¿Cómo se comparan estas alternativas con Quiq Messaging?

Las alternativas sugeridas son similares a Quiq Messaging en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Quiq Messaging para ver si hay algún competidor de Quiq Messaging que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Quiq Messaging?


El top 20 de alternativas

User.com

# 1 Alternativa

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User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión mediante el uso de una única fuente de datos para los clientes. Permite llegar al cliente a través de distintos canales de comunicación: correo electrónico, chat en vivo, chatbot, notificaciones push y muchos más; todo disponible en... Saber más sobre User.com
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Enterprise Bot

Conversaciones omnicanal inteligentes

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Herramientas de automatización y asistentes virtuales inteligentes con IA que permiten ofrecer asistencia las 24 horas del día por correo electrónico, voz y chat en todo tu ecosistema empresarial. Automatiza el 85 % de las consultas de los usuarios en más de 12 idiomas y aumenta las puntuaciones de CSAT en un 25 %. Puede implementarse en solo un... Saber más sobre Enterprise Bot
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Birdeye

Gestión de reputación online

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BirdEye es un software de gestión de reputación que ayuda a las empresas a recopilar, supervisar y comercializar reseñas de clientes con escucha social, analíticas en tiempo real y más. Saber más sobre Birdeye
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TruChat

Natural language processing powered chatbot + live chat

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TruChat is an AI powered chatbot & live chat platform that lets users build multichannel conversational marketing chatbot solutions easily without any coding, as well as control customer conversations across all major messenger platforms, company mobile app, and websites with a single system Saber más sobre TruChat
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Relación calidad-precio 5 0.5

Drift

Chat en vivo y mensajería en la aplicación para ventas y marketing

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Drift es una solución de chat en vivo basada en la nube para equipos de ventas y marketing que también incluye un bot de chat impulsado por IA, mensajes dentro de la aplicación y herramientas de gestión de correo electrónico. Saber más sobre Drift
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Relación calidad-precio 4,1 0.4

INSIDE

Cloud-based visual AI-powered customer engagement solutions.

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Powerfront offers an array of products enabling businesses to flawlessly replicate in-person experiences online, helping both the company’s own clients and their end-users to drastically improve operational efficiency and effectiveness. Saber más sobre INSIDE
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Smith.ai

Smith.ai Live Chat & AI Chatbot is the superior 24/7 service

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Smith.ai Live Chat with AI Chatbot is the fast & friendly way to capture, screen & convert website leads 24/7. Saber más sobre Smith.ai
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Botsplash

Live and Automated Chat and SMS platform

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Botsplash is a live and automated chat and SMS platform to engage customers across a suite of digital channels. Saber más sobre Botsplash
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Relación calidad-precio 4,7 0.2

Vergic

Customer engagement with AI chatbots, messaging and video

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Vergic Engage is a digital engagement platform that includes chatbots, voicebots, messaging, and collaboration tools. With the analytic engine feature, businesses can personalize the customer experience. Saber más sobre Vergic
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Web1on1

Online platform with a WhatsApp messaging interface

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Web1on1 messaging software lets businesses use one central phone number to communicate with WhatsApp contacts and members across various teams and departments. It enables organizations to connect with colleagues even when they're on leaves. Saber más sobre Web1on1
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Zendesk

Software de atención al cliente en la nube

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Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk
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Heyday

Plataforma de IA conversacional para sitios de eCommerce y comercios minoristas

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Heyday es una plataforma de IA conversacional que ha sido diseñada para ayudar a los comercios minoristas y de eCommerce a captar clientes potenciales y mejorar la interacción con los compradores. Entre sus principales funciones, figuran personalización de marca, comunicación multicanal, gestión del tiempo de espera, priorización, notificaciones... Saber más sobre Heyday
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BOTNATION AI

Plataforma de creación de chatbot basada en IA

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BOTNATION AI es una solución de IA conversacional basada en la nube diseñada para ayudar a las empresas a lanzar y administrar chatbots para sitios web y páginas de Facebook. Con el motor de recomendación de palabras clave, los usuarios pueden buscar y analizar palabras clave y frases de interacciones de los clientes en múltiples campañas... Saber más sobre BOTNATION AI
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LiveAgent

Una buena atención al cliente comienza con un mejor software de soporte técnico.

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LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
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Relación calidad-precio 4,7 0.2 Mira los planes de precios

Agile CRM

CRM de ventas y marketing para pequeñas empresas

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Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
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Zoho Desk

El primer software Helpdesk a tono con el contexto de la industria

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Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes. Saber más sobre Zoho Desk
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Relación calidad-precio 4,5 Mira los planes de precios

Bitrix24

Paquete gratuito de herramientas de gestión, comunicación y colaboración.

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Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Se utiliza en más de 5 millones de empresas en todo el mundo. Saber más sobre Bitrix24
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Relación calidad-precio 4,2 0.3 Mira los planes de precios

DeskPRO

Software fiable de atención al cliente.

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Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio servidor. La aplicación de help desk incluye filtros, campos personalizados, macros, respuestas rápidas, etiquetas, activadores y notas. Deskpro también genera contenido de autoayuda para los clientes. Otras funciones de la... Saber más sobre DeskPRO
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BeInContact

Your Omnichannel Cloud Contact Center Solution

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BeInContact helps companies of various sectors and sizes increase the loyalty of their customers, improving their Customer Experience and speeding up Sales processes. Saber más sobre BeInContact
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EngageBay

Software de marketing y ventas integrado para equipos en crecimiento

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EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay
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Vista resumida de Quiq Messaging
4,5 (35)
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