Admation

3,6 (222)
¡Escribe una reseña!

¿Cómo se comparan estas alternativas con Admation?

Las alternativas sugeridas son similares a Admation en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Admation para ver si hay algún competidor de Admation que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Admation?


El top 20 de alternativas

PageProof

Una de las principales plataformas de validaciones online para flujos de trabajo.

Vista rápida

PageProof es una potente plataforma de validaciones online que te permite conectar todas tus herramientas creativas y de gestión en una herramienta de flujo de trabajo cohesivo. Saber más sobre PageProof

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$249,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 1.7

Docusign

Software de aprobación de documentos y firma electrónica

Vista rápida

DocuSign Standard se basa en la funcionalidad de DocuSign Basic para permitir el acceso a herramientas de colaboración que ahorran tiempo, control de transacciones, formularios de datos y plantillas. DocuSign Standard administra todo el proceso de firma de documentos utilizando una plataforma que ha registrado con éxito millones de eventos de... Saber más sobre Docusign

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$10,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 1.2

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com, un potente software de gestión de flujos de trabajo, agiliza los procesos comerciales del día a día para que el usuario logre una productividad y eficiencia óptimas. Automatiza procesos repetitivos, establece notificaciones de fecha límite, obtén paneles que te muestran el panorama general y lleva un seguimiento del rendimiento de... Saber más sobre monday.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 1.0

Google Workspace

Paquete de aplicaciones de colaboración para equipos.

Vista rápida

G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con colegas, almacenar archivos y administrar datos. Saber más sobre Google Workspace

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$5,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 1.3

Asana

La plataforma de gestión del trabajo para equipos.

Vista rápida

Asana es una herramienta de gestión de flujos de trabajo donde puedes reunir todo el trabajo y a los equipos en un solo lugar. Organiza el trabajo a tu manera: con listas, tableros, calendarios o diagramas Gantt. Únete a los millones de equipos de 190 países que usan Asana para trabajar más y mejor. Saber más sobre Asana

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$10,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 1.1

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Gestiona múltiples proyectos con la fiable gestión de flujos de trabajo de Wrike. Visualiza el progreso a través de diagramas de Gantt, tableros Kanban, herramientas de creación de informes y más. Agiliza las tareas de administración con formularios de solicitud personalizados, asignación automática y colaboración en tiempo real. Saber más sobre Wrike

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$9,80
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.8

Screendragon

Software de gestión de proyectos, recursos y flujos de trabajo.

Vista rápida

Screendragon es una de las soluciones líderes de gestión de flujos de trabajo. Automatiza cualquier flujo de trabajo y colabora sin necesidad de programación. Formularios personalizados, permisos avanzados, UX de marca personalizada y fácil de usar, creación de informes personalizados, analíticas y más. Entre sus clientes, se encuentran Kellogg's,... Saber más sobre Screendragon

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,8 1.5

Ravetree

Solución de gestión de trabajo premiada

Vista rápida

Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a proyectos con herramientas para gestionar proyectos, tiempo, recursos y clientes. Saber más sobre Ravetree

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 1.0

Trello

Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 1.2

Smartsheet

Gestión de proyectos y colaboración en línea

Vista rápida

Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 1.1

Adobe Workfront

Software empresarial de gestión del trabajo online

Vista rápida

Aprovecha las plantillas para estandarizar los procesos comerciales, aumentar la eficiencia y evitar la pérdida de tiempo. Con Adobe Workfront, también puedes garantizar el cumplimiento con flujos de trabajo automatizados que constituyen una pista de auditoría, así como con informes y paneles personalizables que muestran el progreso de cada flujo... Saber más sobre Adobe Workfront

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.9

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una aplicación de flujo de trabajo personalizada que valoran equipos de todos los sectores. Personaliza tu flujo de trabajo con estados para adaptarlo a cada proyecto individual. Usa estados preseleccionados o crea los tuyos propios. Las plantillas de flujo de trabajo para todo el equipo te permiten reutilizar rápidamente tus estados... Saber más sobre ClickUp

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 1.3

Hive

Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Administra tu flujo de trabajo de manera integral con Hive. Saber más sobre Hive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$1,50
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 1.1

Workamajig

Gestión de flujos de trabajo y proyectos para el sector creativo

Vista rápida

Workamajig es un software de gestión de flujos de trabajo y proyectos colaborativos para equipos creativos/de diseño internos y agencias de marketing, publicidad y más. Saber más sobre Workamajig

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$50,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,6 0.3

ProWorkflow

Gestión de proyectos sencilla.

Vista rápida

ProWorkflow incluye numerosas vistas diferentes para administrar y visualizar tu flujo de trabajo, como informes detallados, líneas de tiempo, actividad del personal, tareas y más. Regístrate para obtener una prueba gratis hoy mismo. Saber más sobre ProWorkflow

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$20,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 1.1

Productive

Gestión de ciclo de vida de proyectos para agencias y consultorías

Vista rápida

Productive es una herramienta integral de gestión de agencias que te brinda una visión general de tu negocio. Saber más sobre Productive

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$9,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 1.3

ProjectManager.com

Software de gestión de proyectos galardonado

Vista rápida

ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$16,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.4

RoboHead

Herramienta de gestión de proyectos de marketing

Vista rápida

RoboHead es una de las herramientas de gestión de proyectos líderes del sector. Ayuda a las organizaciones creativas y de marketing a gestionar el ciclo de vida completo de sus proyectos. Esta solución online no solo realiza un seguimiento de fechas, plazos, tiempo y recursos, sino que también administra la colaboración, las aprobaciones, las... Saber más sobre RoboHead

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$30,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 1.3

GoodDay

Plataforma de gestión de trabajo basada en la nube para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

GoodDay es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar la planificación de proyectos, la gestión de productos, la organización de tareas, el seguimiento del progreso y la colaboración. La plataforma incluye un panel interactivo que permite a los usuarios ver,... Saber más sobre GoodDay

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$6,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 1.4

Airtable

Herramienta de organización y colaboración basada en la nube

Vista rápida

Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño. Saber más sobre Airtable

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$24,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 1.2

Vista resumida de Admation

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$25,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

3,3