asistencia las 24 horas del día por correo electrónico, voz y chat en todo tu ecosistema empresarial. Automatiza el 85 % de las consultas de los usuarios en más de 12 idiomas y aumenta las puntuaciones de CSAT en un 25 %. Puede implementarse en solo un... Saber más sobre Enterprise Bot
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Intercom

Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia

Vista rápida

Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia. Saber más sobre Intercom
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$67,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.5

Birdeye

Gestión de reputación online

Vista rápida

BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre Birdeye
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

Drift

Chat en vivo y mensajería en la aplicación para ventas y marketing

Vista rápida

Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot de chat impulsado por IA, mensajes dentro de la aplicación y herramientas de gestión de correo electrónico. Saber más sobre Drift
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

INSIDE

Cloud-based visual AI-powered customer engagement solutions.

Vista rápida

Powerfront offers an array of products enabling businesses to flawlessly replicate in-person experiences online, helping both the company’s own clients and their end-users to drastically improve operational efficiency and effectiveness. Saber más sobre INSIDE
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5

TruChat

Natural language processing powered chatbot + live chat

Vista rápida

TruChat is an AI powered chatbot & live chat platform that lets users build multichannel conversational marketing chatbot solutions easily without any coding, as well as control customer conversations across all major messenger platforms, company mobile app, and websites with a single system Saber más sobre TruChat
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.5

Smith.ai

Smith.ai Live Chat & AI Chatbot is the superior 24/7 service

Vista rápida

Smith.ai Live Chat with AI Chatbot is the fast & friendly way to capture, screen & convert website leads 24/7. Saber más sobre Smith.ai
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$140,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 0.4

Botsplash

Omnichannel Live and Automated Chat and SMS Platform

Vista rápida

Botsplash is an omnichannel consumer engagement platform that includes live and automated chat and SMS that gives users the ability to engage customers across a suite of digital channels. Saber más sobre Botsplash
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

Vista rápida

Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$49,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

Vista rápida

LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$15,00
Planes de precios
Relación calidad-precio 4,7 0.2 Mira los planes de precios

Vergic

Customer engagement with AI chatbots, messaging and video

Vista rápida

Vergic Engage is a digital engagement platform that includes chatbots, voicebots, messaging, and collaboration tools. With the analytic engine feature, businesses can personalize the customer experience. Saber más sobre Vergic
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$35,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 0.5

Web1on1

Online platform with a WhatsApp messaging interface

Vista rápida

Web1on1 messaging software lets businesses use one central phone number to communicate with WhatsApp contacts and members across various teams and departments. It enables organizations to connect with colleagues even when they're on leaves. Saber más sobre Web1on1
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$99,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.5

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

Vista rápida

Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico ([email protected], [email protected], etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Genesys Cloud CX

La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.

Vista rápida

Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de: US$75,00
Relación calidad-precio 4,1 0.4

Heyday

Plataforma de IA conversacional para sitios de eCommerce y comercios minoristas

Vista rápida

Heyday es una plataforma de IA conversacional que ha sido diseñada para ayudar a los comercios minoristas y de eCommerce a captar clientes potenciales y mejorar la interacción con los compradores. Entre sus principales funciones, figuran personalización de marca, comunicación multicanal, gestión del tiempo de espera, priorización, notificaciones... Saber más sobre Heyday
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5
Vista resumida de Quiq Messaging
4,6 (36)
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

US$6.000,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio
4,5
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