¿Cómo se comparan estas alternativas con Pipefy?

Las alternativas sugeridas son similares a Pipefy en términos de categorías de software comunes, funciones compartidas y número de opiniones de usuarios verificadas. Explora las siguientes alternativas a Pipefy para ver si hay algún competidor de Pipefy que debas considerar también en tu búsqueda de software.


¿Cuáles son las 5 mejores alternativas a Pipefy?


El top 20 de alternativas

Trello

# 1 Alternativa

Vista rápida

Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos listo para la colaboración entre... Saber más sobre Trello
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,6 0.1

Asana

Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos

Vista rápida

Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la empresa hasta las tareas de rutina, en un solo lugar, para que todas las partes tengan claras las prioridades y responsabilidades y tú puedas supervisar el progreso en tiempo real con el objetivo de mantener los proyectos en... Saber más sobre Asana
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.1 Mira los planes de precios

monday.com

La gestión de proyectos, ¡simplificada!

Vista rápida

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en minutos para ejecutar sus procesos, proyectos y trabajo diario. Saber más sobre monday.com
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,3 0.2 Mira los planes de precios

ClickUp

Gestión de proyectos y colaboración laboral

Vista rápida

ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas. Saber más sobre ClickUp
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,7 0.2 Mira los planes de precios

Pipedrive

Sistema CRM construido por y para los vendedores

Vista rápida

Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a los usuarios a centrarse en las acciones que importan. Saber más sobre Pipedrive
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,4 0.1 Mira los planes de precios

Jira

Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Vista rápida

JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Kissflow Workflow

Software basado en la nube para la automatización de tareas y la gestión de flujos de trabajo

Vista rápida

Kissflow Workflow ayuda a las empresas a diseñar, implementar y administrar flujos de trabajo personalizados para optimizar la productividad y la utilización de recursos. Los usuarios pueden crear formularios adaptados con diseños, contenido y medios personalizados para recopilar información y automatizar la asignación de tareas y los procesos de... Saber más sobre Kissflow Workflow
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,3 1.2

Salesforce Sales Cloud

CRM basado en la nube y automatización de ventas

Vista rápida

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos. Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.5

Smartsheet

Gestión de proyectos y colaboración en línea

Vista rápida

Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en... Saber más sobre Smartsheet
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Zoho CRM

CRM multicanal para empresas de todos los tamaños

Vista rápida

Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo. Saber más sobre Zoho CRM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,3 0.2

Procurify

¡Comprar es ridículamente fácil!

Vista rápida

Procurify Spend Management facilita los flujos de trabajo de compras y aprobaciones, al tiempo que centraliza los datos financieros. Saber más sobre Procurify
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Process Street

Plataforma de flujo de trabajo de equipo, SOP (procedimientos operativos estándares, por sus siglas en inglés) y BPM (administración de procesos recurrentes, por sus siglas en inglés)

Vista rápida

Process Street es la forma más fácil de administrar los flujos de trabajo de equipos, BPM y SOP. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Saber más sobre Process Street
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,7 0.2

Shortcut

Plataforma de gestión de proyectos para equipos de desarrollo de software

Vista rápida

Clubhouse es una plataforma de gestión de proyectos basada en web que satisface las necesidades de flujo de trabajo de los equipos de desarrollo de software. Los usuarios pueden crear historias para definir tareas de proyectos, hitos y épicas. Visualiza el trabajo con tableros Kanban de tipo arrastrar y soltar, informes con gráficos y automatizació... Saber más sobre Shortcut
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,6 0.1 Mira los planes de precios

Wrike

Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.

Vista rápida

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. Saber más sobre Wrike
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,0 0.5

Pipefy

Automatización y administración de procesos empresariales multifuncionales

Vista rápida

Pipefy es la plataforma de gestión del trabajo que permite a los usuarios organizar y controlar su trabajo en un solo lugar, permitiendo que cualquiera pueda optimizar y automatizar todos los procesos por su cuenta. Saber más sobre Pipefy
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,5 Mira los planes de precios

J. J. Keller FMLA Manager

Family and medical leave management software

Vista rápida

J. J. Keller FMLA Manager is a cloud-based software designed to help organizations track employee leave while ensuring compliance with current federal and state regulations. HR managers can create company FMLA policies and determine leave eligibility criteria based on predefined parameters. Saber más sobre J. J. Keller FMLA Manager
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 0 4.5

Worksheet Systems

Build online databases & custom business applications

Vista rápida

Worksheet Systems enables users to build enterprise quality custom business applications for data management needs, without any coding knowledge required Saber más sobre Worksheet Systems
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,4 0.1

Workday HCM

Gestión global de capital humano

Vista rápida

La gestión de capital humano de Workday es una solución de software de recursos humanos unificada que combina el reclutamiento, la gestión del talento, la nómina, el seguimiento del tiempo y más. Saber más sobre Workday HCM
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 4,2 0.3

Kissflow Procurement Cloud

Solución de adquisiciones para organizaciones de cualquier tamaño.

Vista rápida

Kissflow Procurement Cloud es una solución de gestión de compras y proveedores diseñada para pequeñas y grandes organizaciones. Las características clave incluyen gestión de flujos de trabajo de aprobación, presupuestos, solicitudes de compra, facturación, seguimiento de problemas, supervisión del flujo de caja, generación de pedidos y analíticas. Saber más sobre Kissflow Procurement Cloud
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

Planes de precios
Relación calidad-precio 4,2 0.3 Mira los planes de precios

Ramco Aviation

Mantenimiento de aviación para aerolíneas, operadores de helicópteros, vuelos chárter y personal de MRO

Vista rápida

Ramco Aviation proporciona un software de mantenimiento de aviación creado para satisfacer las necesidades de aerolíneas globales, operadores de helicópteros y vuelos chárter, pequeños operadores y personal de MRO. Ofrece implementación basada en la nube o local con capacidades multiusuario, analíticas en tiempo real y optimización y planificación... Saber más sobre Ramco Aviation
Tamaño de la empresa
P M G

A partir de:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
Relación calidad-precio 3,3 1.2
Vista resumida de Pipefy
Tamaño de la empresa
P M G

Precios desde:

Sin información del proveedor

Relación calidad-precio
4,5
Visitar la web Planes de precios