%{Product Name}: Alternativas

¿Cómo se comparan estas alternativas con Freshcaller?

Las alternativas sugeridas son similares a Freshcaller en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Freshcaller para ver si hay algún competidor de Freshcaller que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Freshcaller?


El top 20 de alternativas

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

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Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.2

Freshdesk

Software de asistencia al cliente en línea y solución de soporte técnico

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Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los tamaños. Incluye soluciones que aumentan la productividad de los agentes y mejoran la satisfacción del cliente. Saber más sobre Freshdesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.6

Five9

Software de centro de atención telefónica y contacto en la nube

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Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La solución basada en la nube proporciona herramientas omnicanal, que incluyen administración de llamadas entrantes y salientes, marcador predictivo, marcador progresivo, chat, atención al cliente social, ACD y más. Saber más sobre Five9

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

RingCentral MVP

Sistema de telefonía empresarial en la nube para empleados que utilizan dispositivos BYOD.

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Proveedor de VoIP para empresas n.º 1 del Reino Unido en el año 2017. 50 % rebajado. Finaliza el 29.09. La instalación, el mantenimiento y la asistencia son gratuitos. Saber más sobre RingCentral MVP

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.2

Zendesk Suite

Software de atención al cliente en la nube

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Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por... Saber más sobre Zendesk Suite

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$55,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Intercom

Plataforma de mensajería al cliente para ventas, marketing y asistencia

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Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacionales y de mensajería a lo largo de la trayectoria del cliente; todo ello a través de una plataforma unificada para equipos de ventas, marketing y asistencia. Saber más sobre Intercom

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$39,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.2

Salesforce Platform

Desarrolla aplicaciones empresariales y orientadas al cliente

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Salesforce App Cloud es una plataforma para el desarrollo de aplicaciones empresariales y orientadas al cliente para almacenar datos, conectarse a cualquier sistema, automatizar procesos y crear informes. App Cloud es un solo ecosistema unificado de herramientas y servicios que incluye Force, Heroku Enterprise y Lightning. Saber más sobre Salesforce Platform

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,8

Front

Software de gestión de correo electrónico y bandeja de entrada compartida para equipos

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Front proporciona una forma simple para que los equipos administren las bandejas de entrada de correo electrónico (ventas@, asistencia@, etc.), chat, redes sociales, mensajes SMS en una única plataforma de colaborativa Saber más sobre Front

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$19,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

CloudTalk

Software de centro de atención telefónica basado en la nube para equipos de ventas y asistencia

Vista rápida

CloudTalk es una solución de centro de atención telefónica basada en la nube para equipos de ventas y asistencia que buscan mejorar la productividad, la satisfacción del cliente y las ventas. Integra CloudTalk con las herramientas que ya usas, compra números de teléfono de más de 140 países, aprovecha sus más de 70 funciones avanzadas y supervisa... Saber más sobre CloudTalk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$25,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Aircall

Sistema telefónico para equipos de asistencia y ventas.

Vista rápida

Aircall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a tus equipos mantener conversaciones significativas. Configura tu sistema telefónico en minutos, intégralo de manera inteligente en tus flujos de trabajo y enriquece tus conversaciones con datos prácticos. Aircall, tu sistema telefónico renovado. Saber más sobre Aircall

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$40,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.2

Ringover

Teléfono totalmente basado en la nube para startups y pymes.

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Ringover es una solución 100 % basada en la nube de voz, video, chat, texto y centro de atención telefónica que está centrada en la productividad del equipo y directamente configurable por los gerentes. Sus claves son el control tecnológico integral, una interfaz fácil de usar y asistencia en cada paso. Saber más sobre Ringover

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$21,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.7

NUACOM

Sistema de teléfono en la nube todo en uno para pymes

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NUACOM es un sistema de telefonía en la nube todo en uno para pymes que necesitan una solución de comunicación empresarial moderna y totalmente escalable. La plataforma ofrece más de 50 funciones de nivel empresarial que ayudan a aumentar la productividad, conectar departamentos y centralizar la telefonía en todas las ubicaciones. Saber más sobre NUACOM

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$9,99
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.8

TalkChief

Sistema de telefonía empresarial que cubre las necesidades de las empresas modernas

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TalkChief es un sistema telefónico empresarial basado en la nube que está diseñado para ayudar a los centros de atención telefónica, las organizaciones sin ánimo de lucro, las startups y las empresas a comunicarse e interactuar con los clientes a través de números gratuitos o internacionales y correo de voz. Saber más sobre TalkChief

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$8,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,9 1.1

GoTo Connect

Comunicación empresarial en toda la nube con todo incluido

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Jive es líder en satisfacción del cliente y hace hincapié en las herramientas de comunicación fáciles de usar. La arquitectura de Jive Cloud ha sido diseñada específicamente para ofrecer la plataforma de comunicaciones unificadas más confiable y escalable. Los clientes adoran este galardonado editor de plan de marcación y la accesibilidad móvil. Saber más sobre GoTo Connect

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$27,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.7

Call Center Studio

Software de gestión de centros de atención telefónica basado en la nube

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Call Center Studio es un software basado en la nube que proporciona a las empresas herramientas para administrar y abordar las consultas de los clientes en una plataforma centralizada. Entre sus principales funciones se incluyen la creación de informes, la gestión del correo de voz, la grabación de llamadas, IVR, la administración de bases de... Saber más sobre Call Center Studio

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.9

CloudCall

Integración de telefonía informática avanzada, basada en la nube.

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Combina el poder de tu sistema CRM y la funcionalidad avanzada de un sistema telefónico VoIP integrado o de tu sistema telefónico existente, para aumentar la eficiencia. Saber más sobre CloudCall

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$15,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,7 0.1

Talkdesk

El software líder mundial de centro de contacto basado en la nube.

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Talkdesk proporciona todos los beneficios del software de centro de contacto empresarial, sin toda la complejidad. Saber más sobre Talkdesk

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,5 0.7

Genesys Cloud CX

La solución “todo en uno” para contact centers en la nube Conecte el teléfono, el correo electrónico, el chat y las redes sociales a través de una herramienta fácil de usar.

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Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de usar, rápida de implementar y creada para una rápida innovación. Saber más sobre Genesys Cloud CX

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$75,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,1 0.3

Thrio

Tecnología de centro de contacto. Bien hecha.

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La plataforma CCaaS de Thrio cuenta con voz entrante/saliente, omnicanal completo, automatización de procesos robóticos y herramientas de IA integradas. Saber más sobre Thrio

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$89,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 5 1.2

Bitrix24

Paquete 100 % gratuito de herramientas de CRM, colaboración y comunicación.

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Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24. Saber más sobre Bitrix24

Tamaño de la empresa

P M G

A partir de: US$61,00
  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.4

Vista resumida de Freshcaller

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

US$9,00

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis

Relación calidad-precio

3,8